Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Premios Final de Temporada Date
2550 msgs.
Best scorer
Ya que se apróxima el final de la temporada y la privada está un poco parada, es hora de ir poniendo notas al curso....Por eso he creado 15 premios (para que todos nos llevemos alguno).. Si teneis alguna sugerencia sobre cambio de premios, escribirla en una servilleta y dejarla en la papelera ().
Lo hacemos como en las quinielas...podeís poner comentarios...

1.- Manager más Gay......(ya se que todos quereís ganar esta categoría, que es la más importante, pero no vale votarse a uno mismo)
2.- Manager Revelación....(el que más os haya sorprendido por su posición en la liga..)
3.- Mejor Plantilla.... ( pues eso)
4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Aunque no haya tenido erótico resultado en la privada.
5.- Manager (con) más paquete ..... No coment
6.- Manager más sabio....(por su forma de afrontar el nuevo simu, etc)
7.- Manager más reshulon.... (que cada uno entienda reshulon a su manera)
8.- Manager más activo......(era la única categoría donde tengo esperanzas de ganar, PD: no quiero condicionar vuestro voto )
9.- Manager más creativo......(en todos los aspectos, tácticas, aportaciones en foro/chat, etc).
10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también)
11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas)
12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos)
13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...)
14.- Puto amo deserter`s temporada 12....( comodin)
15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69)

Notese que según se añadian categorias se perdía creatividad, sorry.....

Editado por camino88 23-03-2012 11:01
23/03/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
1.- Camino, que se pensaba que le iba a dar el mas creativo o el de mas activo, pero realmente lo que es es el más gay, pero ese es para mi...

2.- Kasikas, que dentro de sus posibilidades, se ha acomodado en la 7ª posicion, mejor manager a pesar de su equipucho (MC incluido)

3.- Ferky, aunque es un paquete, es una de las plantillas mas completas de la liga, apta para aspirar a todas las competiciones (No te duermas lagarterana!)

4.- Culecai, y su liderato inesperado durante varias jornadas, le dan el premio a manager con mas coña en las tacticas.

5.- Mi Capipuerto, que es el que mas satisfecho me deja... jajajaja el mamon me sufrió toda la temporada pasada, con 5 derrotas consecutivas, y esta el mamon de el, va y me hace la del cojo, y me la clava... jajajajaja... a pesar de ello, anda un poco desconectado (es el unico que trabaja en españa, y lo hace por todos los españoles) y eso le esta pasando factura... Vamos paquete!!!!!

6.- Pita, que con dos cojones, dijo que pasaba de esta mierda... jajajajajaa....

7.- Esta es para el papito de todos... jajajaja JODEMI!!!!!!! que aunque esta temporada ha estado a su bola, sigue dando guerra temporada tras temporada.

8.- MONS, que siempre tiene una inteligente aportación que hacer en todos los foros, y todas las mañanas, cuando se aburre, entra y contesta a todos los hilos del foro uno a uno (os lo digo yo, que muchos dias me levanto con 5 mensajes privados de cada foro....) en vez de poner todo lo que tiene que poner en el mismo hilo.... jajajaja

9.- Sin duda yo, los comentarios que los hagan los demas... jajaja

10.- Nokian, el tio empezó flojo, nadie apostaba por el, y no ha echo mas que joder quiniela tras quiniela a los managers mas videntes.

11.- RafaGM, que sin hacer mucho ruido, va subiendo en el escalafon de la privada, y aspira aganarla algun dia (por encima de cualquier otra c osa)

12.- Z600, aunque no participa mucho en los foros y discusiones, está dando mucha guerra y sorpresas (por derrotas inesperadas)

13.- Lo siento ferky, pero el proyecto de David, aunque está comenzando, tiene muy buena pinta, y las primeras piedras puestas... veremos un tardón de triana campeon???? mi voto para Davidgm

14.- Jeys, es el puto amo, y siempre lo será... jejejeje compañero de mil batallas, y defensor de cualquier causa perdida, es, para mi, el puto amo de todos nosotros

15.- Premio especial del jurado, creado especialemnte para el, el manager mas pesado es..... DieGUay!!!! que aunque lo disismule, sabe que acabará jugando con nosotros... jajajaja

Bueno, es una ardua y dificultosa tarea, y mas repartir premios para todos, porque mas de uno cabría mas de una categoría, pero bueno, ahi quedan mis aportaciones

PD: Sabiduria y buen humor, coleguis!

