Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Empates en eliminatorias Date
¿Qué hacemos si en una eliminatoria empatamos a todo (los casos en los que en el fútbol real irían a penaltis), para ver quién pasa?
Lo que decida aleatoriamente el juego
La opción Werty
Otra (explicar)
150 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Otra opción es que pase el equipo con menor ránking, así se beneficiaría teóricamente al equipo chico, sin tener en cuenta si ha quedado mejor o peor.

Me parece igual de injusta que la de Werty o Luisma, ya que da beneficio a uno u otro por ser mejor o peor.


Pues es igual que en la copa del rey a un partido. Se beneficia al chico. Date cuenta que esto sólo sería en caso de empate a todo. En ese caso, según mi opinión, el equipo chico tendría méritos suficientes para pasar de ronda. Pero, en fin, sólo es una opción más

Por supuesto, es una manera lícita de pensar, igual que la de la opción Werty. Yo digo que personalmente, no creo que se deba beneficiar ni al equipo grande ni al pequeño, ya que se discrimina por uno u otro lado. Un sorteo, como el que hace el juego, me parece lo más acertado, ya que los dos tienen las mismas posibilidades de ser elegidos.


Bueno, creo que el equipo pequeño tiene más mérito empatar a todo con el grande.

Si en una eliminatoria de copa del rey empatan a todo el Barça con el Alcorcón, ¿no tendría más merito el Alcorcón?
29/03/2012 12:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
luisma1971 dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Otra opción es que pase el equipo con menor ránking, así se beneficiaría teóricamente al equipo chico, sin tener en cuenta si ha quedado mejor o peor.

Me parece igual de injusta que la de Werty o Luisma, ya que da beneficio a uno u otro por ser mejor o peor.


Pues es igual que en la copa del rey a un partido. Se beneficia al chico. Date cuenta que esto sólo sería en caso de empate a todo. En ese caso, según mi opinión, el equipo chico tendría méritos suficientes para pasar de ronda. Pero, en fin, sólo es una opción más

Por supuesto, es una manera lícita de pensar, igual que la de la opción Werty. Yo digo que personalmente, no creo que se deba beneficiar ni al equipo grande ni al pequeño, ya que se discrimina por uno u otro lado. Un sorteo, como el que hace el juego, me parece lo más acertado, ya que los dos tienen las mismas posibilidades de ser elegidos.


Bueno, creo que el equipo pequeño tiene más mérito empatar a todo con el grande.

Si en una eliminatoria de copa del rey empatan a todo el Barça con el Alcorcón, ¿no tendría más merito el Alcorcón?

Sí, más mérito por supuesto que sí. Otra cosa es que sea justo que pase por eso. Igual que no me parece justo que sea el Barcelona quien pase por ser el equipo grande.
29/03/2012 12:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Eso teniendo en cuenta que no lo ordene el sistema por orden alfabético,

Por supuesto, yo hablo de sorteo puro. Solo conocemos un caso, y por tanto no podemos asegurarlo. Según Klad, es sorteo puro y duro.


Si es así entonces perfecto
29/03/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Quien haya marcado antes el primer gol, "contarian ambos partidos" esa seria mi propuesta, porque ninguna de las dos que hay me gustan. 29/03/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Ninguna de las propuestas me gustan , quiero algo real que se gane en el campo y no en los despachos 29/03/2012 13:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Ninguna de las propuestas me gustan , quiero algo real que se gane en el campo y no en los despachos

Pues propón algo como han hecho Luisma y Jeep, y que la gente decida.

Creo que a todos nos gustaría poder repetir la eliminatoria, pero está claro que el juego tiene unas limitaciones. Y es dentro de esas limitaciones donde tenemos que decidir la forma en que se pasará si ocurre ese supuesto tan raro.
29/03/2012 13:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Vaya, y si termina en empate la cosa ¿qué hacemos?
29/03/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Mi propuesta es Pactar entre todos no aceptar ningun amistoso hasta saber el resultado final de las eliminatorias para poder jugar un amistoso y saber el equipo ganador , los equipos que quieran jugar amistosos tienen tiempo puesto que el domingo ya saben si pueden jugar . . . .
-¿Los equipos que siguen en copa ? En este caso creo que si ay alguno de los 2 equipos que siga vivo en copa que se aga por sorteo y que el sistema decida .
Yo voto por esta , si puede aver algun amistoso para ver quien pasa de ronda veo mejor un amistoso que no por sorteo o ver fase grupos cosa , por ejemplo ay equipos que pueden quedarse en fase de grupos el 3,4,5 . . . y poder ganarla y no el 1 que se quede es justo de que pase en puesto de un 3 o 4 que tambien puede ganarla .
29/03/2012 14:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
juanlu1985 dijo:
Mi propuesta es Pactar entre todos no aceptar ningun amistoso hasta saber el resultado final de las eliminatorias para poder jugar un amistoso y saber el equipo ganador , los equipos que quieran jugar amistosos tienen tiempo puesto que el domingo ya saben si pueden jugar . . . .
-¿Los equipos que siguen en copa ? En este caso creo que si ay alguno de los 2 equipos que siga vivo en copa que se aga por sorteo y que el sistema decida .
Yo voto por esta , si puede aver algun amistoso para ver quien pasa de ronda veo mejor un amistoso que no por sorteo o ver fase grupos cosa , por ejemplo ay equipos que pueden quedarse en fase de grupos el 3,4,5 . . . y poder ganarla y no el 1 que se quede es justo de que pase en puesto de un 3 o 4 que tambien puede ganarla .


A mi no me gusta esta opción, es la que menos me gusta de todas las que se han dado. No te molestes eh... se agradece la propuesta, pero a mi personalmente no me gusta nada. Le veo muchos inconvenientes
29/03/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet


Yo voto por hacer un desempate "InSitu" quedando los dos manager en una pista deportiva y tirar 5 penaltis cada uno... DD
29/03/2012 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2