Forum » General » Confusiones con Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Cuál sería la mejor opción de solucionar este problema
|
||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas gente. Por desgracia hoy me he dado cuenta de que hay veces en los que al guiarnos por los precios de compras similares caemos en confusiones y, por intentar hacer buen@s ventas o fichajes, terminamos metiéndonos en un lío gordo sin ser nuestra intención. El caso es que si miras las compras similares un jugador se meten en la lista algunos con precio bajos, medios y altos y en base a ellos terminas comprando/vendiendo a los jugadores, pudiendo ser sancionados con los consiguientes perjuicios que nos genera. Pero resulta que varios de los traspasos que marcan como similares han sido sancionados y ahí se genera el problema. No sé cuál sería la mejor opción para evitar estas confusiones, quizá que los traspasos que son sospechosos y han sido sancionados se marquen como tal en la ventana de compras similares y en el historial del jugador. Yo de todos modos me voy a limitar a partir de ahora a comprar vía subasta jajajaja. No intento crear ninguna polémica por el trato recibido por los @, que en mi caso ha sido cordial, rápido y perfecto. Un saludo y agradecería vuestras opiniones (y posts) al respecto. Editado por joda 23-03-2012 19:10 |
23/03/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
hombre teniendo en cuenta que en compras similares esta en ese precio no creo lyo que sea sancionable hay tiene que haber un error de calculo porque no es justo que no se rasen todos con la misma cuchara | 23/03/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo y sugeri, que se debia marcar de un color distinto la bolita de reportar un traspaso, les evitaria ademas mucho trabajo, si ya vemos que esta sancionado no reportan varias veces el mismo traspaso | 23/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Buenas. Soy quien ha vendido el DFC y sólo puedo decir que no lo he vendido más caro por que nadie me lo pagaba. Lo puse en subasta la semana anterior en 206M y nadie pujó, sólo hubo un interesado que me dijo que si se lo dejaba en 200kilos me lo compraba y decidí pasar. Al final lo vendí a la única oferta "decente" que recibí, 225M. Me parece poco, pero es lo que hay. En vez de sancionar al comprador, creo que sería mejor devolver la venta o que el dienero que se supone habria que pagar por el jugador, se de al vendedor y punto, que por mí encantado!! |
23/03/2012 20:39 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Poco a poco se va animando el post jajaja. De todos modos lo importante, más que mí caso en particular, yo lo que quería es advertir a la gente de que tenga cuidado, ya que aunque en compras similares tengas varios traspasos a precios bajos y que no han sido sancionados (que no quiere decir que no sean sancionados cuando llegan las denuncias) te puedes encontrar con este tipo de problemas sin esperarlo. Además, yo creo que aparezcan estos traspasos en compras similares hacen que los precios de los jugadores bajen, a quién no le han dicho esa famosa frase de "eso es demasiada pasta por el jugador, mira compras similares" (¿alguien opina que desde que se empezó lo de las compras similares se ha mejorado el mercado?). Un saludo. | 23/03/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Las compras similares que han sido sancionadas, deberian; o no aparecer. o aparecer como sancionadas. A mi tambien me paso algo similar con un fichaje por fiarme de las compras similares, verdaderamente algo se deberia hacer para evitar esto |
24/03/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Esto ya se ha propuesto y es inviable el tema de borrar de similares o marcarlos de alguna manera. Lo único que podemos hacer es fiarnos de subastas mas próximas en el tiempo y desconfiar de las compras mas extremas que veamos en similares, valorar como se debe cada traspaso, no tener en cuenta 100% un clausulazo, porque suelen ser algo mas caros que el precio de mercado... Las subastas suelen dar el precio real, y son la mejor herramienta. (en principio y por norma general) (Ya hubo alguno que se excusaba en subastas del 2009.... ![]() |
24/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: Esto ya se ha propuesto y es inviable el tema de borrar de similares o marcarlos de alguna manera. Lo único que podemos hacer es fiarnos de subastas mas próximas en el tiempo y desconfiar de las compras mas extremas que veamos en similares, valorar como se debe cada traspaso, no tener en cuenta 100% un clausulazo, porque suelen ser algo mas caros que el precio de mercado... Las subastas suelen dar el precio real, y son la mejor herramienta. (en principio y por norma general) (Ya hubo alguno que se excusaba en subastas del 2009.... ![]() fiarse de las subastas?? pues entonces vamos mal. de todas maneras se puede mirar en las sanciones del manager que compro barato a un jugador y si aparece sancion, pues imaginar si puede ser por eso o no, porque si ahi apareciera el porque de la sancion, nadie tendria excusa. |
24/03/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: Esto ya se ha propuesto y es inviable el tema de borrar de similares o marcarlos de alguna manera. Lo único que podemos hacer es fiarnos de subastas mas próximas en el tiempo y desconfiar de las compras mas extremas que veamos en similares, valorar como se debe cada traspaso, no tener en cuenta 100% un clausulazo, porque suelen ser algo mas caros que el precio de mercado... Las subastas suelen dar el precio real, y son la mejor herramienta. (en principio y por norma general) (Ya hubo alguno que se excusaba en subastas del 2009.... ![]() Tanto como inviable no creo. Al menos si la sancion proviene de alguien que ha comunicado el traspaso pulsando el boton de la bomba para reportar, ahi ya se refleja el id del jugador, fecha del traspaso e id de equipos que intervienen. |
24/03/2012 11:10 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
@Mario_guarch dijo: Esto ya se ha propuesto y es inviable el tema de borrar de similares o marcarlos de alguna manera. Lo único que podemos hacer es fiarnos de subastas mas próximas en el tiempo y desconfiar de las compras mas extremas que veamos en similares, valorar como se debe cada traspaso, no tener en cuenta 100% un clausulazo, porque suelen ser algo mas caros que el precio de mercado... Las subastas suelen dar el precio real, y son la mejor herramienta. (en principio y por norma general) (Ya hubo alguno que se excusaba en subastas del 2009.... ![]() Buenas gente. El problema es también el hecho de no poder comentar específicamente los datos del traspaso por el que fuí sancionado y sus condicionantes. Pero si se puede decir que si un jugador ha sido puesto en subasta varias veces por un precio inferior al pactado en el traspaso final y nadie pujó por él, en compras similares encuentras más de 5 ejemplos de traspasos pactados por importes inferiores en el último mes (con mánagers sin ningún tipo de sanción) y terminas poniendo un precio que aceptan dos mánagers que no se conocen de nada... el caso es que si el primero en ser sancionado soy yo es que las cosas no funciona bien, no tengo ningún referente del precio del mercado que barajáis los fiscales y esque quizá ese precio no se corresponde con las variaciones del mercado. Yo estoy intentando dar salida a algún jugador que hace cuatro meses lo podías vender por 800k, hace tres semanas por 600k y ahora no encuentro a nadie que me de más de 350k, el caso es que si le quiero dar salida o lo vendo por mucho menos de lo gustaría (con la consiguiente sanción al mánager que lo compre) o me lo como con papas fritas jajajaja, los precios de mercado varían cada semana y las compras similares tal como funcionan parecen ser más un agravio que una solución para el mercado. Seguro que se pueden encontrar un montón de mejoras que ayuden a la hora de hacer traspasos. Un saludo y gracias por comentar a todos. |
24/03/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||