Editado por Chavo_del_88 23-03-2012 11:25
23/03/2012 11:23
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
Una vez se otorguen los premios, alguién se tendrá que currar un paint o algo para que quede para la historia....( no me lo pidais a mi, que estoy inmerso en el diseño del cartel de la próxima tempo ) 23/03/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Aqui van mis Desertsgoyas:

1.- Su propio nombre lo indica Culegai, por algo sera... Lo siento por descartar a los demas, ya se que este premio era importante para vosotros, mis reinonaaaaaaaaaassss.

2.- Kasikas, de momento el unico que ha sido capaz de robarme puntos, sisi ademas bien robados, en ambos partidos. Seguramente habra mas que lo hagan, pero el me ha sorprendido mucho en sus partidos.

3.- Con esas estrellas y esos delanteracos Z600 tiene la que seria para mi la mejor plantilla titular, unicamente le falla algun que otro suplente, pero sin duda cambiaria la mitad de mis jugadores por los suyos.

4.- El que siempre esta tocando y no para de tocar, Chavo siempre investigando y para bien o para mal siempre buscando algo nuevo, probando nuevas posiciones que yo pensaba que ni siquiera existian, alguien me explica que es un DLD?? DDDD

5.- Josemi nos gana a todos, aunque no tengo muy claro si he entendido muy bien este premio DDDDDDDD

6.- Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, sabio donde los haya el premio para mi gran amigo Jeys, no nos dejeeeesss!!

7.- Me ha costado decidirme, pero creo que Mons deberia ganar este premio, es tan chulo que se permite sacar a tios de 20 de media en la privada, un verdadero crack.

8.- Puesto que esta temporada ha dado mucho juego en el chat, en el foro y con sus buenas y originales aportaciones de buen rollo, el premio es para Camino.

9.- Solamente por el video muy muy currado de Capi, este hombre se merece este premio y mucho mas.

10.- Apostaba mucho por ti, y empezaste muy fuerte incluso pense que podrias ser un grande de esta privada, y mas de una vez me jodiste la quiniela, por eso otro premio para ti Camino DDD.

11.- Como bien dice Chavo, este hombre se esta currando una buena plantilla y pronto dara que hablar y para bien, siempre ha sido de los mejores y volvera a estar donde se merece, Davidgm este premio es para ti.

12.- Sin ninguna duda el pobre de Pita, no por otra cosa que por haber dejado su equipo y apenas conectarse, una pena, a ver si vuelve a animarse y se crea de nuevo un equipo como el que tenia o incluso mejor.

13.- La proxima temporada apuesto por un gran Rafa, creo que en privada puede dar mucho mas, y la verdad que se organiza bastante bien los partidos de privada dando siempre mucha guerra y yendo cada vez a mejor.

14.- Al principio poca gente apostaba por el, y a mas de uno nos a tapado la boca con sus buenos partidos y demostrando que tiene ganas de mas. Premio para Nokian que este año quiere pillar cacho.

15.- @Dieguiko90, por favor suba a recoger su premio.

Hasta aqui mis premios, aunque queria darme el gustazo de hacer una ultima entrega de un mini premio a mi mismo, por la buena labor que he hecho esta temporada fichando a grandes managers que han dado mucho juego tanto dentro como fuera del campo y porlos que llevan mas tiempo que se que sin mi no podrian estar .

SEMOS GRANDES

23/03/2012 12:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
1.- El premio al más gay para chavo, (que me ha dicho que si gana esta categoria, se cambia el nombre de equipo a Fallera Mayor de la Deserters)

2.- CuleGay, por su asombroso inicio, la verdad es que creia que habiamos fichado un residuo para la privada, y me ha sorprendido gratamente.

