Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Empates en eliminatorias Date
¿Qué hacemos si en una eliminatoria empatamos a todo (los casos en los que en el fútbol real irían a penaltis), para ver quién pasa?
Lo que decida aleatoriamente el juego
La opción Werty
Otra (explicar)
1474 msgs.
International
Yo voto mi opcion ya que creo, desde mi punto de vista, que tendria que clasificarse quien haya hecho mejores numeros en la fase anterior pues se supone que se deberia clasificar el mejor equipo. En realidad pienso que no se deberia beneficiar a ninguno pero en caso de tener que decidir, creo que es mejor que se clasifique el mejor. Es mi opinion, pero tambien digo que si no os gusta pues por sorteo puro y duro que al final sera lo mejor.
29/03/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Bajo mi punto de vista, asi no habria igualdad con respecto el resto de equipos, yo creo que todos tenemos derecho de pasar de ronda
independientemente como hayamos quedado en el pasado. Vamos que no lo veo justo. Lo que importa son esos dos partidos y no lo que se hizo en la fase anterior por que por cualquier circunstancia puede haber variantes.
29/03/2012 16:30
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
¿Por qué no preguntamos al otro grupo como lo van a hacer ellos? estoy viendo que nosotros no nos vamos a poner de acuerdo y pienso que estaria bien saber como lo harian los "pastores" y sea cual sea su decision adoptarla nosotros aunque no nos guste. 29/03/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Entonces si vamos hacer lo que digan los demás....para que se vota¿? Habra q hacer lo que diga la mayoría y al que no le guste ya sabe digo yo..... 29/03/2012 16:56
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Pero es que si nos guiamos por como van las votaciones practicamente hay un empate. A mi realmente me da igual como se haga porque veo bastante improbable que se de el mismo resultado en dos partidos pero me gustaria que quedara claro antes de empezar la temporada sea cual sea la decision. 29/03/2012 17:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por supuesto se hará lo que diga la mayoría, para eso es la votación. Como dije en el otro hilo, a mí me da igual quién pase la eliminatoria, tampoco tiene tanta importancia. Pero como hay discrepancias, es mejor tenerlo claro antes de que empiece la temporada, que luego vienen las quejas.

Si tras la primera vez que ocurra, vemos que no gusta, pues nos planteamos cambiarlo. Eso sí, para otras temporadas.
29/03/2012 18:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Rastaonidas dijo:


Yo voto por hacer un desempate "InSitu" quedando los dos manager en una pista deportiva y tirar 5 penaltis cada uno... DD

El tema es... ¿en qué pista deportiva lo hacemos ?
29/03/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo voto por "k el juego mismo lo decida". ¿K pork? Simple, nadie es mejor ni peor, ni tiene mejor ekipo ni peor, ni lo sabe llevar mejor o peor si se da el caso de empate en todo... es un juego. Y sí, nos gustaria k fuera mas real, pero no por eso vamos a crear una constitucion macho jaj. Ademas creo k es lo mas justo en caso de empate total, asi nadie se "pelea" por nada.
30/03/2012 08:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Yo voto por "k el juego mismo lo decida". ¿K pork? Simple, nadie es mejor ni peor, ni tiene mejor ekipo ni peor, ni lo sabe llevar mejor o peor si se da el caso de empate en todo... es un juego. Y sí, nos gustaria k fuera mas real, pero no por eso vamos a crear una constitucion macho jaj. Ademas creo k es lo mas justo en caso de empate total, asi nadie se "pelea" por nada.

Me gusta como piensas. ¿Quieres salir conmigo ?
30/03/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Mmmm, bueno vale. Kedamos el finde


Editado por vip 30-03-2012 10:14
30/03/2012 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3