Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Encantado con las escuelas Date
Username
115 msgs.
Substitute
Como siempre entro en el foro y veo los mismos post, no me salen juveniles, ¿rienden las escuela?, las escuelas son una estafa ...
he decidido abrir este post para aplaudir la idea de las escuelas y poner las cosas buenas que tiene.
Estan son la ventajas que yo le encuentro:
-Con las escuelas se consigue que la gente no entrene a sus juveniles en un determinado puesto, ya que no sabes de que puesto van a salir los jugadores, algo que ya se necesitaba, y eso que yo tambien soy culpable
-Cuando te sale un juvenil te dicen la media que puede tener, algo mucho mejor que fichar juveniles a ciegas y que es especialmente bueno para la gente que no tiene balones de oro y no puede poner la progresion cuando busca con el ojeador.
- Esto no es seguro, pero por lo que me ha pasado a mi suben mucho mas rapido de media, porque yo ayer tenia a mis juveniles con la energia y moral a tope y tenian 26 y 27, hoy ya tienen 28 y 29 (ya digo que esta por comprobar ya que no se si seguiran con esta progresion)

Si alguien mas le encuentra mas ventajas que las ponga.

P.D: perdon por el tocho
25/10/2009 09:19
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
glot dijo:
Como siempre entro en el foro y veo los mismos post, no me salen juveniles, ¿rienden las escuela?, las escuelas son una estafa ...
he decidido abrir este post para aplaudir la idea de las escuelas y poner las cosas buenas que tiene.
Estan son la ventajas que yo le encuentro:
-Con las escuelas se consigue que la gente no entrene a sus juveniles en un determinado puesto, ya que no sabes de que puesto van a salir los jugadores, algo que ya se necesitaba, y eso que yo tambien soy culpable
-Cuando te sale un juvenil te dicen la media que puede tener, algo mucho mejor que fichar juveniles a ciegas y que es especialmente bueno para la gente que no tiene balones de oro y no puede poner la progresion cuando busca con el ojeador.
- Esto no es seguro, pero por lo que me ha pasado a mi suben mucho mas rapido de media, porque yo ayer tenia a mis juveniles con la energia y moral a tope y tenian 26 y 27, hoy ya tienen 28 y 29 (ya digo que esta por comprobar ya que no se si seguiran con esta progresion)

Si alguien mas le encuentra mas ventajas que las ponga.

P.D: perdon por el tocho


Como ya ha puesto algún administrador por ahi.....cuando han hecho lo de las escuelas es por algo, y parece ser que realmente es rentable, el tiempo nos lo dirá....

25/10/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
yo tambien opino que son rentables, pero no pueden pesar que en 1 semana van a salir juveniles de buena media, porque eso no va a ser asi xD

PD: a mi hoy me ha salido un chino 31/17 con una progresion de 70, si a alguno le interesa, esta en venta xD
25/10/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
A mi me acaba de salir uno de 16 años y me dice que va a alcanzar media de 60, pero le he dado a ver la previsión y no llegrá a 45. No parece muy fiable, no creeis? 25/10/2009 10:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no...muy fiable para nada......puede k lleguen a 20 puntos menos de lo k te dicen .... 25/10/2009 10:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
por otro lado si toos los k salen llegaran a lo k dicen ..abria demasiado crack 25/10/2009 10:52
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
BiG BuD dijo:
no...muy fiable para nada......puede k lleguen a 20 puntos menos de lo k te dicen ....


Yo esperaría una semana a hacerle la previsión y a ver en esa semana que es lo que dice....si vuelve a decir que su progresión es de 20 puntos menos, efectivamente, no es muy fiable, pero si por contra cambia esa previsión.....

Creo que queremos ir demasiado deprisa con el tema de las escuelas.....habrá que esperar por lo menos un mes para ir viendo evoluciones...

25/10/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
glot dijo:
Como siempre entro en el foro y veo los mismos post, no me salen juveniles, ¿rienden las escuela?, las escuelas son una estafa ...
he decidido abrir este post para aplaudir la idea de las escuelas y poner las cosas buenas que tiene.
Estan son la ventajas que yo le encuentro:
-Con las escuelas se consigue que la gente no entrene a sus juveniles en un determinado puesto, ya que no sabes de que puesto van a salir los jugadores, algo que ya se necesitaba, y eso que yo tambien soy culpable
-Cuando te sale un juvenil te dicen la media que puede tener, algo mucho mejor que fichar juveniles a ciegas y que es especialmente bueno para la gente que no tiene balones de oro y no puede poner la progresion cuando busca con el ojeador.
- Esto no es seguro, pero por lo que me ha pasado a mi suben mucho mas rapido de media, porque yo ayer tenia a mis juveniles con la energia y moral a tope y tenian 26 y 27, hoy ya tienen 28 y 29 (ya digo que esta por comprobar ya que no se si seguiran con esta progresion)

Si alguien mas le encuentra mas ventajas que las ponga.

P.D: perdon por el tocho


yo creo que las escuelas no es un plus al entrenamiento que ya tienen del empleado... si te ha subido un punto sera por lo que les correspondia cada semana, yo tengo uno de 4 balones y les sube un punto a todos cada semana
25/10/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo tambien le hice la prevision el primer dia y me decia que el PO llegaria a 30 y hoy ya me pone que llegara a 56, para hacerle la prevision creo que es mejor esperar a que esten en el primer equipo.
Jamal lo del entrenamiento lo acojonante no es que me subiera dos puntos en un dia, si no que no les tenia marcado entrenamiento especifico (tengo muchos defensas y tenia organizar defensa) para sus posiciones y los dos jugadores subieron estando a tope de enegia y moral.
25/10/2009 11:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
glot dijo:
Yo tambien le hice la prevision el primer dia y me decia que el PO llegaria a 30 y hoy ya me pone que llegara a 56, para hacerle la prevision creo que es mejor esperar a que esten en el primer equipo.


lo k pasa es k el 1r dia no tienen la energia a tope.... se puede acer kuando la energia esta a tope
25/10/2009 11:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1