Forum » General » Confusiones con Compras Similares | Date | |
---|---|---|
Cuál sería la mejor opción de solucionar este problema
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
He dado muchísimo por culo con esto, pero de momento no se ha logrado nada. Al parecer es terriblemente dificil... Os coloco mi más reciente propuesta al respecto: @Dieguiko90 dijo: Bueno, se que soy muy noob de fiscal, y posiblemente algo descuidado, pero en 4 días estoy harto de atender reportes de cosas YA sancionadas... y encima, remitiéndome a la apertura del tema, he retenido ya a 6 que no debiera... Se que fijarse no es tan complicado pero... los demás usuarios no se pueden fijar. Y en las compras directas esto es un problema importante, pues ya ha habido dos veces de gente que he sancionado que se apoyaba en compras directas fuera de mercado(también sancionadas o que he procedido a sancionar "de oficio") Así que rescato esta vieja petición, a ver si fuera posible, combinado con un sistema de sanciones nuevo que lo permitiera. En cualquier caso, no eliminaría el actual sistema de castigos, sino que lo complementaría. El sistema parte desde la propia ficha del jugador, no desde la pantalla de sospechosos. Aparece un nuevo botón: "Sancionar". ![]() Una vez pulsado, nos lleva a una pantalla como esta: ![]() ![]() Tenemos una serie de puntos. En primer lugar, abajo aparece todo el historial de traspasos del jugador. Podría combinarse con esta propuesta: http://bit.ly/w29GqZ para clarificarlo aún más. En él, haremos click en el traspaso que deseamos sancionar. Una vez hecho esto, en la parte superior, nos aparecerá una ventana en la que se marca el precio pagado. En el control deslizante el fiscal marca el valor del mercado que se le ha dado a ese jugador teniendo en cuenta directas y demás (no voy a venir ahora yo a enseñaros a hacer el trabajo) Debajo del todo, debemos marcar si la regulación de este traspaso se debe a una simple corrección (por ejemplo una subasta de las que ha fallado últimamente), una multa (diferencia +50%), una multa con reincidencia (diferencia +100%). En los casos en los que sancionemos una "multioferta encubierta" y si finalmente se aprueba este criterio, deberíamos reintergrar a los sancionados el "excedente de multa". El sistema calcula automáricamente la cuantía de dicha sanción y además a cual de los dos implicados va a parar (comprador si es un traspaso por debajo del precio medio de mercado, vendedor si se trata de un traspaso muy por encima del mismo) Ahora llegamos a lo importante. Una vez efectuada la sanción, el historial del jugador quedaría modificado a todos los efectos (el propio historial, la pantalla de transferencias del manager, el "top fichajes" del propio manager, las compras similares y, en su caso, el "top fichajes" general). El asterisco que marca que ha sido sancionado sería un añadido opcional, que indicaría que ese traspaso ha sido revisado y corregido. ![]() Perdonad mi escasa habilidad pictórica, pero bueno, lo importante era transmitir la idea ![]() |
25/03/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Joder dieguiko, tu si que te lo curras, pq no trabajas con ellos, que te contraten, con tu trabajo se arreglaria casi todo ![]() |
25/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Y yo que me pensaba que el tema no estaba muy tratado, pues me parece que lo que propone Diego más que bueno es necesario. Lo que está claro es que hace falta alguna solución porque cuando te ves en medio de una situación así la cosa empieza a ser surrealista. Si te cae una sanción y ves que el resto de los mánagers que han hecho traspasos similares con anterioridad han sido sancionados por el mismo motivo es comprensible, pero si te cae la patata y ves que el resto no son sancionados... Vamos, que puedes asumir que te has metido en un cúmulo de situaciones desafortunadas (siempre y cuando se solucione para que no le pase a otra gente). Un saludo. | 25/03/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||