Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Final: Bueno pues nefasto resultado para ir a alemania, partido en el que merecidamente podria haber terminado 5-2, 6-2. Añadir que la vuelta se la pierden por tarjetas, gabi, arda (hoy crack), y juanfran. Asi que lo normal, que volvamos para casa calentitos con un buen saco de goles, pero esto es el atleti, somos capaces de llegar alli en estas condiciones, y pasarles por encima. Asi que lo veremos la semana que viene. Vamos atleti con 2 cojones!!!!!!!! El dia de mi 38 cumpleaños comenzo y transcurrio muy bien, pero esta terminando de mala manera, el amistoso sigue sin terminar, y estos despues de ser una situacion que se vivio el martes, hoy jueves, la vuelven a cagar, y lo que es peor, no estan ni atentos para ponerle remedio a un fallo conocido. Asi que mejor me voy a ir marchando a la cocina, que cocinar me relaja y en estos momentos es lo que necesito. Enhorabuena al bilbao por lo comentado, y a sus seguidores, si es que hay alguno entre nosotros. ![]() Buenas noches señores. ![]() Muchas felicidades, que por ahora hasta diciembre, tienes uno menos que yo. Editado por jamb72 29-03-2012 23:07 |
29/03/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
a eso m refiero a q cualquiera fue x delant d raul dije soldado xq es el d ahora pero llevo a todo dios incluso a torres sin comentarios.... x cierto felicidades javichus |
29/03/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: El dia de mi 38 cumpleaños ... ![]() |
29/03/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES, ahí te va mi regalo:![]() |
29/03/2012 23:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta de que mañana juego contra Adry y va líder. Espero ganarle y que eso no enturbie su ascenso. | 29/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me acabo de dar cuenta de que mañana juego contra Adry y va líder. Espero ganarle y que eso no enturbie su ascenso. Tu puedes campeón, claro que si |
29/03/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Me acabo de dar cuenta de que mañana juego contra Adry y va líder. Espero ganarle y que eso no enturbie su ascenso. Tu puedes campeón, claro que si Está complicado. Aún no he dado con la tecla. Espero dar antes de que comience la nueva temporada. |
29/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me acabo de dar cuenta de que mañana juego contra Adry y va líder. Espero ganarle y que eso no enturbie su ascenso. Vale yo le gano a triple R y rudy nos hace un chalet. jajajajajaja. |
29/03/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: mdmoucho dijo: al loro q el trasgu s marcha ahora mismo pa 1 manifa en santa druz jajajaja quien lo veraaa jejeje ![]() jaja k bueno oberlus cuando pille a una como esa ya t aviso jejejeje y hablando d la mani IMPRESIONANTE sobre 80.000 personas en S.C decian los medios de comunicacion asi k serian mas de verdad la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/03/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: mdmoucho dijo: al loro q el trasgu s marcha ahora mismo pa 1 manifa en santa druz jajajaja quien lo veraaa jejeje ![]() diosssssssssss, pero si lleva el cuello tapado, para que se le vea la nuez!!!!! ![]() Es un travelo, en toda regala............ ![]() ![]() ![]() Quiero fotos del trasgu con la pancarta!!!! si pillo alguna os la pongo aki jejeeje.............. |
30/03/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||