Go to page 1, 2
  Forum » General » empezar a entrenar juveniles Date
355 msgs.
First-team player
Lo que yo hago es jugar con DLI DLC DLC DLD DLD, tengo 5 delanteros entrenando de titulares, y luego tengo 7 DLCs en el banquillo que me entrenan al 80%. Los que estan sin convocar es como si no entrenaras nada porque sube a la mitad, es decir, lo rentable es tener 5 titulares en sus posiciones y 7 en el banquillo. Nunca pongas a delanteros fuera de su posicion ya que entrenaran al 20%. Para estas posiciones que no vas a entrenar mejor fichar a juves en esas posiciones a coste 0, por lo menos te rellenan un poco la alineacion
Espero ayudarte un poco con esto, saludos
29/03/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
jugon222 dijo:
Yo tengo una duda. Como colocais a los juveniles para que no pierdan motivacion?. Quiero decir si entrenas solo delanteros, el sistema no te deja poner solo jugadores en posiciones de arriba y si los pones fuera de sitio se quedan en un veintipico de motivacion.... Gracias por anticipado.

Mirate mi plantilla, yo no tenfo todo defensas. 5 pueden jugar de titulares, 7 resarvas y el resto a no convocados. Y luego ta para el resto tengo de otras posiciones para cubrir el 11.
En caso de delanteros podras tener 5 de titulares y luego ya reservas y no convocados y rellenas con el resto de posiciones,
Y el que tiene todo delantero no se arregla de ninguna forma, tendra a los 6 peores delanteros entrenando al 20%
29/03/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
Muchas gracias a los dos. 29/03/2012 15:04
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47
Username
377 msgs.
First-team player
Muchas gracias a los dos. 29/03/2012 15:04
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47