Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Algunos curramos, aunque sea en bata y zapatillas, ja ja. Que buscas en concreto Sega? lo q le acabo de poner a titio,una web donde se pueda ver la portada y el tipo de musica..house,heavy,flamenco o lo q sea y ya por ahi me muevo yo en la q yo digo salia todos los dias un porronazo de portadas y al picar en ellas te salian los temas q contenia y el tipo de musica los q me llamaban la atencion los bajaba y de ahi iba descartando o discos enteros o me quedaba con algun tema q me gustara |
29/03/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar mp3xd. Tienes que descargar cancion a cancion pero va bien.. |
29/03/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar mp3xd. Tienes que descargar cancion a cancion pero va bien.. voy a ojearla ![]() |
29/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
gúenas ![]() |
29/03/2012 10:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar mp3xd. Tienes que descargar cancion a cancion pero va bien.. si no me se el grupo estoy igual,gracias de todas formas ^^ |
29/03/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar Bajate el programa groovedown programas se q hay titio pero muchas veces descargo grupos q ni sabia q existian y me llevo gratas sorpresas.,para buscarla con programas me tengo q saber almenos el nombre del grupo,solista o lo q sea o el nombre de la cancion y no es eso precisamente lo q busco gracias igualemente Editado por segadhor 29-03-2012 10:04 Entonces en la pagina grooveshark la puedes ver y escuchar y luego la bajas con el groovedown. |
29/03/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar Bajate el programa groovedown programas se q hay titio pero muchas veces descargo grupos q ni sabia q existian y me llevo gratas sorpresas.,para buscarla con programas me tengo q saber almenos el nombre del grupo,solista o lo q sea o el nombre de la cancion y no es eso precisamente lo q busco gracias igualemente Editado por segadhor 29-03-2012 10:04 Entonces en la pagina grooveshark la puedes ver y escuchar y luego la bajas con el groovedown. |
29/03/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas tengo un par de juves de 18 años buenecitos q quiero venderlos medio regalado son previs buenas para entrenar al 50% siempre pero se q1 no me va a llegar a una media decente y tengo intencion de venderlo por aqui si alguin lo quiere y lo va a entrenar siempre son progres + de 80 uno es 1 MC 75 18 ( previ 90) y 1 MCI 72,48 18 ( previ 91) |
29/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas tengo un par de juves de 18 años buenecitos q quiero venderlos medio regalado son previs buenas para entrenar al 50% siempre pero se q1 no me va a llegar a una media decente y tengo intencion de venderlo por aqui si alguin lo quiere y lo va a entrenar siempre son progres + de 80 uno es 1 MC 75 18 ( previ 90) y 1 MCI 72,48 18 ( previ 91) no pintan mal pero yo solo ando interesado en defensitas..si alguien tiene algo por ahi potable en escuela q avise ^^ yo ire poniendo por aqui lo q me vaya saliendo q no este dentro de mi planing de entreno |
29/03/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas tengo un par de juves de 18 años buenecitos q quiero venderlos medio regalado son previs buenas para entrenar al 50% siempre pero se q1 no me va a llegar a una media decente y tengo intencion de venderlo por aqui si alguin lo quiere y lo va a entrenar siempre son progres + de 80 uno es 1 MC 75 18 ( previ 90) y 1 MCI 72,48 18 ( previ 91) Joder, que hornada de juveniles tienes. Cuántas temporadas te ha llevado subirlos? |
29/03/2012 10:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||