Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Encantado con las escuelas Date
Username
115 msgs.
Substitute
strikerxerez dijo:
Yo lo pensé en Croacia, pero al final me dio por Uruguay porque era muy barata, y otra en Mali. Cuando tenga dinero quiero intentar abrir una en una de población grandecita, a mi no me han dao ni un recogepelotas, pero tan feliz ya saldrá uno, si hay que esperar dos semanas o tres, se espera.


OLE!! yo pienso que ese tiene que se el espiritu de las escuelas, yo tambien opino como tu, hay que tener trankilidad. Y teniendo en cuenta que entre ayer y hoy salieron los juveniles de españa, inglaterra y poblaciones parecidas, creo que en una semana todo el mundo que creo la escuela a principio de temporada tendra su juvenil y se calmaran los animos de alguna gente.
25/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo tengo ya 2 brasileños, y me dice el secretario que llegarán a 80, y he comprobado que crecen a un ritmo muy superior al resto, los que tengo que no salieron de la escuela al hacer previsión me sale igual, pero a los de la escuela, voy comprobandolo dia a dia ya que he pagado una semana, y sube más de 5 puntos diarios en previsión y minimo 1 punto DIARIO de media 25/10/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo tambien tengo 2 brasileños y tambien estan subiendo a un ritmo bastante bueno, aunque creo que aun es pronto para decirlo.

Otra ventaja de las escuelas, cuando asciendes a un jugador viene con un sueldo de 250 y si lo renuevas con el mismo sueldo, te ahorras mucha pasta en el salario de los juveniles, que para los que tenemos muchos juveniles ya es una buena ventaja
25/10/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
¿Por que sabes que salieron ayer y hoy? ¿Cuando salen los del resto de paises? ¿Me he perdido algo?

Editado por juanete69 25-10-2009 13:48
25/10/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
No te has perdido nada jajaja lo se por lo que lei en el foro y por amigos a los que le salieron juveniles. Estos son las nacionalidades que se fijo que salieron:
China (por supuesto jeje)
Egipto
Nigeria
Brasil
Alemania
Inglaterra
España
y supongo que alguno de EEUU y rusia, aunque estos dos solo lo supongo.

P.D: lo de cuando salen el resto de paises solo es una suposicion

Editado por glot 25-10-2009 13:53
25/10/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
A modo de frikada yo me estoy haciendo un grafico con los juveniles que salen por semana de cada pais para ver donde me compensa mas abrir una escuela , AVISO que esto esta basado solo en los casos que vi y en mi humilde opinion, lo posteo por si ha alguien le puede servir de orientacion.
China 2-3 EEUU 2
Brasil -2 Rusia 1
Nigeria 1 Alemania 1
Inglaterra 1 España 1
Francia 1 Italia 1
Egipto 1 Iran 1
Japon 1 Mexico 1
25/10/2009 14:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
juanete69 dijo:
A mi me acaba de salir uno de 16 años y me dice que va a alcanzar media de 60, pero le he dado a ver la previsión y no llegrá a 45. No parece muy fiable, no creeis?


A lo mejor con tu entrenador de juveniles no llega, con uno de 5 balones, lo alcanzaría.
25/10/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Mi entrenador es de cinco balones y se supone que la previsión la hace según el entrenador que tengas, por lo que debería ser la buena. 25/10/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
buenas, una pregunta. Lo de la previsión solo se puede ver con balones no??

GRACIAS
26/10/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
glot dijo:
A modo de frikada yo me estoy haciendo un grafico con los juveniles que salen por semana de cada pais para ver donde me compensa mas abrir una escuela , AVISO que esto esta basado solo en los casos que vi y en mi humilde opinion, lo posteo por si ha alguien le puede servir de orientacion.
China 2-3 EEUU 2
Brasil -2 Rusia 1
Nigeria 1 Alemania 1
Inglaterra 1 España 1
Francia 1 Italia 1
Egipto 1 Iran 1
Japon 1 Mexico 1

Salen uno por semana en países con población muy distinta, por ejemplo Rusia e Irán
26/10/2009 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3