Forum » General » Es la énesima vez que pasa lo del % de tiros. | Date | |
---|---|---|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: Yo de verdad creo que no os enterais algunos eh!. Esto NO ES LA VIDA REAL. Aquí no existe el factor "suerte" no es ecuación del algoritmo que se utiliza para el juego. Esto es 100% matemáticas y programación pura y dura. Por lo tanto lo del partido de hoy es irreal que pueda pasar y sin embargo pasó por ello pido que alguien me explique el porqué de ello. Y repito...si se dan unas circunstancias parecidas de equipos, de habilidades, de media y por ello hay un partido igualado y resulta que empato o pierdo o gano pues lo acepto sin mas pero no lo acepto en el de hoy. Por ello quiero que me den una razón de este resultado cuando he tirado hasta 4 veces mas a puerta que mi contratio (tiros totales) ¿donde está esa supuesta ventaja que teniamos los equipos que mas tírabamos a puerta? Que le repitan el partido a este señor pero ya,que poca vergüenza mira que hacerle empatar un partido.Joder tio si hay una cosa que ahora esta bien es cuando menos te lo esperas puedes perder o empatar.Y vale no lo aceptas,y que? que vas hacer?denunciarlos ,va hombre es que a veces leo de cada burrada por aqui que me hacen flipar.ESTO ES UN JUEGO |
23/03/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
josesanimo dijo: Alex74 dijo: Yo de verdad creo que no os enterais algunos eh!. Esto NO ES LA VIDA REAL. Aquí no existe el factor "suerte" no es ecuación del algoritmo que se utiliza para el juego. Esto es 100% matemáticas y programación pura y dura. Por lo tanto lo del partido de hoy es irreal que pueda pasar y sin embargo pasó por ello pido que alguien me explique el porqué de ello. Y repito...si se dan unas circunstancias parecidas de equipos, de habilidades, de media y por ello hay un partido igualado y resulta que empato o pierdo o gano pues lo acepto sin mas pero no lo acepto en el de hoy. Por ello quiero que me den una razón de este resultado cuando he tirado hasta 4 veces mas a puerta que mi contratio (tiros totales) ¿donde está esa supuesta ventaja que teniamos los equipos que mas tírabamos a puerta? Que le repitan el partido a este señor pero ya,que poca vergüenza mira que hacerle empatar un partido.Joder tio si hay una cosa que ahora esta bien es cuando menos te lo esperas puedes perder o empatar.Y vale no lo aceptas,y que? que vas hacer?denunciarlos ,va hombre es que a veces leo de cada burrada por aqui que me hacen flipar.ESTO ES UN JUEGO Te quieres hacer el listillo y eres de todo menos eso chaval. No voy a debatir con quien no sabe leer. Primero aprende a leer y a interpretar lo que lees y luego si quieres hablamos ¿ok?. DIos santo que paciencia hay que tener con gente como tú Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 Editado por Alex74 23-03-2012 15:07 |
23/03/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Antes de pillarte este mosqueo y llamar listillo a los demas deberias intentar que tus defensas no se quedaran mirando mientras el delantero contrario regatea a 3 tios y despues tira a puerta. Por cierto, tu 1º gol es un fallo del portero rival que sale a por uvas, hubiera sido mas justo un 2-1 |
23/03/2012 15:58 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Antes de pillarte este mosqueo y llamar listillo a los demas deberias intentar que tus defensas no se quedaran mirando mientras el delantero contrario regatea a 3 tios y despues tira a puerta. Por cierto, tu 1º gol es un fallo del portero rival que sale a por uvas, hubiera sido mas justo un 2-1 Mas que mosqueo es rabia por no saber a que atenerme compañero. Lo de mis defensas fué algo puntual del partido de hoy pero aun así me da igual lo de los defensas. Vamos a ver chic@s, la simulación se hace minutos previos a los partidos por lo tanto cuando se juega el partido y te pones a verlo el resultado ya está "escrito" por lo tanto el visionado no sirve para nada. Da igual si los defensas se quedan mirando o no, eso no interviene en el resultado pero si que lo hacen cosas como las que dije anteriormente. Respecto a lo de mi 1º gol pues exactamente igual digo, eso son fallos del visionado que NADA tiene que ver con el resultado del parido. Por lo tanto lo que yo quiero es saber el porqué de ese resultado cuando supero a mi adversario en practicamente todo y no hablo solo de media. Y por supuesto no pido repetir el partido como dijo el otro compañero sino que me expliquen el porqué de ese resultado. Y repito de nuevo ESTO ES PROGRAMACION PURA Y DURA Y MATEMATICAS 100% y no existe el factor suerte. Y bueno en especial saber porque sigue sin funcionar como debería el tema de que los que mas tiran a puerta siguen sin tener mayor número de goles. |
23/03/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: cagontoo dijo: Antes de pillarte este mosqueo y llamar listillo a los demas deberias intentar que tus defensas no se quedaran mirando mientras el delantero contrario regatea a 3 tios y despues tira a puerta. Por cierto, tu 1º gol es un fallo del portero rival que sale a por uvas, hubiera sido mas justo un 2-1 Mas que mosqueo es rabia por no saber a que atenerme compañero. Lo de mis defensas fué algo puntual del partido de hoy pero aun así me da igual lo de los defensas. Vamos a ver chic@s, la simulación se hace minutos previos a los partidos por lo tanto cuando se juega el partido y te pones a verlo el resultado ya está "escrito" por lo tanto el visionado no sirve para nada. Da igual si los defensas se quedan mirando o no, eso no interviene en el resultado pero si que lo hacen cosas como las que