Forum » General » mal en peor | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: fox1192 dijo: muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios? yo no estoy llorando y el mal manager eres tu... mira donde estas tu y tus jugadores y mira donde estoy yo, si no tienes vida social que te pasas aqui el dia llamando llorones a los demas te lo puedes hacer mirar pedazo de ,,,,,, y jugare donde me de la gana listo Editado por G.Hiddink 21-03-2012 10:33 Sinceramente creo que esto no lo podemos tolerar... el foro es de todos y no es que este tipo de "conversaciones" beneficien al buen ambiente del mismo... Así que o reconducimos, o finito (y no el antónimo de gordito) |
21/03/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: G.Hiddink dijo: fox1192 dijo: muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios? yo no estoy llorando y el mal manager eres tu... mira donde estas tu y tus jugadores y mira donde estoy yo, si no tienes vida social que te pasas aqui el dia llamando llorones a los demas te lo puedes hacer mirar pedazo de ,,,,,, y jugare donde me de la gana listo Editado por G.Hiddink 21-03-2012 10:33 Sinceramente creo que esto no lo podemos tolerar... el foro es de todos y no es que este tipo de "conversaciones" beneficien al buen ambiente del mismo... Así que o reconducimos, o finito (y no el antónimo de gordito) el error esta en permitir ese tipo de conductas una y otra vez, si verdaderamente se aplicase el ban correctamente, nadie se meteria a juzgar la intervenciones de otras personas, su vida social, su dinero o su color de zapatillas. pero... algun dia se hara la linea, hasta ese dia, barra libre a los que faltan el respeto |
21/03/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo:si verdaderamente se aplicase el ban correctamente que ban? xD |
21/03/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo siento discrepar con todos aquí, pero en mis jugadores si se nota un montón la bajada de energía durante los partidos. Se nota que corren muchísimo menos, y muchas veces no llegan al balón por eso mismo. De hecho algunos parecen paralíticos cuando está acabando el partido. Y sinceramente, que la barra esté casi roja, no quiere decir que no deberían ni de moverse. Al menos a mi entender. | 21/03/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios? No es por nada, a mi me parece bien lo de el banneo, pero tampoco que sea utilizado por cualquier mínima disputa. Lo digo por lo que ha dicho maketxumflim. De esto sé que G.Hiddink luego sigue la disputa y se comporta mal, también que su mensaje inicial no es el más adecuado. Pero, sin lugar a dudas la contestación de fox1192 es incorrecta y desagradable, hay formas y formas de hablar y explicarse. |
21/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo:si verdaderamente se aplicase el ban correctamente que ban? xD ![]() Editado por maketxumflim 21-03-2012 20:19 |
21/03/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||