3.- Este para Ferky, si gana es porque tiene una plantilla muy amplia y compensada.

4.- Puff, para Z600 por que sin tener grandes medios (eso si, la mejor delantera de todo striker), se mantendrá en primera.

5.- Faña, pase a recoger su premio, tienes los mismos puntos que pita, que no se conecta

6.- Jeys, por el adiosbugstriker, es de sabios dejarlo a tiempo...(sigue una más, que el van a cambiar el simu)

7.- MONS, en esta copio a ferky jijiji

8.- Esta me la quiero llevar yo, así que Camino88, por mi idea de la trolleada a Diego, a pesar de que el último mes no me haya conectado mucho.

9.- Capi, con su video nos hizo entrar en el olimpo de las privadas...

10.- Nokian, que era mi apuesta fija de derrota en las primeras jornadas, y siempre me jodia.

11.- DavidGm, todos nos acordamos cuando le llamamos loco por fichar al PO...quien es el loco ahora??? Creo que la próxima tempo dará que hablar

12.- Pita, por razones obvias, tan pasivo que ha dejado esto

13.- Kasikas, sin un gran equipo va bien en liga y en privada, a nada que mejore los suplentes le da para el pelo a ferky.

14.- RafaGM, por venderme su portero el cual me lleva salvando varias tempos....y porque el lo vale (Lòreal)

15.- Si @Diego69 si, esta es una categoría AdHoc, por comentar más en nuestro foro que en el tuyo..por ese humor que te sale en mi presencia, por el hh.....etc etc

go GO go Deserters.....

Editado por camino88 23-03-2012 12:32
23/03/2012 12:31
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
1) dieGAY. es el mas Gay....no cabe duda
2) Ferky. No puede ser que un patan como este gane...es sorprendente xD
3) Z600. Me encanta el plantillon que tiene xD se lo cambiaria xDDDD
4) Pita. x culoinquieto xD no hace otra cosa que cambiar las tacticas....y sigue sin servirle xD
5) RafaGM. Es el paqueton de la deserter....
6) Chavo. Es al que le pido opiniones...por algo será...si no es por sabio es porque se pasa el dia en el chat y siempre le pillo a el por banda...que cada uno lo entienda como quiera
7) Culecai. Pa mi a sio la nueva amistad, me ha sorprendido muy gratamente
8) Chavo. siempre esta xD
9) Ferky. Con lo matao que es...tiene que tener algo para ganar...
10) Nokian. Imprevisible como el simulador
11) Nokian. Vuelve a tercera con animos renovados y con ganas de dar guerra...cuidadito con el
12) MONS. Soy tan pasivo porque el simulador me sodomiza todo lo que quiere y no me quejo
13) Nokian. Su resurgir sera grandioso
14) Chavo. el puto amo de la barraca
15) dieguiCANSINO. Tan pesado tan pesado tan pesado que no le dejan estar en el foro de su privada y viene a la nuestra...

Con todo el cariño del mundo

23/03/2012 15:39
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
1.- Manager más Gay..... Chavo
2.- Manager Revelación....Nokian78
3.- Mejor Plantilla....Pita82
4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Culecai, a veces las domina bien y a veces mal, pero las tiene controladas xD
5.- Manager (con) más paquete ..... Kasikás
6.- Manager más sabio....Ferky sabe contra quien dejarse los puntos
7.- Manager más reshulon....Josemi
8.- Manager más activo...... Camino88
9.- Manager más creativo......Capi por el video ese, aunque no se si alguien más colaboró
10.- Manager JodeQuinielas....Jeys, nunca supe cogerle el punto...
11.- Vieja Gloria....DavidGM
12.- Manager más pasivo....Rafa GM
13.- Próximo campeón...z600
14.- Puto amo deserter`s temporada 12.... Mons
15.- Manager más pesado.....Diego
23/03/2012 15:59
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
Primero me voy a poner tierno. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a gente tan COJONUDA.

