Forum » General » TEMA IP | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que se tendria que permitir conectarse desde la misma ip, pero distintos ordenadores?
|
||
757 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que, efectivamente, debería poder negociarse con personas que por H o por B han tenido o usado tu misma IP.... Yo precisamente soy de esos que vienen a mi casa y se meten en sus equipos desde mi IP, para discutir tacticas y para picarnos unos a otros, Ya saben.... Eso de mi equipo es mejor... Que pedazo de jugador nuevo me he comprado, un crack, y todo lo demas... ¿Entienden?... Pues eso... Entiendo que habilitar eso puede ser un lío muy grande para los administradores o fiscales, pero pensando un poco se me viene a la mente una posible solución. Por ejemplo. Cuando una persona, va a realizar una transacción, sabedora de que lo hará con un equipo de su misma IP, y como el programa ya sabe que esa transacción se realizara desde ordenadores que han compartido la misma IP, pues el programa podría enviarles a ambos una advertencia en la que tengan que habilitar una casilla de validación para dar su conformidad.... En la advertencia se podría dejar bien claro a ambos, que esa transacción va a ser examinada por un administrador, y que de comprobarse que la transacción se ha realizado fuera de los parámetros normales de compra-venta, ambos managers/equipos, quedarán automaticamente expulsados del juego. Al mismo tiempo, el programa podría poner unos mínimos o máximos.. Recuerdan... (como cuando las multiofertas)... Pues eso.. Ademas de la conformidad y la advertencia, establecer un rango mínimo y máximo.... Eso no es tan descabellado... |
24/03/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: scorpio-1172 dijo: R.C Celta dijo: estas confundido, eso paso hace un tiempo, en que si entrabas desde el movil, y compartias compañia, no te dejaba despues negociar con otros equipos... pero tengo entendido que se reiniciaron todas las IP, y eso ya no pasa. Error, yo me conecto con el movil desde movistar y no puedo negociar con algunos managers a los que no conozco de nada, aunque n mi caso me da igual estas confundido, eso ya no es asi, las IP por los moviles ya esta arreglado, yomuchas veces me conecto con el movil, soy movistar tambien y puede negociar trankilamente contigo. Y parece que yo contigo tambien, au asi, hay managers con los que np puedo negociar, y yo no me conecto en redes publicas, solo con el movil y mi ordenador de casa, nada de wifi ni nada parecido, asi que, algo hay, ¿Bug? es posible |
24/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||