Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » European cup temporada 11 Date
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
¿Que dia se sabran los grupos? Como tengo que quedar para caer en tu grupo kanon ? Quiero que me ganes otra vez

Pues te pongo un ejemplo de cómo sería el sorteo si acabara hoy la competición:

BOMBO 1:
Kanon_
Danuto
FEM
Vip

BOMBO 2:
Romaben10
Werty2008
Juanlu1985
Borlan

BOMBO 3:
Antonio-Ros
||-Miki-||
La Bruja
Enko

BOMBO 4:
Colo10
Enigma3
Anikilator
Carla Morales

BOMBO 5:
Abras
Edualmer
Davidcol
Hihihiguain

BOMBO 6:
Jeep
Anita_nagu
Albertogg
Viruxillo

BOMBO 7:
Luisma1971
Kikazo Rodriguez
Ivanchizt
Orzoway

BOMBO 8:
Mpalopj
Alex74
Betikito22
Rastaonidas


Cada uno de los cuatro grupos está formado por un equipo de cada bombo. Así que, enhorabuena, te podría tocar conmigo .
21/03/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Muy bien detallado , los grupos se aran el 1 dia que abran el juego no? ¿quien ara el sorteo se puede mirar esa pajina ? se puede ver ? lo suyo seria que los 4 cabezas de serie del bombo A agan las invitaciones al resto . 21/03/2012 20:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si puedo, hago el sorteo el domingo después de acabar la liga, o el lunes siguiente. La verdad es que no sé si se puede grabar el sorteo en la página para que todos lo vean, pero vamos, que me da igual. No creo que a estas alturas alguien dude de mi honestidad.

Las invitaciones, pues cualquiera puede hacerlas. Que sean los "cabeza de serie" pues no me parece mal, la verdad. Buena propuesta.
21/03/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Ok todo claro , no ay mas preguntas 21/03/2012 20:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Estos serán nuestros rivales en la "intercontinental":

Segadhor
Titio
Trasgusteam
Antonioanita
$upremo
@mareado
JesseCuster
Enzo
Antoñuelo II
D. Florentino
Peke y pekes!!!
Darkstein
Ciro
ncr23
Chiflasti
Sa corb
Javichu's
Oberlus
OGM99
IF
Jamb72
AlexPG82
Poliecto
JuanMP
G. Hidding
9adry9
Kilsoo
VIC-ONE
Raulsoft75
82Pocoyo
Paneter
Y falta un último nombre que en breve lo pondrán).
21/03/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
EUROPEAN CUP: DIECISEISAVOS


En caso de empate a todo (por ejemplo, 0-0 en la ida y en la vuelta), el sistema asigna automáticamente un ganador. Ese será el orden que respetaremos en esos casos tan raros.


No es mejor que en ese caso tan raro de empatar a todo se juegue un amistoso martes o jueves para saber quien pasa a la siguiente fase? veo injusto que el sistema asigne automaticamente un ganador sin acerlo en el campo.
24/03/2012 13:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya Juanlu, pero tienes que pensar que a lo mejor esa semana ya se tienen cerrados los amistosos. Entonces qué haces? no puedes jugar amistoso. Yo también lo veo un poco injusto, pero no queda otra. Esperemos que sean pocos casos.
24/03/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Ya Juanlu, pero tienes que pensar que a lo mejor esa semana ya se tienen cerrados los amistosos. Entonces qué haces? no puedes jugar amistoso. Yo también lo veo un poco injusto, pero no queda otra. Esperemos que sean pocos casos.

Veo mejor que no se cierren amistosos con tanto tiempo , para en ese caso poder jugar uno y desempatar en el campo y no por azar , el tema de en que campo jugar que sea por sorteo , me pongo en lugar de empatar con alguien y quedar fuera por sorteo creo que no caeria muy bien a nadie
24/03/2012 15:03
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya, pero eso no lo puedes controlar. A la gente le gusta cerrar los amistosos pronto ¿y entonces qué harías?

Puedes controlar que tú, o yo, o Kanon, u otro no cierren sus amistosos hasta el lunes, pero ¿y el resto? Es difícil hacerlo así. Así que o se hace así, o se echa una moneda al aire, que sería por sorteo, y como más transparente es que lo asigne el propio juego. De todas formas, serían casos raros, pero no veo otra forma.
24/03/2012 15:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chicos, no os calentéis tanto la cabeza. ¿Y si uno de los que empatan sigue en copa? ¿Esperamos hasta que lo eliminen para luego jugar un amistoso si el otro tiene fechas libres? ¿Paramos mientras las eliminatorias para el resto? Es algo que no se puede controlar.

Como he dicho, son casos muy muy raros. Empatar a goles marcados dentro y fuera de tu campo... En el fútbol real, si se dan casos de empate a todo en la clasificación de una liga, se lanza una moneda... pues nosotros haremos igual. Tampoco creo que tenga tanta importancia quién se clasifica o quién no, y con ese sistema no se perjudica ni se beneficia a nadie de antemano.
24/03/2012 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2