Forum » Sugerencias » Bug y Foro Bug | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola bueno esta es uan sugerencia y de avisar de un Bug que hay. La sugerencia es de que haya un foro para que la gente pueda avisar de los bugs encontrados en el juego. y es sobre un bug que encontre que le da ventaja a la gente que se puede conectar antes de los partidos. cuando uno revisa un partido, en el video de intro con las alineaciones no muestra la alienacion que se uso durante ese partido en especifico, sino que se muestra la alienacion actual que tienen los equipos. de esa forma uno puede ver la alienacion de que un equipo planea hacer para el proximo partido y hacer una contra alienacion.... ojala haya sido un aporte saludos! |
24/10/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
rulxc dijo: Hola bueno esta es una sugerencia: La sugerencia es de que haya un foro para que la gente pueda avisar de los bugs encontrados en el juego. saludos! Ya existe un foro para eso. Lo que pasa que esta oculto y solo pasan alli los mensajes que de verdad son ciertos y se han de mirar. Tienen acceso a el: moderadores, fiscales y admin. Saludos! |
24/10/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
rulxc dijo: cuando uno revisa un partido, en el video de intro con las alineaciones no muestra la alienacion que se uso durante ese partido en especifico, sino que se muestra la alienacion actual que tienen los equipos. de esa forma uno puede ver la alienacion de que un equipo planea hacer para el proximo partido y hacer una contra alienacion.... Mientras estás viendo la presentación del partido (los 5 minutos antes) no puedes modificar la alineación ya. |
25/10/2009 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Si tiene razon el compañero, si tu ves el video de tu oponente del partido anterior al que vais a disputar, en el video introductorio no le aparece la alineacion con que jugo ese partido,sino que le aparece la que cambio para jugar contra ti, y eso no esta dentro de los ultimos 5 min. Asi que si preparas la alineacion con mucha antelacion, pueden saber perfenctamente con quien vas a jugar y como. |
25/10/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Alvin0017 dijo: Si tiene razon el compañero, si tu ves el video de tu oponente del partido anterior al que vais a disputar, en el video introductorio no le aparece la alineacion con que jugo ese partido,sino que le aparece la que cambio para jugar contra ti, y eso no esta dentro de los ultimos 5 min. Asi que si preparas la alineacion con mucha antelacion, pueden saber perfenctamente con quien vas a jugar y como. Pero es que el vídeo sólo se puede ver 5 minutos antes del partido, que ya no se puede modificar nada... ¿Que no leísteis las actualizaciones? @klad dijo: Previa del partido - 5 minutos antes del partido y hasta que se inicie la simulación se podrá ver una pantalla previa con información sobre el partido. - La información es: estadio en que se juega, equipos del partido, camisetas de cada equipo y alineaciones presentadas por cada equipo. - Como consecuencia, durante los 5 minutos previos al inicio del partido ya no se podrá cambiar la alineación, ni la táctica, ni las formaciones. Editado por LuisTurina 25-10-2009 08:59 |
25/10/2009 08:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Alvin0017 dijo: Si tiene razon el compañero, si tu ves el video de tu oponente del partido anterior al que vais a disputar, en el video introductorio no le aparece la alineacion con que jugo ese partido,sino que le aparece la que cambio para jugar contra ti, y eso no esta dentro de los ultimos 5 min. Asi que si preparas la alineacion con mucha antelacion, pueden saber perfenctamente con quien vas a jugar y como. ¿Ah, ah, ah, del partido anterior? ¿Vamos que el vídeo es siempre el mismo? Eso sí es una cagada... (Perdón, leí mal) Vale, acabo de comprobarlo con mi partido, en el que he hecho cambiosno sólo de jugadores, sino también de táctica, y en la previa del partido de ayer sale lo que saqué ayer, PUNTO. Otra cosa es que la gente no cambie nada de un partido para otro, pero el bug del que habláis no existe. Editado por LuisTurina 25-10-2009 09:06 |
25/10/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Haber, yo no le he visto el video a nadie por ahi, pero con mi alineacion se que pasa, pq yo suelo cambiar la alineacion con bastante antelacion, y fui a ver datos del partido anterior, me salia el video introductorio y me llamo mucho la atencion que me ponia una alineacion con la que no jugara, y mirando vi que era la alineacion con la que iva a disputar el siguiente partido, pero no le di importancia, no cai en que puede haber gente que se aproveche de eso. Simplemente me lo tome como un fallo que no afecta mucho al juego, al resultado de este. | 25/10/2009 09:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mí no me pasa, compruébalo otra vez y con la alineación de "Alineaciones" de ese partido, porque igual piensas que sacaste unas cosas y luego habías sacado otras que no te acuerdas o yo qué sé... | 25/10/2009 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Ok, estoy jugando un partido que en media hora termina. Nada mas terminar cambiare la alineacion para mañana y comprobare en el video del partido de hoy que alineacion me aparece, y os lo comento. Y ademas a lo mejor tengo otro bug que no me atrevo a adelantar pq no estoy seguro. Hasta dentro de un rato. | 25/10/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto ^^ | 25/10/2009 09:15 |
- Div/Gr | ||