dije anteriormente. Respecto a lo de mi 1º gol pues exactamente igual digo, eso son fallos del visionado que NADA tiene que ver con el resultado del parido. Yo eso mientras no lo diga un admin no me lo creo, es mas facil simular las situaciones reales que vemos que inventarse 200 acciones en un partido que den un resultado final concreto. Alex74 dijo: Por lo tanto lo que yo quiero es saber el porqué de ese resultado cuando supero a mi adversario en practicamente todo y no hablo solo de media. Y por supuesto no pido repetir el partido como dijo el otro compañero sino que me expliquen el porqué de ese resultado. Y repito de nuevo ESTO ES PROGRAMACION PURA Y DURA Y MATEMATICAS 100% y no existe el factor suerte. Y bueno en especial saber porque sigue sin funcionar como debería el tema de que los que mas tiran a puerta siguen sin tener mayor número de goles. Eso no quiere decir mucho, en informatica existe el "Aleatorio" y en matematicas las "X" |
23/03/2012 16:11 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Alex74 dijo: cagontoo dijo: Antes de pillarte este mosqueo y llamar listillo a los demas deberias intentar que tus defensas no se quedaran mirando mientras el delantero contrario regatea a 3 tios y despues tira a puerta. Por cierto, tu 1º gol es un fallo del portero rival que sale a por uvas, hubiera sido mas justo un 2-1 Mas que mosqueo es rabia por no saber a que atenerme compañero. Lo de mis defensas fué algo puntual del partido de hoy pero aun así me da igual lo de los defensas. Vamos a ver chic@s, la simulación se hace minutos previos a los partidos por lo tanto cuando se juega el partido y te pones a verlo el resultado ya está "escrito" por lo tanto el visionado no sirve para nada. Da igual si los defensas se quedan mirando o no, eso no interviene en el resultado pero si que lo hacen cosas como las que dije anteriormente. Respecto a lo de mi 1º gol pues exactamente igual digo, eso son fallos del visionado que NADA tiene que ver con el resultado del parido. Yo eso mientras no lo diga un admin no me lo creo, es mas facil simular las situaciones reales que vemos que inventarse 200 acciones en un partido que den un resultado final concreto. Alex74 dijo: Por lo tanto lo que yo quiero es saber el porqué de ese resultado cuando supero a mi adversario en practicamente todo y no hablo solo de media. Y por supuesto no pido repetir el partido como dijo el otro compañero sino que me expliquen el porqué de ese resultado. Y repito de nuevo ESTO ES PROGRAMACION PURA Y DURA Y MATEMATICAS 100% y no existe el factor suerte. Y bueno en especial saber porque sigue sin funcionar como debería el tema de que los que mas tiran a puerta siguen sin tener mayor número de goles. Eso no quiere decir mucho, en informatica existe el "Aleatorio" y en matematicas las "X" Eso te lo podrá decir mucha gente de aquí del foro, no me lo invento te lo aseguro. Además sino recuerdo mal se lo he leido a un @. Asique te puedo asegurar que es cierto. Los partidos se simulan antes del visionado 100% seguro. A ver en informática no hay nada al ªazahar" y en las matemáticas la "x" no es equivalente a este caso de la programción. Se puede programar ciertas variables para que dependan de "x" cosas pero todas ellas tienen a su vez un valor determinado. De todas maneras no vamos ahora a dar clases de programción a nadie. Solo digo que quisiera saber a que se deben los resultados como el de hoy cuando soy netamente superior en todo a mi contrario (sin menospreciar a mi rival por supuesto). |
23/03/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: ok, pero ten en cuenta tambien que ahora mismo tiene toda la pinta de que cuantos mas tiros a puerta haces es mas dificil meter gol para evitar las goleadas |
23/03/2012 16:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Alex74 dijo: ok, pero ten en cuenta tambien que ahora mismo tiene toda la pinta de que cuantos mas tiros a puerta haces es mas dificil meter gol para evitar las goleadas Pero es que eso no tendría sentido alguno. Cuanto mas tires a puerta mas posibilidades tienes de marcar, eso es porcentaje puro. Además te puedo asegurar que en otro post que abrí hace tiempo un propio @ me dijo que habían implantado para esta temporada el tema de que aquellos que tirasen mas a puerta tendrían un mayor % de meter goles y que ademas en ese % no solo intervenian los tiros a puerta sino los tiros totales, es decir, tanto los que van fuera como los que no. Según eso yo habiendo tirado hoy 4 veces mas que mi contrincante no tiene sentido que me empate. No es cuestiones de tácticas tampoco, porque está claro que llego mucho mas que él y que por el contrario no recibo ocasiones de gol apenas. No es porque tenga muchas mas habilidades sus delanteros y que sean unos máquinas de la efectividad y tampoco que yo tenga un portero de 60. Por lo tanto ¿a que se debe el resultado de hoy? Me gustaría que un admin o un @ me lo supieran explicar la verdad. |
23/03/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Las suyas han entrado y las tuyas no. Así de injusta es la vida. |
23/03/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Para los que dicen que esto debe ser matematico, les recuerdo que en programacion existe la variable "random" que justamente, equivale a lo que en el mundo real se llama "suerte" ya que es un valor aleatorio que se solicita al ordenador, el cual si sale cara, perfecto, pero si sale cruz te aguantas. si todo fuera matematico se simularia la liga el 1º dia en 3 o 4 horitas, se simularia todo, y venga pa casa. |
23/03/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||