Forum » General » Cuentos y leyendas... | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Esto era la historia de un manager nuevo,observador,paciente y buen negociador, se llamaba lipari y empezaba con un equipo nuevo,el la septima division, el mejor jugador no superaba los 30 de media y tenia solo un millon de euros. No sabia nada del juego, y se puso a investigar, se hizo amigo de un manager llamado Besaid,que seria su guia del juego,y segun el le daria buenos jugadores para ayudarlo... le dio un LI de 40 de media y 26 años por 1 millon diciendole que crecera mucho mas, que llegaria a 70 de media,pero que sorpresa que solo bajaba su progresion,un dia otro otro... y cuando el pobre lipari tenia dinero, su amigo besaid le hacia ofertas malas,timandolo un dia y otro,hasta que el joven lipari dijo basta. Dicese que empezo con un simple MC de 30 de media y 18 años, un jugador insignificante para muchos,una salvacion para el, he aqui la sorprendente historia de lipari: Intercambio su MC por un DLI de 34 de media y 19 años, pero no se pararia ahi, se puso a mirar y mirar hablar con los demas y consiguio un DFD 38 de media y 25 años por su DLI, recupero sus ganas de jugar,despues de maldecir a su "amigo" besaid,y se puso la meta de ser mejor que el,humillarlo en un futuro... siguio mas adelante,consiguio un MCD de 40 de media y 18 años, son horas de investigacion,de busquedas,de pactos... un jugador de 40 de media, mas adelante lo cambia por un DLC de 40 y 25 años, despues un EI de 48 de media... hasta que tras muchos cambios,muchas horas,muchos dias y siempre poco a poco consiguio formarse un equipo digno de su trabajo, un equipo de 65 de media... muchas horas recompensadas muchos cambios,miles para conseguir lo que se proponia, asi que reto un amistoso a Besaid cuya humillacion fue epica . El resultado fue que Lipari crecio y crecio llegando a primera division en 3 años y siendo un equipo muy respetado en el striker en cambio besaid debido a sus intentos de engaños a otro manager fue denunciado y multado muchas veces hasta que le expulsaron del juego por reiteracion Conclusion: Si pasais horas buscando gangas,haciendo amistades y sabiendo negociar bien y siempre siendo limpio en las negociaciones llegaras a ser alguien en el striker y respetado aunque no estes en divisiones altas, en cambio si engañas e intentas solo buscar tu bien y sacar lo maximo posible aunque sea timando no llegaras a ser nada en este juego. Perdon por este tochazo,espero que os guste aunque a muchos no os gustara pero es una historia que se me ocurrio y queria compartirlo con vosotros saludos y suerte a todos y sed como Lipari,no como Besaid,jeje P.D: Esta historia es totalmente ficticia excepto el nombre del manager xD cualquier parecido con la realidad es pura casualidad^^ =) Editado por lipari 29-03-2012 19:28 |
29/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Pues a mi a mitad del post me dio cosa de buscar al manager "Lipari" para cederle algun jugador de buena media... xD Menos mal que segui leyendo para ver que ahora es de primera division :3. | 29/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
La historia es ficticia inventada por mi,jeje yo soy lipari pero estoy en division sexta Solo que se me ocurrio y queria compartirlo con vosotros^^ |
29/03/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
pues yo antes de acabar toda la historia ya fui a buscar a "Besaid" para hacerme amigo suyo ![]() |
29/03/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
la verdad que la historia hasta llega a emocionar... :`( | 29/03/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
que gran historia y cuanto fondo tiene ..tiene sus golpecitos..creo que habra segunda parte. el temible besaid volverà | 30/03/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
ya puestos, puedes hacer una trilogia... | 30/03/2012 00:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
jaja quereis segunda parte? mira que yo me la invento y la pongo,eh? xD | 30/03/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Pero, lipari, te pasó algo parecido de verdad? Existe ese tal besaid, o alguien que te haya timado de alguna forma, es para situarme y eso. | 30/03/2012 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
segunda parte ya, por favor | 30/03/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||