Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Esto roza lo cansino ![]() Buen tema el cervecil, pero la verdad es que no soy delicado. De hecho, me gusta una cerveza más que otra dependiendo de la ocasión. Una que me encanta cuando tengo muchas ganas de cerveza negra es la Guinnes (no podía ser otra) y cuando me apetece rubia tomo Alhambra reserva (si voy a beber poco) o Cruzcampo (si no tengo que tener un límite ![]() En cuanto a Peke y su amistoso; vas a sucumbir a mi plantilla titular (creo que es la primera vez que me enfrento a alguno de la privada con los titulares) ![]() ![]() Tío, con lo bien que me caes... y la pena que me da tener que abrirte el ojal de esta manera! ![]() Yo NUNCA he jugado con vosotros en plan bien bien... veremos qué se cuece... Lo único que no me mola es que es probable que al final del encuentro la mayoría de mis jugadores estén con la barrita de energía totalmente roja... Pero excepto por eso, espero mearte!!! ![]() ![]() ![]() |
22/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si sirve de algo, yo la tempo que viene cedo DLC´s cercanos a 80 o en 80 con previs 90 para que me los entrenen. Yo entreno MO´s 5-6 veces por semana o DEF´s que serían 3-4 veces por semana. Si no también regalo aceite usado de coche made in Mareado. ![]() |
22/03/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla...Esto roza lo cansino ![]() Buen tema el cervecil, pero la verdad es que no soy delicado. De hecho, me gusta una cerveza más que otra dependiendo de la ocasión. Una que me encanta cuando tengo muchas ganas de cerveza negra es la Guinnes (no podía ser otra) y cuando me apetece rubia tomo Alhambra reserva (si voy a beber poco) o Cruzcampo (si no tengo que tener un límite ![]() En cuanto a Peke y su amistoso; vas a sucumbir a mi plantilla titular (creo que es la primera vez que me enfrento a alguno de la privada con los titulares) ![]() ![]() Tío, con lo bien que me caes... y la pena que me da tener que abrirte el ojal de esta manera! ![]() Yo NUNCA he jugado con vosotros en plan bien bien... veremos qué se cuece... Lo único que no me mola es que es probable que al final del encuentro la mayoría de mis jugadores estén con la barrita de energía totalmente roja... Pero excepto por eso, espero mearte!!! ![]() ![]() ![]() Como somos los de atleti.... Si sr. con dos kiwis!!!!... ![]() ![]() |
22/03/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero parad ya!!! jaja | 22/03/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya panda de bocazas estais hechos!!! pd: titio yo SI que voy a mearte ![]() |
22/03/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios q ritmo del carajo es este !! no pienso leer toda este porron de paginas q habeis metido en unas horas desgraciaos | 22/03/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Marea cuanto va quedando para el enfrentamiento??? ![]() Marea, te hice una pregunta..... Que andas pensando??? ![]() 18:42 amigo |
22/03/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S |
22/03/2012 17:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho el quote para mi enfretamiento amistosiles. "Sus bays a cajar" Sí, sí los del Atleti. ![]() |
22/03/2012 17:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya estamos otra vez por aquí... Oye, Marea ¿Tendremos problemas con las lesiones en los amistosos del beta? Que yo no me puedo permitir lujos en liga :S Las tarjetas parece que son el problema. A ver si alguien confirma. |
22/03/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||