Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios q ritmo del carajo es este !! no pienso leer toda este porron de paginas q habeis metido en unas horas desgraciaos +1 No te falta razón |
22/03/2012 17:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. Es un problema, pero menos problema que una lesión ![]() Edito: Espero no lamentarlo mañana... Editado por antoñuelo II 22-03-2012 17:29 |
22/03/2012 17:22 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. y a mi que me contais, yo soy alguien aqui?? jejeje no se, voy a preguntar a ver |
22/03/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. y a mi que me contais, yo soy alguien aqui?? jejeje no se, voy a preguntar a ver ains.......; para qué hacerse cargo de mediosdías habíendo días enteros ![]() |
22/03/2012 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. y a mi que me contais, yo soy alguien aqui?? jejeje no se, voy a preguntar a ver Jajajajaja, qué grande eres. |
22/03/2012 17:33 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. y a mi que me contais, yo soy alguien aqui?? jejeje no se, voy a preguntar a ver ains.......; para qué hacerse cargo de mediosdías habíendo días enteros ![]() pues si, eso mismo dije yo en su dia |
22/03/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aqui el unico que puede mear es un servidor. He ganado a $upremo 5-6 ![]() Cuando llegue a casa, vere el partido y os pongo las conclusiones. |
22/03/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueeeeeeeno, pido a la autoridad competente que el señor $upremo quede relegado al bombo 4 del sorteo de la privada | 22/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueeeeeeeno, pido a la autoridad competente que el señor $upremo quede relegado al bombo 4 del sorteo de la privada Alegación aceptada. |
22/03/2012 17:56 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Qué coñazo esperar hasta la 21:00 horas para ver un jodido partido de un simulador virtual!!![]() ![]() ![]() |
22/03/2012 18:01 |