Forum » General » Cuentos y leyendas... | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Haber os aclaro, no me a pasado nada de eso solo que... sabeis la historia de aquel que cambio un clip por un borrador asi sucesivamente hasta obtener una casa? Me vino a la cabeza y se me ocurrio hacerlo pero del striker,pero meti a besaid(nombre inventado) porque queria que hubiera una moraleja y no fuera un cuento vacío. Pensare en la segunda parte y lo pondre por aqui si os parece bien ![]() |
30/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
felicidades 1 cuento muy bonito,espero impaciente la segunda parte. | 30/03/2012 12:56 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
mañana posiblemente creare un tema con la segunda parte de la historia,que pinta interesante no os lo perdais ![]() |
30/03/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: mañana posiblemente creare un tema con la segunda parte de la historia,que pinta interesante no os lo perdais ![]() venga, a por ello! |
30/03/2012 15:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
lipari dijo: mañana posiblemente creare un tema con la segunda parte de la historia,que pinta interesante no os lo perdais ![]() a ver si es verdad porque estoy impaciente por ver las nuevas aventuras de nuestro amigo lipari. ![]() |
30/03/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
esta muy bien eh,jeje , enhorabuena | 30/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
no me perderé la segunda parte,jejeje | 30/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Yo me cruce con besaid hace algun tiempo, se le veia triste y parecia que estaba muy hundido. Al interesarme por su estado, el hombre tuvo a bien contarme su historia. Entre fuertes sollozos me explico como en una ocasion trato de ayudar a un amigo a entender mundo striker. Queria ayudarle a abrir los ojos, curtirle para que en este mundo no se fiara de nadie y asi endurecerle rapidamente para que creciera con el conocimiento suficiente para llegar a lo mas alto. El amigo aprehendio la leccion llegando a la cima del exito y entre lagrimas que le recorrian la cara termino explicandome como este se habia acordado de el unicamente para humillarle publicamente delante de todo el mundo y no solo nunca le dio las gracias, sino que encima le descalifico refiriendose a el como el hombre malvado que le habia mentido, timado e incluso robado.... Moraleja, cria cuervos.... |
30/03/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
halmhashavha dijo: Yo me cruce con besaid hace algun tiempo, se le veia triste y parecia que estaba muy hundido. Al interesarme por su estado, el hombre tuvo a bien contarme su historia. Entre fuertes sollozos me explico como en una ocasion trato de ayudar a un amigo a entender mundo striker. Queria ayudarle a abrir los ojos, curtirle para que en este mundo no se fiara de nadie y asi endurecerle rapidamente para que creciera con el conocimiento suficiente para llegar a lo mas alto. El amigo aprehendio la leccion llegando a la cima del exito y entre lagrimas que le recorrian la cara termino explicandome como este se habia acordado de el unicamente para humillarle publicamente delante de todo el mundo y no solo nunca le dio las gracias, sino que encima le descalifico refiriendose a el como el hombre malvado que le habia mentido, timado e incluso robado.... Moraleja, cria cuervos.... Ese punto de vista es muy bueno también, como si Besaid preparara a lipari para el Strikeruniverso que le esperaba fuera. Segunda parte, y ponle algo picante o polémico, habla del simulador o algo... |
30/03/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
que lipari caiga en el lado oscuro . besaid es su padre | 30/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||