Forum » General » TEMA IP | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que se tendria que permitir conectarse desde la misma ip, pero distintos ordenadores?
|
||
196 msgs.
Substitute
|
Hola a todos queria hacer una encuesta, y peticion a los administradores... es la siguiente... creo que el tema de las ip, tenia que estar mas logrado, ya que si te conectas desde el mismo switch(aparato que reparte la red a distintos ordenadores, desde un mismo router explicado en forma vulgar para quien no sepa lo que es) tendria que estar permitido negociar entre si mismos, estoy harto de no poder negociar con un compi, por conectarnos desde un mismo lugar pero distintos ordenadores. Lo unico que pido si se puediera permitir conectarse desde la misma ip pero distintos ordenadores, ya se, que daria muchisimos problemas... aunque no todos somos unos tramposos, y facilitaria las cosas entre amigos. Un saludo |
24/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Hay 37.000 managers activos, por no poder negociar con uno.... | 24/03/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: Hay 37.000 managers activos, por no poder negociar con uno.... no es con uno, es con muchos con los que compartes telefonia movil , con el cual no has hablado nunca siquiera ni le conoces ni se han realizado traspasos, solo por utilizar la misma compañia de telefonos, yo no pido que se puedan conectar con la misma ip de diferentes ordenadores porque con un portatil y uno de mesa ya la has liado, pero si que quiten lo de las ip para telefonos moviles, que cuando hay una subasta interesante y te dice no puedes negociar con este equipo , jode y mucho sobretodo cuando siquiera has oido hablar de ese equipo y ese manager, SOLUCION YA. |
24/03/2012 15:51 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: R.C Celta dijo: Hay 37.000 managers activos, por no poder negociar con uno.... no es con uno, es con muchos con los que compartes telefonia movil , con el cual no has hablado nunca siquiera ni le conoces ni se han realizado traspasos, solo por utilizar la misma compañia de telefonos, yo no pido que se puedan conectar con la misma ip de diferentes ordenadores porque con un portatil y uno de mesa ya la has liado, pero si que quiten lo de las ip para telefonos moviles, que cuando hay una subasta interesante y te dice no puedes negociar con este equipo , jode y mucho sobretodo cuando siquiera has oido hablar de ese equipo y ese manager, SOLUCION YA. estas confundido, eso paso hace un tiempo, en que si entrabas desde el movil, y compartias compañia, no te dejaba despues negociar con otros equipos... pero tengo entendido que se reiniciaron todas las IP, y eso ya no pasa. |
24/03/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo ya he dicho que entiendo que con un portatil y un sobremesa se lia, pero creo que para eso estan los @, para determinar si es trampa o no, yo tengo varios no solo uno, que me gustaria negociar, para venderle jugadores a precios mas asequibles(siempre dentro de la legalidad), y asi ayudarles, con lo de la ip, no puedo :S PD. Aunque os entiendo, y pienso que daria problemas, pero para eso los @(aunque con + trabajo), lo analizarian y dirian si es trampa o no, yo por ejemplo nunca hize trampas y me joroba no poder venderlo por eso, y ayudar a mi compi. |
24/03/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: Hay 37.000 managers activos, por no poder negociar con uno.... yo la verdad k no me deja negociar con bastantes, y gente k no es ni siquiera de mi comunidad , algo ilogico, gente k tiene en subasta jugadores voy a hacer la oferta y me pone q no puedo negociar sin tener ni idea ni quien es el otro manager... tambien te en cuenta, k cualquiera k esté de viaje coja wifi, o internet de cualquier lado y otro manager lo haya exo...se finí..y es muy facil k eso ocurra... |
24/03/2012 16:28 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
92Reyes dijo: Yo ya he dicho que entiendo que con un portatil y un sobremesa se lia, pero creo que para eso estan los @, para determinar si es trampa o no, yo tengo varios no solo uno, que me gustaria negociar, para venderle jugadores a precios mas asequibles(siempre dentro de la legalidad), y asi ayudarles, con lo de la ip, no puedo :S PD. Aunque os entiendo, y pienso que daria problemas, pero para eso los @(aunque con + trabajo), lo analizarian y dirian si es trampa o no, yo por ejemplo nunca hize trampas y me joroba no poder venderlo por eso, y ayudar a mi compi. por cierto por ejemplo no he visto que la fifa o uefa etc haya denunciado que a Forlan lo vendiera el atleti por 5 millones de euros y reyes x 3..siendo su valor muchiisisisisisissisisisisisisimo mas, no he visto que se hayan metido porque CR7 pagaran 100 millones de euros...no he visto que jugadores patrañas cuesten 25 millones de euros y ozil valiera 10 por ejemplo o di maria etc...con lo cual estamos en el dilema de siempre , a que nos queremos parecer??a la realidad?? |
24/03/2012 16:32 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
196 msgs.
Substitute
|
eso es lo que quiero decir, aparte si estas en un bus, k tiene wifi, se pueden montar en ese bus monton de gente y algunos managers... asi que si nos paramos a pensar... incluso no podemos negociar con gente de nuestro barrio xD | 24/03/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: estas confundido, eso paso hace un tiempo, en que si entrabas desde el movil, y compartias compañia, no te dejaba despues negociar con otros equipos... pero tengo entendido que se reiniciaron todas las IP, y eso ya no pasa. Error, yo me conecto con el movil desde movistar y no puedo negociar con algunos managers a los que no conozco de nada, aunque n mi caso me da igual |
24/03/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: R.C Celta dijo: estas confundido, eso paso hace un tiempo, en que si entrabas desde el movil, y compartias compañia, no te dejaba despues negociar con otros equipos... pero tengo entendido que se reiniciaron todas las IP, y eso ya no pasa. Error, yo me conecto con el movil desde movistar y no puedo negociar con algunos managers a los que no conozco de nada, aunque n mi caso me da igual estas confundido, eso ya no es asi, las IP por los moviles ya esta arreglado, yomuchas veces me conecto con el movil, soy movistar tambien y puede negociar trankilamente contigo. |
24/03/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||