A continuación, mi veredicto:

1.- Manager más Gay......En este apartado creo que estaremos todos de acuerdo que el premio es para Ferky, porque lo es, jajajaja
2.- Manager Revelación....Este va para mi Capipuerto, un crack.
3.- Mejor Plantilla.... z600, equipazo, equipazo ( lo siento tio )
4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Chavo. tiene buen equipo pero no como para estar donde está, un 10 a sus tácticas.
5.- Manager (con) más paquete ..... Este me lo auto otorgo a mi ( aunque todos sepamos que es Josemi, jajaja, es broma, tio )
6.- Manager más sabio....Jeys, un crack que ha sabido dejarlo a tiempo.
7.- Manager más reshulon.... Moons, un auténtico fenómeno, gran compañero, y creo que mejor persona. Ole, ole y ole, reshulón.
8.- Manager más activo......(Camino. Clarísimamente, has condicionado mi voto, jajajajajaja, no en serio, es así.
9.- Manager más creativo.....Capi. Repito, un crack y una pedazo de currada que se dio, con ese pedazo de video.
10.- Manager JodeQuinielas....DavidGM, me jodi´incluso unaq a mi mismo jugando contra mi, jajajajajaja.
11.- Vieja Gloria....Nokian78. Aquí no puedo opinar mucho, pero las ganas y el buen rollo que transmite, es porque vuelve....
12.- Manager más pasivo....Pita, creo que por el motivo que sea, lo ha sido. Un saludo
13.- Próximo campeón Moons. Ya lo vereis, sus vais a cagar.
14.- Puto amo deserter`s temporada Kasikas. Otro pedazo de crack
15.- Manager más pesado.....Diego. Aquí creo que hay unanimidad.
23/03/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
1.- Manager más Gay......Jose Miguel Aguirre Faña sin ninguna duda, después de entrarme por chat muchas veces y a otros usuarios .... Además pidiendo mi tuenti como un loco por querer ver mis eróticas fotos. No digo más

2.- Manager Revelación....Tal vez sea algo injusto pero solo por lo que hizo al principio de la temporada se lo tiene que llevar él. Empezó la temporada sorprendiendo a todo el mundo e imaginabamos que tarde o temprano daría la caida. Culecai solo por el inicio de temporada tiene que ser para ti esto, dabas miedo al principio de temporada pichon

3.- Mejor Plantilla.... Decir que casi todos tenemos unas grandes plantilla, pero el premio este se lo lleva sin duda Z600 ya que tiene un equipazo el tio

4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Me quedo con el principio del mayor dominio de las tácticas, el año pasado lo demostró y este año aunque le vaya de pena sabe de tacticas bastante. Tambien es debido a que a veces es un puto vago y en vez de estudiar esta aqui liado con striker. Agradezco y agradecere siempre la ayuda que me ha dado y mas esta temporada que tengo menos tiempo y ha intentado sacarme del pozo dandome consejos. Siempre tendre una imagen tuya en mi cabeza, esa con la nariz de payaso en la nariz. Chavete te deseo lo mejor!

5.- Manager (con) más paquete ..... kasikas cariño, eres un tremendo paquete. No se que esconderas entre medio de las patas pero como sea igual de grande que lo desastre que eres a la hora de aconsejar sobre unas tacticas, me daria miedo pensarlo.

6.- Manager más sabio....Un amigo, mejor persona... Y veo injusta su retención porque se han visto cosas peores y si hay que ir al tribunal supremo o algo de eso se va. Jeys mostruoo, siempre tendras un hueco dentro de mi corazonnnn, que has estado siempre pa lo bueno y pa lo malo. Mas de uno tendriamos que tomar ejemplo de este guerrillero

7.- Manager más reshulon.... Pues reshulon lo tomo yo a que me este vacilando cada rato. Lo que me jode mas es que de los 3 partidos que he perdido dos ha sido con el shurmano este y encima por la mínima arggggg. Ferky pero muy en el fondo te aprecio.

8.- Manager más activo......Pues eso, siempre intentando hacer cosas para que la privada estuviera sorprendiendo a los demás(te pondría tambien en el creativo). En el foro junto con chavo sois de los que más habeis escrito, así da gusto tener a gente, se hace más ameno estar por aquí y sacar alguna sonrisa a la gente.

