Go to page 1, 2
  Forum » General » estos goles no devian valer Date
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
abel40 dijo:
a un jugador cuando le dan el pase entonces por que tiene que arrancar sienpre en linea con los defensas cuando le dan el pase sienpre tiene el balon por detras no digo yo

Porque el fuera de juego lo marcan o los rivales o el balón. Primero (cuando el fuera de juego lo marcan tus defensas) arrancan bien y luego lo marca el balón (ante la ausencia de rivales), el delantero está en linea o por detrás del balón no es fuera de juego aunque tus defensas estén a 11 metros del campo.
21/03/2012 22:20
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
245 msgs.
Substitute
si asi lo e entendido bien gracias por buestros comentarios aunque me parece fuera de juego no esatn en linea 21/03/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
a que ahora el simulador se percata hasta de este tipo de fueras de juego y hace unas semanas pitaban fuera de juego en los saques de banda ( que también está en el reglamento)...........ummm como ha cambiado la pelicula. 21/03/2012 22:50
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
Username
183 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
a que ahora el simulador se percata hasta de este tipo de fueras de juego y hace unas semanas pitaban fuera de juego en los saques de banda ( que también está en el reglamento)...........ummm como ha cambiado la pelicula.

El simulador siempre se ha percatado de la posición del balón para el fuera de juego. De hecho, a mi entender, es mucho más preciso que el ojo humano en ese sentido.

Los problemas del fuera de juego son 2 principalmente.

- Fueras de juego, provenientes de saques de banda.
- Fueras de juego, provenientes de pases del contrario.

21/03/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El gol es totalmente legal, fastidia que sea en el ultimo minuto pero el arbitro ha estado correcto. 22/03/2012 01:31
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Ai mi madre ke lio con el fuera de juego. asi luego no nos decidimos nunca.

En este caso clarisimo que no es fuera de juego, xq el balon esta en linea con el atakante que va a recibir el balon, asi ke como no es un pase adelantado, no es fuera de juego

segun la normativa

1º el fuera de juego solo existe cuando el balon va hacia adelante, nunca cuando va hacia atras. por eso en los corners, no hay fuera de juego nunca en primera jugada claro.

2º al contrario de lo que muchos piensan, en un balon adelantado, deben de existir 2 defensas mas atrasados que el receptor del pase, repito 2 defensas, xq muchas veces no se cuenta con el portero.

si el portero ha salido a por uvas, y un central se pone en la linea de meta, y un delantero hace un pase adelantado hacia otro atakante, con solo el central debajo de los palos, si es fuera de juego.

22/03/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
calleja20 dijo:
a que ahora el simulador se percata hasta de este tipo de fueras de juego y hace unas semanas pitaban fuera de juego en los saques de banda ( que también está en el reglamento)...........ummm como ha cambiado la pelicula.

El simulador siempre se ha percatado de la posición del balón para el fuera de juego. De hecho, a mi entender, es mucho más preciso que el ojo humano en ese sentido.

+1000M

En líneas generales el resto de fueras de juego están bien pitados, lo que pasa es que no nos damos cuenta de que los movimientos de los muñecos no son humanos y cuando reciben y ya están adelantados siempre nos da la sensación de que es fuera de juego, pero repitiendo la jugada y mirando el momento en que se da el pase nos podemos dar cuenta de que la mayoría están bien pitados.

No obstante, lo que dice el autor del hilo al respecto (dice que para él no están en línea), que sepa que ante la duda no hay que pitarlo. Por tanto el consejo es que retrases la defensa en esa zona del campo...
22/03/2012 12:09
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
+1000, y "devian" es con b ...debian... xD... hace bastante daño a los ojos jejeje. Pero faltas de ortografia aparte, creo que no es fuera de juego, y ante la duda no se pita(aparte no creo que sea fuera de juego, ya que el juego debe estar programado en ese sentido casi perfecto, por lo que al minimo adelantamiento seria fuera de juego, ya no hablo si viene de un rival etc...)

PD.Si no sabes bien el reglamento no abras un post, por que puedes quedar un poco mal, nos puede pasar a todos, pero si no sabias la regla del fuera de juego siendo aficionado al futbol... ya te vale...
22/03/2012 12:19
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
muchas gracias por buestros post soy aficionado al futbol pero el fuera de juego sienpre se me escapo un poco .gracias por vuestra consideracion un saludo a todos ,me jodio bastante el gol me cabree un poco con esto. pero me lo dejaisteis claro soy un equipo pequeño que le mandaron una invitacion y si no aprobecho estos partidos malo gracias a todos otra vez un saludo. 22/03/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Ocelot_84 dijo:
calleja20 dijo:

+1000M

En líneas generales el resto de fueras de juego están bien pitados, lo que pasa es que no nos damos cuenta de que los movimientos de los muñecos no son humanos y cuando reciben y ya están adelantados siempre nos da la sensación de que es fuera de juego, pero repitiendo la jugada y mirando el momento en que se da el pase nos podemos dar cuenta de que la mayoría están bien pitados.

No obstante, lo que dice el autor del hilo al respecto (dice que para él no están en línea), que sepa que ante la duda no hay que pitarlo. Por tanto el consejo es que retrases la defensa en esa zona del campo...

yo estoy totalmente de acuerdo , de echo si el simulador si identifica ese tipo de fueras de juego ( que parece ser que si ) no es fuera de juego , está en linea por lo tanto no lo es , yo lo que no sabía es que el simulador tenía en cuenta estos fueras de juego...y con respecto a lo de los muñecos tienes toda la razón son muñecos y es muy dificil ver la posición de fuera de juego cuando es muy ajustada.

22/03/2012 14:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11

Go to page 1, 2
2