Forum » General » Es la énesima vez que pasa lo del % de tiros. | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
HolandesGC dijo: vamos a ver una cosa, que a lo mejor no se ha dejado claro. que tengas mas ocasiones de gol, no significa que tengas mas derecho a ganar, ni que tengas que tener mas opciones a ganar. xq entonces tambien se extenderia tambien a la media, entre mas media tienes tienes que ganar. la mezcla entra las calidades de los jugadores y de como las aprovechas con la tactica, es lo que da resultados y me explico. a lo mejor tu tactica es muy buena para crear muchas ocasiones, y la tactica del contrario es buena para que no sean muy claras. o no tires en las mejores condiciones. y tambien a lo mejor, tu tactica de tanto dominio, tambien provoca que cuando te pillen en una contra te hagan daño. Eso como la vida real, vamos digo yo, ai miles de partidos ke dominan y domina y tiran y tiran y la pelotita no entra, y los otros llegan 1 vez y venga gol y pa casa. Esos son casos aislados, pero tu que vas 2º en la liga, supongo ke se confirmara que son casos aislados. PD: en mi liga, le he ganado a todos los de la parte alta, pero si no voy lider es xq he fallado contra los ekipos de abajo. Yo supongo xq los de arriba usan un tipo de tactica ke me viene bien, y los de abajo usan una tactica ke me viene mal. sin comerme mas la cabeza. PD2: con respecto a lo del random, no es ke sea cara o cruz, se puede programar para que hayan mas variables. te voy a poner un ejemplo a ver si no me lio demasiado opcion sencilla) el portero tiene 90 de paradas, ai 90 opciones de ke lo pare, el delantero tiene 95 de tiro, tiene 95 opciones de ke lo meta. pues hacer un sorteo con 95 opciones para el delantero y 90 para el portero, y si sale pa uno gol y si no parada. el delantero tiene 51.3% de opciones de marcar y el portero 48.6% de opciones de pararlo. la diferencia siempre depende de la calidad e cada uno. opcione mas complicada pero mas real) 90 opciones por parada + 50 de corte xq el defensa esta cerca contra 95 de opciones de tiro por el delantero, + 15 opciones mas por tener el balon controlado + 20 mas por tirar con su pierna buena, + 15 por estar dentro del area.. 90+50=140 opciones de pararlo 95+15+20+15= 145 opciones de meterlo Aqui esta mas igualada la cosa. 50,9% de meterla y 49.1% de pararla. ya todo luego es jugar con las opciones. que el defensa es mas bueno, pues mas facil pararlo, que el tirador esta fuera, mas opciones de fallarla, que el portero es malisimo, pues sin comentarios. esa es la variable random, dentro de unos parametros se le aplica unos porcentajes, no da igual, como sean los jugadores, ke siempre hara cara o cruz, no, solo que mirara todas las opciones y luego con ese % hace si valor " suerte" Uuuuff te lo has currado compañero y te lo agradezco. Pues en ciertas cosas si que estoy de acuerdo con lo que dices pero en otras no tanto y te explico el porqué. Respecto a esta frase "que tengas mas ocasiones de gol, no significa que tengas mas derecho a ganar, ni que tengas que tener mas opciones a ganar." te diré que a mi manera de ver si es asi ya que si dicen que los que tiran mas a puerta van a tener mayores % de meter gol es lógico que tengas mas oportunidades ganar un partido que alguien que no tiene apenas oportunidades. En cuanto a "a lo mejor tu tactica es muy buena para crear muchas ocasiones, y la tactica del contrario es buena para que no sean muy claras. o no tires en las mejores condiciones. Y tambien a lo mejor, tu tactica de tanto dominio, tambien provoca que cuando te pillen en una contra te hagan daño." te puedo decir que soy el 3º máximo goleador de mi categoria y que mi contrincante es el 9º con la mejor defensa. Por el contrario soy el 3º equipo menos goleado y el otro equipo es el 14º en goles marcados. A la vista de estos datos creo que es claro la diferencia. Tuve varios tiros a los postes creo recordar (incluido uno en el 90) y aun asi empato asi que no creo que pueda ser por ese motivo que dices. Te diré que casi la mitad de los partidos que llevo empatados han sido casos de este tipo (3 de 7) y te pongo ejemplos: 4º partido de liga y resultado 2-2. Me llegan 2 veces 2 goles y yo llego 10 meto 2. // 14º partido de liga y mismo resultado 2-2. Me tiran 7 veces a puerta y yo 14. // 28º jornada. Mismo resultado 2-2. 3 tiros mi contrincante y yo 18. Y curiosamente todos los partidos empatados fueron a 2 menos uno. No me digas que no es raro de narices. Como ves son casi el 50% de las veces que empaté asi que no es algo esporádico. Editado por Alex74 24-03-2012 12:33 |
24/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
