Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
hoy os habeis levantado mas homosexuales de lo normal xd que pasa que se acerca el finde i teneis ganas de fiesta? ejjeje Editado por Ciro 22-03-2012 11:32 |
22/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje Y el Ed que vendo yo, 85/19 no te vale? no me has dicho precio mamona Con que me des lo que me costó, me sobra y le he subido un punto. soy probe, no llego ![]() |
22/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AlexPG82 dijo: tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() dios!!! lo hemos encontrado!!!! que penita de juventud, cuanto marica Eh ojo, que desde que estoy a dieta a mí me lo comentó la endocrino, "cuando estés por ahí tomando algo, clara con gaseosa..." y sí sí... la cosa no va mal, desde Agosto del año pasado -20Kg! |
22/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: hoy os hebis levantado mas homosexuales de lo normal xd que pasa que se acerca el finde i teneis ganas de fiesta? ejjeje anda que cerveza con limon... donde este una voll-damm |
22/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: AlexPG82 dijo: tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() dios!!! lo hemos encontrado!!!! que penita de juventud, cuanto marica Eh ojo, que desde que estoy a dieta a mí me lo comentó la endocrino, "cuando estés por ahí tomando algo, clara con gaseosa..." y sí sí... la cosa no va mal, desde Agosto del año pasado -20Kg! estamos en racha!!! ![]() |
22/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais jajajajaja díselo al dedo anular de tu amiga "Dora"... ![]() Todas las temporadas hay que explicarlo, no hubo "exploracion" por que mi culo tiene un sensor de aproximacion y se cierra automaticamente si algo quiere entrar y se abre si tiene que salir... y no al reves que os conozco, ![]() jajajajja, buenos dias soplanucas!!! Titio, eso se llama valvula anti-retorno..... ![]() |
22/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje Y el Ed que vendo yo, 85/19 no te vale? no me has dicho precio mamona Con que me des lo que me costó, me sobra y le he subido un punto. soy probe, no llego ![]() Pues yo vendo por que tengo que pillar dos dlc en vez de todo lo que tengo, por que no le marco un gol, no al arcoiris. Pero vamos al menos tengo que sacar eso, sino no tengo para nada. Si fuese rico, no tendría problema en dejartelo mejor, sin duda, por eso me luce el pelo así, nunca tengo nada con el tiempo que llevo por esto. |
22/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ? Titio dijo: Buenos dias soplanucas.............PERO ESTO QUE ES??????????? Vamos a ir a 60 paginas por dia o que? A ver, que alguien me haga un resumen.......... Como tienes el culo, partido? Se puede decir que "Explorado" ![]() Ya sabeis que a mi por el culo, ni el bigote de una gamba, no insistais jajajajaja díselo al dedo anular de tu amiga "Dora"... ![]() Todas las temporadas hay que explicarlo, no hubo "exploracion" por que mi culo tiene un sensor de aproximacion y se cierra automaticamente si algo quiere entrar y se abre si tiene que salir... y no al reves que os conozco, ![]() jajajajja, buenos dias soplanucas!!! Titio, eso se llama valvula anti-retorno..... ![]() Yo lo certifico, que soy fontanero. Jajajajaja. |
22/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: AlexPG82 dijo: tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() dios!!! lo hemos encontrado!!!! que penita de juventud, cuanto marica Eh ojo, que desde que estoy a dieta a mí me lo comentó la endocrino, "cuando estés por ahí tomando algo, clara con gaseosa..." y sí sí... la cosa no va mal, desde Agosto del año pasado -20Kg! estamos en racha!!! ![]() La salud es importante hombre, yo soy el 1º que quiero irme de barbacoa e hincharme a cerveza... pero sinceramente lo digo, ahora que soy joven es el momento de estabilizarme para bien... que los problemas cardiovasculares tontería no son... |
22/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Panda borrachuzos y dedoculeros hay en este foro, lástima de castigo divino os caiga a todos mariquitusos ![]() Joder oberlus, como se las gastan por leon, no??? |
22/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||