Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » European cup temporada 11 Date
2325 msgs.
Best scorer
Ya... eso es lo que trataba de decir. No puse el ejemplo de la copa porque después de 7 semanas poquitos quedarán en copa, pero efectivamente tb podría pasar eso, que alguien siga en copa... 24/03/2012 15:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Ya... eso es lo que trataba de decir. No puse el ejemplo de la copa porque después de 7 semanas poquitos quedarán en copa, pero efectivamente tb podría pasar eso, que alguien siga en copa...

Danuto y yo en esta temporada, sin ir más lejos...
24/03/2012 15:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
De todas formas, si alguien tiene una propuesta mejor, que lo diga. Intentemos dejar todo claro antes de que empiece la temporada. 24/03/2012 15:50
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
En el caso de que se de el mismo resultado en la ida y en la vuelta podriamos hacerlo de la siguiente manera:

1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos. De esta manera los dieciseisavos estarian solucionados.

Si ocurriera a partir de octavos seria:
1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos.
2º En caso de que los dos hayan quedado en la misma posicion se clasifica quien haya tenido mejor golaverage general en la fase de grupos.
3º En caso de persistir el empate se clasifica el que mas goles a favor haya conseguido en la fase de grupos.
4º En caso de continuar con el empate lo hariamos por sorteo como dice kanon_.

En caso de que el sorteo no diera un claro ganador me clasifico yo y todo arreglado jejejjjjeejj
A ver que os parece la idea

Editado por werty2008 24-03-2012 16:47

Editado por werty2008 24-03-2012 16:48
24/03/2012 16:45
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
En el caso de que se de el mismo resultado en la ida y en la vuelta podriamos hacerlo de la siguiente manera:

1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos. De esta manera los dieciseisavos estarian solucionados.

Si ocurriera a partir de octavos seria:
1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos.
2º En caso de que los dos hayan quedado en la misma posicion se clasifica quien haya tenido mejor golaverage general en la fase de grupos.
3º En caso de persistir el empate se clasifica el que mas goles a favor haya conseguido en la fase de grupos.
4º En caso de continuar con el empate lo hariamos por sorteo como dice kanon_.

En caso de que el sorteo no diera un claro ganador me clasifico yo y todo arreglado jejejjjjeejj
A ver que os parece la idea

Editado por werty2008 24-03-2012 16:47

Editado por werty2008 24-03-2012 16:48


Es una buena opción.
24/03/2012 22:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
En el caso de que se de el mismo resultado en la ida y en la vuelta podriamos hacerlo de la siguiente manera:

1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos. De esta manera los dieciseisavos estarian solucionados.

Si ocurriera a partir de octavos seria:
1º Se clasifica el equipo que mejor se haya clasificado en la fase de grupos.
2º En caso de que los dos hayan quedado en la misma posicion se clasifica quien haya tenido mejor golaverage general en la fase de grupos.
3º En caso de persistir el empate se clasifica el que mas goles a favor haya conseguido en la fase de grupos.
4º En caso de continuar con el empate lo hariamos por sorteo como dice kanon_.

Es una buena opción. A ver qué opina el resto de la gente. Personalmente creo que es mejor no complicarnos, pero si hay que buscar otra opción, esta es buena. A excepción de esto, claro:

werty2008 dijo:
En caso de que el sorteo no diera un claro ganador me clasifico yo y todo arreglado jejejjjjeejj
A ver que os parece la idea

25/03/2012 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3