Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por aquí no hay mucho valencianista no?

Y si hay lo siento, soy de Alicante, soy del Madrid y del Atleti, no hay manera de encontrar afinidad.
29/03/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mdmoucho dijo:
mas injusticia es q crasty lleve al parasito d soldado o a cualquiera q meta 3 goles y no lleve a raul
verguenza!!!

hombre q quieres q te diga lo prefiero mil veces al cancer de torres..ese si q no le da una patada a un cacharro y lo llevo hasta q ya no habia argumentos para llevar un jugador tan patetico
29/03/2012 23:00
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer

Final:

Bueno pues nefasto resultado para ir a alemania, partido en el que merecidamente podria haber terminado 5-2, 6-2. Añadir que la vuelta se la pierden por tarjetas, gabi, arda (hoy crack), y juanfran.

Asi que lo normal, que volvamos para casa calentitos con un buen saco de goles, pero esto es el atleti, somos capaces de llegar alli en estas condiciones, y pasarles por encima. Asi que lo veremos la semana que viene.

Vamos atleti con 2 cojones!!!!!!!!

El dia de mi 38 cumpleaños comenzo y transcurrio muy bien, pero esta terminando de mala manera, el amistoso sigue sin terminar, y estos despues de ser una situacion que se vivio el martes, hoy jueves, la vuelven a cagar, y lo que es peor, no estan ni atentos para ponerle remedio a un fallo conocido.

Asi que mejor me voy a ir marchando a la cocina, que cocinar me relaja y en estos momentos es lo que necesito.

Enhorabuena al bilbao por lo comentado, y a sus seguidores, si es que hay alguno entre nosotros. , desde luego son un orgullo para el futbol español.

Buenas noches señores.
29/03/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mdmoucho dijo:
mas injusticia es q crasty lleve al parasito d soldado o a cualquiera q meta 3 goles y no lleve a raul
verguenza!!!

hombre q quieres q te diga lo prefiero mil veces al cancer de torres..ese si q no le da una patada a un cacharro y lo llevo hasta q ya no habia argumentos para llevar un jugador tan patetico

Y el "tonto de Hortaleza" llevando a Güiza????
29/03/2012 23:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Y si hay lo siento, soy de Alicante, soy del Madrid y del Atleti, no hay manera de encontrar afinidad.

Eres igual de raro que yo, solo que no soy de Alicante
29/03/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Final:

Bueno pues nefasto resultado para ir a alemania, partido en el que merecidamente podria haber terminado 5-2, 6-2. Añadir que la vuelta se la pierden por tarjetas, gabi, arda (hoy crack), y juanfran.

Asi que lo normal, que volvamos para casa calentitos con un buen saco de goles, pero esto es el atleti, somos capaces de llegar alli en estas condiciones, y pasarles por encima. Asi que lo veremos la semana que viene.

Vamos atleti con 2 cojones!!!!!!!!

El dia de mi 38 cumpleaños comenzo y transcurrio muy bien, pero esta terminando de mala manera, el amistoso sigue sin terminar, y estos despues de ser una situacion que se vivio el martes, hoy jueves, la vuelven a cagar, y lo que es peor, no estan ni atentos para ponerle remedio a un fallo conocido.

Asi que mejor me voy a ir marchando a la cocina, que cocinar me relaja y en estos momentos es lo que necesito.

Enhorabuena al bilbao por lo comentado, y a sus seguidores, si es que hay alguno entre nosotros. , desde luego son un orgullo para el futbol español.

Buenas noches señores.

Soy el mas joven del foro, no me lo creo

FELIZ CUMPLEAÑOS RECOGELAPICES!!!!!!!!!!!!
29/03/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
mdmoucho dijo:
verguenza!!!

Y el "tonto de Hortaleza" llevando a Güiza????

eso ni lo nombres pq me enveneno la sangre cuando no llevo a raul y llevo al soplagaitas ese grrrrr
29/03/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Chifla es del Valencia. Pero está desaparecido con los estudios.
29/03/2012 23:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Eres igual de raro que yo, solo que no soy de Alicante

Pues aún hay mas, simpatizo desde nano con el Murcia por mi padre, y me ves a mi de chaval con la camiseta del Murcia entre todos mis compañeros del Hercules, siempre llamando la atención, jajajajajja.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
El dia de mi 38 cumpleaños comenzo y transcurrio muy bien

Felicidades cabrito, que calladito te lo tenias, si paro yo me pillas rapido
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 406
256