Go to page 1, 2
  Forum » General » estos goles no devian valer Date
245 msgs.
Substitute
hola soy un equipo que me mandaron un mensaje y subi a 5 pero mi equipo de momento no es tan bueno como los que estan en mi liga y si por encima me ponen estos goles en fuera de juego que posibilidades hay de que me aguante aqui no creo que sirva de mucho quejarme pero tengo que decirlo xd aver si acemos algo con esto aqui dejo el gol http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38169624&accion=simul&turno=36144

Editado por abel40 21-03-2012 18:39
21/03/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues para mi el gol es legal, el pase en profundidad lo rompe un defensa y en el centro el del medio esta en linea 21/03/2012 20:42
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
245 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
pues para mi el gol es legal, el pase en profundidad lo rompe un defensa y en el centro el del medio esta en linea

si te digo la verdad yo solo veo dos delanteros pasando el balon con los defensas atras yo por lo menos no veo linea por ningun sitio
21/03/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
perydpp dijo:
pues para mi el gol es legal, el pase en profundidad lo rompe un defensa y en el centro el del medio esta en linea

como ??? que para ti es legal.........je je je pero si está el delantero absolutamente solo , el chaval tiene razón es el 2-1 y en el 91 , luego dicen que la gente se enfada.....

suerte tio
21/03/2012 20:50
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
245 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
perydpp dijo:

como ??? que para ti es legal.........je je je pero si está el delantero absolutamente solo , el chaval tiene razón es el 2-1 y en el 91 , luego dicen que la gente se enfada.....

suerte tio

gracias por lo menos ai alguien que me da la razon muchas gracias ya se que no puedo hacer nada ni me van dar los puntos pero por lo menos que lo vean
21/03/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Pues después de 10 minutos, con imagen para adelante y para atrás.

[img][/img]

Yo diría que está en linea. Aunque hay que reconocer que es la jugada más ajustada que he visto.
21/03/2012 21:31
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
pero el fuera de juego no consiste en que tiene que estar en linea con un defensa no con su compañero eso creia yo asta ahora la linea tendria que ser con los defensas no sino se ponen en el futbol real dos delanteros en linea y a los defensas que le dean no digo yo solo es un comentario un saludo 21/03/2012 21:37
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
abel40 dijo:
pero el fuera de juego no consiste en que tiene que estar en linea con un defensa no con su compañero eso creia yo asta ahora la linea tendria que ser con los defensas no sino se ponen en el futbol real dos delanteros en linea y a los defensas que le dean no digo yo solo es un comentario un saludo

¿...? No tío... estas equivocado. ¿ estás puesto en las reglas del fútbol ?
21/03/2012 21:50
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
el fuera de juego lo marca el balon, si esta el delantero por detras del balon nunca sera fuera de juego. Si esta por delante del balón, debe haber al menos dos jugadores rivales por detras de el ( normalmente uno sera el portero). 21/03/2012 21:51
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
a un jugador cuando le dan el pase entonces por que tiene que arrancar sienpre en linea con los defensas cuando le dan el pase sienpre tiene el balon por detras no digo yo 21/03/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1