Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me siento solo | 29/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me siento solo Está de huelga el foro. |
29/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar |
29/03/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar De música poco. En cine y series sí te podría guiar mejor. |
29/03/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar Bajate el programa groovedown |
29/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias kanon pero de esas voy bien despachaito y al dia ![]() busco de musica q solia bajar muchos albunes y de ahi me sacaba una carpetilla pal pendrive del coche con musica variadita...pero no veo ninguna pagina ahora q se le acerque minimamente a esa q usaba |
29/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Algunos curramos, aunque sea en bata y zapatillas, ja ja. Que buscas en concreto Sega? | 29/03/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar Bajate el programa groovedown programas se q hay titio pero muchas veces descargo grupos q ni sabia q existian y me llevo gratas sorpresas.,para buscarla con programas me tengo q saber almenos el nombre del grupo,solista o lo q sea o el nombre de la cancion y no es eso precisamente lo q busco gracias igualemente Editado por segadhor 29-03-2012 10:04 |
29/03/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: gracias kanon pero de esas voy bien despachaito y al dia ![]() busco de musica q solia bajar muchos albunes y de ahi me sacaba una carpetilla pal pendrive del coche con musica variadita...pero no veo ninguna pagina ahora q se le acerque minimamente a esa q usaba Ok, mas o menos te iba a decir lo mismo, yo lo que hago es que directamente busco lo que quiero por la mula. |
29/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: alguien sabe de alguna web decentilla para descargar musica? solia usar mp3release pero han capado y las q veo por ahi no me gustan o no me terminan de convencer si colocar links no esta permitido por mp compis q sabemos q por aqui merodean muchos listillos deseando q le demos ocasion para reportar Bajate el programa groovedown programas se q hay titio pero muchas veces descargo grupos q ni sabia q existian y me llevo gratas sorpresas.,para buscarla con programas me tengo q saber almenos el nombre del grupo,solista o lo q sea o el nombre de la cancion y no es eso precisamente lo q busco gracias igualemente Editado por segadhor 29-03-2012 10:04 para eso busca en Amazon y luego ya sabes, es lo que hacia yo para buscar grupos nuevos |
29/03/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||