9.- Manager más creativo......Ese premio va para Capi, el tío es una fiera haciendo vídeos, retoques de imagenes, formateando ordenadores y muchas cosas más. Contactar con él por privado para alguna cuestión informatica, cobra barato y es un genio.

10.- Manager JodeQuinielas....Este va para davidgm, que veia su equipo y digo este tiene que ganar por cojones y no :S. Con el po que le estan criando espero que te sirva de algo, pero conmigo no lo pongas . Un saludo maquina, que ya no hablamos tanto pero eres un crack

11.- Vieja Gloria....Rafita, sigo buscando hueco para el lateral jajajajja. Bueno, todavia recuerdo cuando me llevabas mucha ventaja y cuando me daba envidia tu dlc egipcio ese que era la puta maquina. Espero verte por lo mas alto de nuevo y que me des guerra que me aburro de ganarte

12.- Manager más pasivo....Pues entre Pita y faña se lo llevan. Es lógico que sea para Pita, aunque espero que sea algo pasajero y vuelva por aqui a dar por culo un poco

13.- Próximo campeón Yo, ya va tocando ajjajajajja. Bueno creo que ferky debe de dejar algo para los demás y el próximo en coger el testigo sera chavo creo yo porque lleva algunas temporadas ahi arriba!

14.- Puto amo deserter`s temporada 12....Mi pescaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pensaba que no estarias tan arriba y vaya temporada te estas marcando al final en la privada. Dejate venir un poco que no quiero que me quites mi premio. Noki siempre me acordare del MC que te vendi.... xD

15.- Manager más pesado.....el mas pesado de striker entero es mejor. Diego te van a coronar en internet y si sigues asi a lo mejor bates un record gines o algo jajjajajajja

16.- Manager más esporádico....Mons, que aparece poco pero cuando aparece tiene que dar la nota el tio

Estaba sentimental hoy, si lo llego a saber no hago el video para aparecer en otra categoria y que me dedicaran otras palabras jajajajjajajajja

Editado por capipuerto 24-03-2012 11:06
24/03/2012 11:04
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
1.- Manager más Gay......
2.- Manager Revelación....
3.- Mejor Plantilla....
4.- Mayor Dominio de las tácticas.....
5.- Manager (con) más paquete ....
6.- Manager más sabio...
7.- Manager más reshulon....
8.- Manager más activo.....
9.- Manager más creativo......
10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también)
11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas)
12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos)
13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...)
14.- Puto amo deserter`s temporada 12....( comodin)
15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69)

1. Josemi es MUY MUY gay... cierto que en esta privada la competencia es MUY intensa, pero bueno, se la gana por más cantidad de pluma por milímetro cuadrado.
2. Chabohh, está muy revoltoso, revolucionario y rebelde ultimamente...
3. @Dieguiko90 sure (si valgo para pesado, para guay tb )
4. Caminohh, la táctica del cambio de camiseta la domina como nadie, además también la de cambio de sexo según le interesa.
5. El más nigga es el que maneja este campo siempre, por lo que Josemi vuelve a ser mi candidato, claro que tenemos otro caso más de pan sin dientes... maldito Dios!
6. Jeys, por abrumadora mayoría.
7. Daniel_San, obviamente. Si tiene que ser un $Paqueters$ o afines, @Ferky tiene canirumores a su alrrededor xd
8. Como la gran mayoría de aquí entrais más bien en la categoría de muerdealmohadas, lo dejo vacante xDDD
9. Capi por el video, pero os lo mereceis todos por el inolvidable cuadro clasificatorio xD
10. Aquí no se, yo siempre ponía que perdierais todos a la vez, pero se ve que nulo + nulo no da 0 siempre xD
11. Gloria en la $paqueters$??? Sería en otro juego muahahahaha
12. Pobre pita
13. Vegetox, es el menos contaminado de paquetería.
14. Todos por lo de la clasificacion
15. Cualquiera menos yo muahahhaha (por llevar la contraria vamos)
27/03/2012 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1