josesanimo dijo: Alex74 dijo: josesanimo dijo: Supongo que sabrás de lo que hablas si no si que es pa flipar ya.Entonces tu piensas que el post que has abierto es de provecho no?Pues que te aprovechen tus "logaritmos". y si Yo digo muchas tonterías pero de eso ya hace tiempo ya, no es nuevo.Chao campeón A ver Joseanimo, cuando abro este hilo lo que quiero es que algún @ me explique a que se deben este tipo de resultados cuando eres netamente superior a tu adversario. Imagino que sabes que la simulación del partido se realiza minutos antes del visionado y que es en ese momento cuando se establece el resultado del partido (el visionado en realidad de nada sirve). Acuérdate que a principios de temporada comentaron que iban a añadir al simulador el que aquellos equipos que mas tiraran a puerta tendrían mas oportunidades de marcar lo que conlleva tener mas posibilidades de ganar. Sin embargo ya he visto varios partidos mios en los que me llegan 3 o 4 veces y me meten 2 goles y yo tirando el triple de veces empato. Entonces mi intención es saber el porque de que si eso realmente lo introdujeron se siguen dando estos resultados en varios partidos y no solo de manera puntual como sería lo mas normal. Además creo que si nos explicaran sería interesante de saber para todos o al menos para mi. Un saludo Esto ya es una contestación como Dios manda, así me gusta sin faltas de respeto,yo también reconozco que te apreté un poco en mi primera contestación al post y pido disculpas por ello.No vamos a estar aquí tirándonos los trastos a la cabeza por un JUEGO.Y ahora te contesto brevemente lo que yo pienso. Yo entiendo que puedas estar quemado porque los resultados a veces no te acompañan,pero tio no te calientes tanto la cabeza con esto que no vale la pena,esto es un JUEGO de fútbol y como bien sabes en el fútbol pasan estas cosas,te llegan una vez te marcan tu llegas mil y no lo haces.Esta claro que esto no es real y es matemática o lo que tu quieras,pero debe de ser así porque si no no tendría la emoción que tiene ahora el JUEGO.Vamos yo intento verlo de esa manera. Así que mi consejo es que cambies el chip y pienses que es fútbol de verdad, así seguramente cuando empates o pierdas te cagaras en la madre que pario a tus DLC o tus defensas,o a los árbitros que es el recurso que gasta el Madrid y no le va mal. Saludos "logarritmianos" No me gustó lo que dijistes en tu primer post y por eso te contesté de esa manera. Disculpas aceptadas y espero aceptes las mias también. SI llevas razón en que es un juego y que no merece la pena enfadarse o cabrearse por ello. Pero lo de ayer mas que un cabreo era algo de mosqueo simplemente por no entender ese resultado. Y de ahí que pidiera que me lo explicaran pero sin intención de mal rollo ni de poner en entredicho a nadie, solo por saciar mi curiosidad y quedarme mas tranquilo en ese sentido. Además es como escribi justo en mi anterior post, no es un caso puntual sino que son 3 de 7 empates los que se me dan esas circunstancias. Y eso me mosquea un poco mas. Y curiosamente todos menos uno con empates a 2. En fin....que no le encuentro la lógica y me gustaría que me la hicieran ver. Saludos. |
24/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a meter en un jardin ajeno, asi que si molesto a alguien que me disculpe. Estais hablando de estadisticas, ¿de cuales? ¿de las que pone en los partidos ó por que las habeis contado vosotros?. En el foro de mi liga llevamos tiempo debatiendo sobre esto, y creo que hemos llegado a la conclusion de que estas estadisticas no tienen nada que ver con lo que vemos en el visionado. Las estadisticas no cuadran con el visionado, el visionado solo es relleno, !!!que lio ¿no?!!!. Olvidaos de las estadisticas, mirad el partido y contad las ocasiones, poned dos cronometros y mirad la posesion de cada equipo y como no coincidira con las estadisticas "oficiales" haced una lectura del partido segun el visionado, eso si creeis lo que veis, pero no os fieis de las estadisticas por que el simulador tal vez usa unos parametros que nada tienen que ver con lo que vemos, ó esperamos ver, ya que nuestro equipo, "siempre es mejor y debe ganar sí ó sí". |
24/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Me voy a meter en un jardin ajeno, asi que si molesto a alguien que me disculpe. Estais hablando de estadisticas, ¿de cuales? ¿de las que pone en los partidos ó por que las habeis contado vosotros?. En el foro de mi liga llevamos tiempo debatiendo sobre esto, y creo que hemos llegado a la conclusion de que estas estadisticas no tienen nada que ver con lo que vemos en el visionado. Las estadisticas no cuadran con el visionado, el visionado solo es relleno, !!!que lio ¿no?!!!. Olvidaos de las estadisticas, mirad el partido y contad las ocasiones, poned dos cronometros y mirad la posesion de cada equipo y como no coincidira con las estadisticas "oficiales" haced una lectura del partido segun el visionado, eso si creeis lo que veis, pero no os fieis de las estadisticas por que el simulador tal vez usa unos parametros que nada tienen que ver con lo que vemos, ó esperamos ver, ya que nuestro equipo, "siempre es mejor y debe ganar sí ó sí". Pues la verdad que nunca me he parado a comprobar si realmente esos datos que dan al final de la visualización del partido son o no correctos pero sino lo fueran la verdad que ya sería la leche vamos. Estadísticas inventadas....de locos como sea cierto. |
24/03/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||