Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mal en peor Date
Username
1021 msgs.
International
como puede ser un equipo que desde el principio de la segunda mitad este sin energia y corra mas que nadie sin energia y meta mas goles que nadie? como puede ser que unos equipos tienen que tirar 50 veces para meter un gol y otros llegan 5 veces y meten 5? alguien mira mi partido de hoy y me lo explica? 21/03/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
porque jugadores con pase 99 no dan un pase bien ? porque las estadisticas de los partidos son mas falsas que la ropa de los chinos? 21/03/2012 09:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios? 21/03/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
fox1192 dijo:
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios?

yo no estoy llorando y el mal manager eres tu... mira donde estas tu y tus jugadores y mira donde estoy yo, si no tienes vida social que te pasas aqui el dia llamando llorones a los demas te lo puedes hacer mirar pedazo de ,,,,,, y jugare donde me de la gana listo

Editado por G.Hiddink 21-03-2012 10:33
21/03/2012 10:28
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Buenas amigo ,, no he tenido oportunidad de visionar el partido, y salvo que sea cierto que los datos son tan tan falsos,, en tu partido de hoy (y corrigeme si me equivoco) no has fallado un solo pase, tu rival ha tirado mucho mas que tu entre los tres palos,, tu has tenido mas posesion, lo unico a tu favor que veo. Lo de la energia, no se como adivinas que no les quedan pilas,,

No sabria que aconsejarte, pero estas en segunda, con un gran equipo, ya deberias saber que no siempre sale todo como uno espera.

Un saludo y mucha suerte!!
21/03/2012 11:32
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
G.Hiddink dijo:
fox1192 dijo:
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios?

yo no estoy llorando y el mal manager eres tu... mira donde estas tu y tus jugadores y mira donde estoy yo, si no tienes vida social que te pasas aqui el dia llamando llorones a los demas te lo puedes hacer mirar pedazo de ,,,,,, y jugare donde me de la gana listo

Aquí lo que pasa es que hay mucho """"pelotaaaaa""" del simulador , y a todo lo que uno dice te responden con lo de curraté las tacticas y chorradas de esas. Y no digo que no haya que currarse las tacticas, pero no es normal lo que se dice de los pases ( a mi tambien me pasa), y no es normal que jugadores cansadísimos corran tanto.
Si algo no está bien hay que comentarlo para que se pueda llegar a solucionarlo. Y no pelotear tanto al simulador y a los que lo llevan.....
21/03/2012 11:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
G.Hiddink dijo:
fox1192 dijo:

Aquí lo que pasa es que hay mucho """"pelotaaaaa""" del simulador , y a todo lo que uno dice te responden con lo de curraté las tacticas y chorradas de esas. Y no digo que no haya que currarse las tacticas, pero no es normal lo que se dice de los pases ( a mi tambien me pasa), y no es normal que jugadores cansadísimos corran tanto.
Si algo no está bien hay que comentarlo para que se pueda llegar a solucionarlo. Y no pelotear tanto al simulador y a los que lo llevan.....

totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario
21/03/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
julio.l.g dijo:
G.Hiddink dijo:
fox1192 dijo:

Ya, pero tambien estaras de acuerdo conmigo que las formas del creador tampoco son nada buenas.
Hay que comentar lo que no esta bien y proponer soluciones, pero las formas del creador del hilo van en tono de queja no en exponer los errores y proponer un debate para intentar solucionar los problemas y pedir soluciones a los administradores.
Yo creo que son tan malas las formas de uno como de otro.

Editado por cristianmep 21-03-2012 12:14
21/03/2012 12:10
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Si, estoy de acuerdo en que hay que poner soluciones a las cosas que observemos que no son como creemos que deberian de ser.
Lo de este usuario que se queja por que no vé normal que jugadores cansados ( algunos con la barra completamente en rojo, yo también lo he visto) , corran tanto. Pues estoy completamente de acuerdo con el.
Lo que pasa que yo alguna vez que he comentado algo que me parece que no está bien, no salen mas que "pelotas" que defienden todo ( lo bueno y lo malo del simulador), y enseguida te llaman llorón, como a este chico. A la conclusión que he llegado es que es mejor no comentar nada y punto.
Si ves que los jugadores les da igual estar al 99 de energia que al 40, pues nada...subeles el esfuerzo y punto. Y que cada uno haga lo que quiera. Pero es una pena que esto sea así, y que no se pueda decir nada por que salen como las flores en primavera los "pelotas", que a la larga no aportan nada por que todo les parece bien. Son lo que se llaman " estomagos agradecidos".....
21/03/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa aqui, es, cuando uno piensa lo contrario de lo que decimos o comentamos, enseguida llamamos "pelota" o lo que sea, sin dar valor a lo que dice el otro usuario.

Estoy totalmente de acuerdo en que un jugador, a mas cansado, mas lento se tiene que volver y si está en rojo, debería de ir a paso de tortuga
21/03/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1