Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() dios!!! lo hemos encontrado!!!! que penita de juventud, cuanto marica |
22/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: Buenos días gente!!!!! Desde el puerto de BCN, vaya mierda de día, hoy me voy a mojar mucho, suerte que hoy habrá tema de que hablar entre los compañeros (Villareal - Madrid) venga pipoooollll que ya es jueves!!!!!!! Pues vente para Alicante, otra cosa no, pero sol todo el que quiera, supongo que como Almería. Me queda un poco lejos, pero no me importaria estar en una terracita tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() Aquí trabajo no hay mucho, incluso alguno no sabe lo que es eso, monumentos de piedra poca cosa, el puerto nada destacable, pero aquí muchas parte del año las chatis con tirantes, y en verano mejor. Y sol todo el que quieras y mas. En diciembre cuando yo cumplo años he llegado a ir muchas veces en manga corta. |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: pero no me importaria estar en una terracita tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() Sabía yo que algún bujarra habíamos fichado? CLARA? Pues suerte que no he puesto clarita!!!! Jejejeje ![]() Venga va pues una cerveza!!!!!!!! Sin limonada!!!!!! ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje Y el Ed que vendo yo, 85/19 no te vale? |
22/03/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: pero no me importaria estar en una terracita tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() Sabía yo que algún bujarra habíamos fichado? CLARA? Pues suerte que no he puesto clarita!!!! Jejejeje ![]() Venga va pues una cerveza!!!!!!!! Sin limonada!!!!!! ![]() ![]() Hay que leer los post anteriores, aquí hay que andar con cuidado y el culo pegado a la barra vertical del lado. |
22/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje Y el Ed que vendo yo, 85/19 no te vale? no me has dicho precio mamona |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: pero no me importaria estar en una terracita tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() Sabía yo que algún bujarra habíamos fichado? CLARA? Pues suerte que no he puesto clarita!!!! Jejejeje ![]() Venga va pues una cerveza!!!!!!!! Sin limonada!!!!!! ![]() ![]() Ya es demasiado tarde para rectificar. Ya sabemos de que pie cojeas. En breve te pondremos en contacto con el amigo Balin. ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado yo vendo un MD mayorcito pero bueno y barato, acaba hoy la subasta lo he visto, pero se me antoja carillo, jejeje Y el Ed que vendo yo, 85/19 no te vale? no me has dicho precio mamona Con que me des lo que me costó, me sobra y le he subido un punto. |
22/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: Buenos días gente!!!!! Desde el puerto de BCN, vaya mierda de día, hoy me voy a mojar mucho, suerte que hoy habrá tema de que hablar entre los compañeros (Villareal - Madrid) venga pipoooollll que ya es jueves!!!!!!! Pues vente para Alicante, otra cosa no, pero sol todo el que quiera, supongo que como Almería. Me queda un poco lejos, pero no me importaria estar en una terracita tomando una clara y unas bravas!!!!! ![]() Aquí trabajo no hay mucho, incluso alguno no sabe lo que es eso, monumentos de piedra poca cosa, el puerto nada destacable, pero aquí muchas parte del año las chatis con tirantes, y en verano mejor. Y sol todo el que quieras y mas. En diciembre cuando yo cumplo años he llegado a ir muchas veces en manga corta. Bueno aqui hay trabajo lo que falta son ganas de trabajar!!!! |
22/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||