Go to page 1, 2
  Forum » General » ??que ha pasado aqui?? Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
lo acabo de comprobar: es la moral!

pon el psicologo y mejoraran.

no te enfades que es solo un juego

19/03/2012 23:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
287 msgs.
First-team player
Vale,como decia aquel ""admitimos la Forma como animal de compañía""

ya he puesto al ""moralista"" a funcionar......................veremos los resultados,pero,si es eso......me parece una pasada el bajon(para dos dias que no le pongo a funcionar,joder)
Y que conste que no creo que suban a donde estaban,pero bueno......................lo dejo ahí
Gracias a todos por los comentarios...........ahhhhh y no me enfado es que me parece muyyyyyyyy raro porque siempre tengo al psico ""funcionando",,,,,,,,,,,,,,,menos ayer que era domingo y no estuve

Editado por Asturcolchonero 19-03-2012 23:26
19/03/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
11819 msgs.
Golden Ball
¿Para qué preguntas? todos te estamos dicidendo que es la moral y tú te enfadas, ¿para qué preguntas?¡no preguntes si no vas a hacer caso! si sabes que no es la moral seguro que sabes lo que es; mejor no preguntes y arréglalo tú solo.
También arreglarás tu solo el tema del dinero ¡¡ seguro!!
Suerte
19/03/2012 23:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
8557 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿Para qué preguntas? todos te estamos dicidendo que es la moral y tú te enfadas, ¿para qué preguntas?¡no preguntes si no vas a hacer caso! si sabes que no es la moral seguro que sabes lo que es; mejor no preguntes y arréglalo tú solo.
Suerte

y tú también te vas a enfadar??!! porque si nos ponemos así, yo me enfado también!!
19/03/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
11819 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
piringüingüi dijo:
Suerte

y tú también te vas a enfadar??!! porque si nos ponemos así, yo me enfado también!!

No me enfado pero sí mosquea el tema: luego se quejan muchos porque no les ayudamos cuando empiezan................
Nunca entro a postear en los temas de las quejas y lloros y sí allí donde creo que puedo ayudar y a veces te quitan las ganas por chorradas.........
19/03/2012 23:42
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Asturcolchonero dijo:
Vale,como decia aquel ""admitimos la Forma como animal de compañía""

ya he puesto al ""moralista"" a funcionar......................veremos los resultados,pero,si es eso......me parece una pasada el bajon(para dos dias que no le pongo a funcionar,joder)
Y que conste que no creo que suban a donde estaban,pero bueno......................lo dejo ahí
Gracias a todos por los comentarios...........ahhhhh y no me enfado es que me parece muyyyyyyyy raro porque siempre tengo al psico ""funcionando",,,,,,,,,,,,,,,menos ayer que era domingo y no estuve

Editado por Asturcolchonero 19-03-2012 23:26

subiran donde estaban pero vas a tener ue poner el psicologo durante unos dias ah y no olvides estar en numeros "verdes".

pd: asi me gusta con humor
19/03/2012 23:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
196 msgs.
Substitute
Asturcolchon, la moral influye bastante en la media de los jugadores, yo con perder un partido ya me bajan puntos... y si tu perdiste dos...ya ni te cuento claro... asi que no busques complot judeo-masonicos... que no hay, y lo de la pagina, a mi tambien me paso... pero seria un fallo no hay que ponerse asi. Un saludo 20/03/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dejar de mentir a los compañeros, es totalmente falso que perdiendo un partido baje la moral, el psicólogo no sirve para nada. Hay un gran secreto que sólo cuatro elegidos conocen, y hoy vamos a compartirlo: Entrenando siete días seguidos PARADA PENALTIS, toda la plantilla adquiere ESCUDO INFINITO ANTIMORAL, y nunca más se ve perjudicado, además si en vez de poner tú pasword introduces 587PO@ automáticamente todos tus jugadores adquieren 5 habilidades extras de golpe.

Esto es ayudar en el foro y no tonterías de que si pierdes y no pones el psicólogo te baja la media, porfavor! Qué está pasando!
20/03/2012 11:14
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
2