Forum » General » empezar a entrenar juveniles | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas, pues visto lo visto que voy a estar rondando entre quinta y sexta.y esto de hacer una buena granja de juveniles me llama la atencion. quiero empezar a dedicarme a entrenar juveniles, como veo en algunos managers con jovenzuelos de 15,16, 17 años con unas medias impresionantes. que es lo que encesito para empezar? A parte de buen entrenador claro xd, de momento solo e conseguido uno de media 83%. _como buscar en el mercado unos juveniles prometedores? que escuelas merecen la pena? necesito saber de todo. un saludo y gracias |
28/03/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
De escuelas por ahora olvidate, mejor gastar el dinero en jugadores. Las escuelas son a largo plazo. Lo primero que tienes que decidir es que posiciones entrenar, cuanto mas tipos diferentes quieras menos te subiran. Si quieres sacarles un buen rendimiento tienes que decidir entre porteros, defensas, medios y delanteros (mas o menos hay algunos que comparten entrenos) Luego tienes 2 formas de fichar buenos juveniles o viendoles el parametro de entreno o fichando por prevision. Para los de prevision acude al mercado a buscarlos. Por entreno puedes o mirar en el mercado o buscar jugadores de una posicion, media y valor con el ojeador y mirarles el entreno y si te gusta clausularlos |
28/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Empieza decidiendo la posicion que quieres entrenar, luego busca jugadores entre 14-16, esos te dara tiempo entrenarlos mas temporadas y sacarles mas jugo, y empieza fichando por media, poco a poco, cuando vayas familiarizandote, empieza a buscar jugadores con buena progresion (+80) y de buenas previsiones, en un par de temporadas tendras una buena granja en funcionamiento. Conseguir subir un juvenil a una media alta te costara varias temporadas y horas de busqueda para encontrar el idoneo, ya que al principio encontraras muchos que no mereceran la pena |
28/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
lo mas importante es la paciencia y mirar constantemente el mercado, fijate en.mis juves me costaron poco y ahora sacare pasta por ellos para poder comprar mejores | 28/03/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
Gracias por los consejos, el problema es que ves njuveniles con medias de 42 con 14 años, y lso compras pensando estos pueden tener futuro y luego ves que de 56 o por ahi no pasan xd.luego gente que te pone previ tal y ni por asomo van a llegar a esa media. para encontrar buenos juveniles en el mercado? es cuestion de suerte? | 28/03/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Montepinar FC dijo: Gracias por los consejos, el problema es que ves njuveniles con medias de 42 con 14 años, y lso compras pensando estos pueden tener futuro y luego ves que de 56 o por ahi no pasan xd.luego gente que te pone previ tal y ni por asomo van a llegar a esa media. para encontrar buenos juveniles en el mercado? es cuestion de suerte? a parte de fijarte en q pone previ X mira q te la pueden demostrar sino no te lo creas,s iempre pide q pongan visible la previ. |
28/03/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
ahora las previs falsas de mote se sancionan, ya lo tienes mas facil xq no t pueden engañar ysi lo hacen puedes denunciar | 28/03/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Que buen hilo,cuantos aportes!!! gracias a todos!!! | 29/03/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
A,pues tengo un par de nombres ya. Sabia que antes no era sancionable. Gracias a todos. | 29/03/2012 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
377 msgs.
First-team player
|
Yo tengo una duda. Como colocais a los juveniles para que no pierdan motivacion?. Quiero decir si entrenas solo delanteros, el sistema no te deja poner solo jugadores en posiciones de arriba y si los pones fuera de sitio se quedan en un veintipico de motivacion.... Gracias por anticipado. | 29/03/2012 11:20 |
🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47 | ||