Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Premios Final de Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: 1.- Manager más Gay...... 2.- Manager Revelación.... 3.- Mejor Plantilla.... 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... 5.- Manager (con) más paquete .... 6.- Manager más sabio... 7.- Manager más reshulon.... 8.- Manager más activo..... 9.- Manager más creativo...... 10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también) 11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas) 12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos) 13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...) 14.- Puto amo deserter`s temporada 12....( comodin) 15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69) 1. Josemi es MUY MUY gay... cierto que en esta privada la competencia es MUY intensa, pero bueno, se la gana por más cantidad de pluma por milímetro cuadrado. 2. Chabohh, está muy revoltoso, revolucionario y rebelde ultimamente... 3. @Dieguiko90 sure ![]() ![]() 4. Caminohh, la táctica del cambio de camiseta la domina como nadie, además también la de cambio de sexo según le interesa. 5. El más nigga es el que maneja este campo siempre, por lo que Josemi vuelve a ser mi candidato, claro que tenemos otro caso más de pan sin dientes... maldito Dios! 6. Jeys, por abrumadora mayoría. 7. Daniel_San, obviamente. Si tiene que ser un $Paqueters$ o afines, @Ferky tiene canirumores a su alrrededor xd 8. Como la gran mayoría de aquí entrais más bien en la categoría de muerdealmohadas, lo dejo vacante xDDD 9. Capi por el video, pero os lo mereceis todos por el inolvidable cuadro clasificatorio xD 10. Aquí no se, yo siempre ponía que perdierais todos a la vez, pero se ve que nulo + nulo no da 0 siempre xD 11. Gloria en la $paqueters$??? Sería en otro juego muahahahaha 12. Pobre pita 13. Vegetox, es el menos contaminado de paquetería. 14. Todos por lo de la clasificacion 15. Cualquiera menos yo muahahhaha (por llevar la contraria vamos) Paquete hasta pa esto... |
27/03/2012 18:21 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: 1.- Manager más Gay...... 2.- Manager Revelación.... 3.- Mejor Plantilla.... 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... 5.- Manager (con) más paquete .... 6.- Manager más sabio... 7.- Manager más reshulon.... 8.- Manager más activo..... 9.- Manager más creativo...... 10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también) 11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas) 12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos) 13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...) 14.- Puto amo deserter`s temporada 12....( comodin) 15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69) 1. Josemi es MUY MUY gay... cierto que en esta privada la competencia es MUY intensa, pero bueno, se la gana por más cantidad de pluma por milímetro cuadrado. 2. Chabohh, está muy revoltoso, revolucionario y rebelde ultimamente... 3. @Dieguiko90 sure ![]() ![]() 4. Caminohh, la táctica del cambio de camiseta la domina como nadie, además también la de cambio de sexo según le interesa. 5. El más nigga es el que maneja este campo siempre, por lo que Josemi vuelve a ser mi candidato, claro que tenemos otro caso más de pan sin dientes... maldito Dios! 6. Jeys, por abrumadora mayoría. 7. Daniel_San, obviamente. Si tiene que ser un $Paqueters$ o afines, @Ferky tiene canirumores a su alrrededor xd 8. Como la gran mayoría de aquí entrais más bien en la categoría de muerdealmohadas, lo dejo vacante xDDD 9. Capi por el video, pero os lo mereceis todos por el inolvidable cuadro clasificatorio xD 10. Aquí no se, yo siempre ponía que perdierais todos a la vez, pero se ve que nulo + nulo no da 0 siempre xD 11. Gloria en la $paqueters$??? Sería en otro juego muahahahaha 12. Pobre pita 13. Vegetox, es el menos contaminado de paquetería. 14. Todos por lo de la clasificacion 15. Cualquiera menos yo muahahhaha (por llevar la contraria vamos) Paquete hasta pa esto... Por fin se reconoce mi ardua labor de investigación en la influencia de la camiseta en los resultados del simulador....GRACIAS |
27/03/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
14. Todos por lo de la clasificacion... Le llegó el mensaje subluminal...Jajaja |
27/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MONS dijo: 14. Todos por lo de la clasificacion... Le llegó el mensaje subluminal...Jajaja jajajjaja parece que lo entendio jajajjajaj |
27/03/2012 23:43 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Bueno, quiero crear el premio especial del jurado, denominado "Premio Monchi" y otorgarselo a Ferky por paquete. | 28/03/2012 11:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Bueno, quiero crear el premio especial del jurado, denominado "Premio Monchi" y otorgarselo a Ferky por paquete. Me siento alagado! |
28/03/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Ya que se apróxima el final de la temporada y la privada está un poco parada, es hora de ir poniendo notas al curso....Por eso he creado 15 premios (para que todos nos llevemos alguno).. Si teneis alguna sugerencia sobre cambio de premios, escribirla en una servilleta y dejarla en la papelera ( ![]() Lo hacemos como en las quinielas...podeís poner comentarios... 1.- Manager más Gay......(ya se que todos quereís ganar esta categoría, que es la más importante, pero no vale votarse a uno mismo) 2.- Manager Revelación....(el que más os haya sorprendido por su posición en la liga..) 3.- Mejor Plantilla.... ( pues eso) 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Aunque no haya tenido erótico resultado en la privada. 5.- Manager (con) más paquete ..... No coment asdfghjk camino88 dijo: 6.- Manager más sabio....(por su forma de afrontar el nuevo simu, etc) 7.- Manager más reshulon.... (que cada uno entienda reshulon a su manera) 8.- Manager más activo......(era la única categoría donde tengo esperanzas de ganar, PD: no quiero condicionar vuestro voto ![]() 9.- Manager más creativo......(en todos los aspectos, tácticas, aportaciones en foro/chat, etc). 10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también) 11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas) 12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos) 13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...) 14.- Puto amo deserter`s temporada 12....( comodin) 15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69) Notese que según se añadian categorias se perdía creatividad, sorry..... wfrw Editado por camino88 23-03-2012 11:01 |
10/07/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||