Forum » Sugerencias » Bug y Foro Bug | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
Bueno, retiro todo lo dicho si es que puedo, acabo de acer la comprobacion que comentara y ahora me sale todo bien, incluso el otro bug que creia, que era que te expulsaban jugadores y podian jugar el siguiente partido, tambien esta correcto en esta ocasion. Asi que nada, lo siento, por alarmar sin motivo, creo. Saludos |
25/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
a mi lo que me sorprende es que si se confirman bugs no haya un mensaje inmediato para todos los usuarios avisando de su existencia | 25/10/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: a mi lo que me sorprende es que si se confirman bugs no haya un mensaje inmediato para todos los usuarios avisando de su existencia Pero si lo que se ha confirmado en este hilo es que el bug NO existe... ¿Qué quieres que avisen? |
25/10/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Jamal dijo: a mi lo que me sorprende es que si se confirman bugs no haya un mensaje inmediato para todos los usuarios avisando de su existencia Pero si lo que se ha confirmado en este hilo es que el bug NO existe... ¿Qué quieres que avisen? Si se confirman bugs.... no "si este bug esta confirmado" te puede el ansia de querer verme alguna pega...han avisado con mensajes de todos los bugs que ha habido desde que empezo el juego??? |
25/10/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: a mi lo que me sorprende es que si se confirman bugs no haya un mensaje inmediato para todos los usuarios avisando de su existencia Pero si lo que se ha confirmado en este hilo es que el bug NO existe... ¿Qué quieres que avisen? Si se confirman bugs.... no "si este bug esta confirmado" te puede el ansia de querer verme alguna pega...han avisado con mensajes de todos los bugs que ha habido desde que empezo el juego??? En el mensaje en sí, suele pasar un @admin a decir que esta siendo estudiado. Yo por lo menos si lo he visto |
25/10/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: LuisTurina dijo: Jamal dijo: a mi lo que me sorprende es que si se confirman bugs no haya un mensaje inmediato para todos los usuarios avisando de su existencia Pero si lo que se ha confirmado en este hilo es que el bug NO existe... ¿Qué quieres que avisen? Si se confirman bugs.... no "si este bug esta confirmado" te puede el ansia de querer verme alguna pega...han avisado con mensajes de todos los bugs que ha habido desde que empezo el juego??? Pues ponlo en algun mensaje de bugs que sí sean, no en uno que no lo es. ¿Quién provoca a quién haciendo estupideces? Si no tuvieras ese emparanoiamiento conmigo... Por cierto, este hilo ya se puede cerrar, una vez confirmado que el bug no existe y que el foro para bugs sí. Por favor, mods, antes de que mi amigo Jamal empiece a sentirse insultado y provocado y pida que me tiren de las orejas por decirle verdades como puños... |
25/10/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||