Go to page 1, 2
  Forum » General » ??que ha pasado aqui?? Date
Username
287 msgs.
First-team player
Que coño ha pasado de ayer a hoy???????
LLego ahora de currar y veo que ,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,primero pierdo mi partido....bueno,vale
PERO lo que no admito es que TODOS mis jugadores han bajado su nivel en un porcentaje bastante alto..............(tenía jugadores con el 62% y ahora tienen el que más un 54)
Exigo alguna explicacion y/o que por lo menos mis jugadores vuelvan a ser ""los de ayer""

Por cierto........hace un rato no puede entrar pòrque mi equipo estaba ""en pretemporada"" ?????comorrrrr..........tiene esto algo que ver y he vuelto a ""nosecuantas jornadas"" antes???
P.D.-Joder tenía una plantilla decentita (mis millones me costó,claro) y ahora tengo una mierdecilla

Editado por Asturcolchonero 19-03-2012 23:07
19/03/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Asturcolchonero dijo:
PERO lo que no admito es que TODOS mis jugadores han bajado su nivel en un porcentaje bastante alto..............(tenía jugadores con el 62% y ahora tienen el que más un 54)
?????alguna explicacion???

mira su moral sera por esto saludos
19/03/2012 23:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
287 msgs.
First-team player
No,perdona,no tiene absolutamente nada que ver con la moral.............
Es como si hubiese vuelto mi equipo a principio de temporada
¡¡ vaya gracia ¡¡
19/03/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
11818 msgs.
Golden Ball
tienes dos partidos seguidos perdidos; si no pusiste a trabajar el psicólogo la moral baja mucho y la media entre 8 y 10 puntos......
En cuanto a lo de la pretemporada....... no sé qué decirte, ¿puede ser que no te dió paso pero a la segunda vez de intertarlo a continuación sí?
19/03/2012 23:11
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
287 msgs.
First-team player
hace un par de horas cuando quise entrar estaba ""en pretemporada"" ..............cosa que no entiendo,pero bueno.
Ahora entro y ,repito,NO TIENE NADA QUE VER con la moral.
Vamos a ver si X jugador (es un ejemplo) ayer tenía una media del 64%..............hoy le ha bajado al 53% ""por el articulo 33" ????
Que no,hombre que no es tema de forma,que me han bajado TODOS los jugadores la de dios de porcentaje.........no es normal,algo ha pasado y no me gustan estos ""bugs"" extraños.......
EDITO...por cierto,tambien me faltan un par de kilos en la cuenta ?¿?¿?¿?¿?

Editado por Asturcolchonero 19-03-2012 23:17
19/03/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Que es por la moral hombre... fíjate que la tienen muy baja; cuando pongas al psicólogo se recuperan, ya verás. Y lo de la pretemporada... es que se cayó el servidor durante un rato, una hora o así. 19/03/2012 23:19
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Tienes la moral de los jugadores entre 77 y 85. Pon al Psico 19/03/2012 23:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
es la moral... has caso a los demas que todos te diran lo mismo 19/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Te pongas como te pongas...es la moral...todos tus jugadores estan bastante bajos de moral...usa al psicologo...para que la recupere.

Saludos
19/03/2012 23:20
  мℓт Jerentena - Div4/Gr59
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Asturcolchonero dijo:
hace un par de horas cuando quise entrar estaba ""en pretemporada"" ..............cosa que no entiendo,pero bueno.
Ahora entro y ,repito,NO TIENE NADA QUE VER con la moral.
Vamos a ver si X jugador (es un ejemplo) ayer tenía una media del 64%..............hoy le ha bajado al 53% ""por el articulo 33" ????
Que no,hombre que no es tema de forma,que me han bajado TODOS los jugadores la de dios de porcentaje.........no es normal,algo ha pasado y no me gustan estos ""bugs"" extraños.......
EDITO...por cierto,tambien me faltan un par de kilos en la cuenta ?¿?¿?¿?¿?

Editado por Asturcolchonero 19-03-2012 23:17

lo de pretemporada, es fácil de explicar, en la tarde de hoy, más o menos entre las 3 y 6, la pagina tuvo una averia y estuvo cerrada.
19/03/2012 23:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1