Forum » Sugerencias » laterales peligro de extinción | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Eso, eso a ver si los mejora jiji... | 16/04/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
yo tengo laterales y granja por si a alguno os interesa ya estan en el senior algunos, un saludo. meus es mi manager | 20/04/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
llevo tres dias buscando uno como tu para intecambio de cesiones. Y hace media hora que acabo de ceder mi lateral a uno que entrena defensas, pero no laterales...8 ( | 20/04/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: llevo tres dias buscando uno como tu para intecambio de cesiones. Y hace media hora que acabo de ceder mi lateral a uno que entrena defensas, pero no laterales...8 ( vaya pu.... , los entrenos de los defensas no tienen importancia para los laterales..... vaya faena ![]() |
20/04/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, el manager al que se lo he cedido me ha dicho que va a poner cosas que si le suban. algo es algo, porque es no encontraba a nadie que entrenara Laterales y ya estaba atacao. |
20/04/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: Bueno, el manager al que se lo he cedido me ha dicho que va a poner cosas que si le suban. algo es algo, porque es no encontraba a nadie que entrenara Laterales y ya estaba atacao. Bueno,no pasa nada ![]() |
20/04/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
tras mirar canteras de equipos buenos he visto que muchos tienen granjas de laterales..... | 23/04/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
sagitario77 dijo: Los laterales pueden ser los primeros jugadores en desparecer de striker, estoy un poco preocupado con este asunto, puesto que a mí me gusta jugar con laterales, veo que en el mercado nunca hay mucho donde eligir en cuanto a esta posición. Veo también que hay muy pocos managers que tengan granjas de laterales. Esta claro que si sigue esta evolución del juegos de aquí a 6 o 7 temporadas habrá que buscarlos mediante la interpol o la cia. Managers de todo striker, quisiera que pusierais en este post alguna idea para impulsar los laterales. La mía sería por ejemplo, mejorar los entrenamientos, dándoles mas puntuación. la verdad que si quieren que striker sea REAL!!! deberian hacer algo con los laterales!!! Cualkier equipo de futbol de la vida real tiene laterales, Os imaginais al Real madrid o al Barcelona sin Laterales!!!!!! ya se que esto es un juego y tal y cual....pero si se quiere que estos ea real........... |
24/04/2012 00:15 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||