Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012 | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Qué rapidez!! Gracias @Surfcasting Mis suplentes van a llegar hechos unos toros a la privada, jejeje |
19/03/2012 22:22 |
ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39168576&accion=goles http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39168560&accion=goles Espero que sirvan de algo ![]() |
19/03/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
@Surfcasting dijo: Axarco dijo: El hecho de no perder energía ni lesionarse, ¿es para todos los amistosos que quedan de temporada, o es sól una medida temporal para el amistoso de mañana? Gracias por contestar todos los q se juegen en el beta Para jugar en la version Beta, tiene que quedar el boton: A BETA ? Osea, si queda el boton en: A BETA, se juega Beta o es al reves?? El tema es confuso, porque unos dicen una cosa y otras otra... **Ya esta resuelto. Gracias Editado por Simba! 19-03-2012 23:50 |
19/03/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ciocur dijo: Aunque le des al boton beta, puedes cambiarlo otra vez a ESTABLE. Tanto tu como tu rival. Por eso te puede fastidiar la energia de tu equipo. Con lo facil que habria sido decir: a partir de tal fecha todos los partidos se jugaran por la version BETA y la energia de los jugadores no disminuira (sin botones ni nada) +1 |
19/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Tutmosis100 dijo: seria importante tb q cuando haya un cambio o varios puedan entrar al terreno de juego y no esperar en la linea, pq me hicieron un gol tras tener cambios de 2 defensas, y casualmente había pitado una falta en esa posición y tocaron solos y gol |
19/03/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
como puede ser que yo con dos delanteros uno izquierdo y uno derecho, y que juegan lo mas atrasados posible. en un partido tuve 34 fuera de juego, no lo entiendo, | 20/03/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Surfcasting dijo: ciocur dijo: @Surfcasting dijo: meganfox dijo: @Surfcasting dijo: Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo no,una vez q le da uno se juega en beta yo tenia la misma duda y ya me lo aclararon los administradores Editado por @Surfcasting 19-03-2012 21:19 Pues entonces una vez pulsado el boton BETA deberia desaparecer el boton para no confundir y creer que se puede volver a la version Estable. tambien es verdad Ah vale que el boton despues de darle al beta esta solo para despistar ![]() PD ¿como se podeis tener quejas del simulador beta si aun no se jugo ningun partido? Los lloros del simulador viejo a su sitio (General), aqui solo lloros nuevos ![]() |
20/03/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion: ... 4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol. I Editado por @klad 19-03-2012 16:04 Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+.... Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,... Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos.... Volveré a 5ª, porque mi media es de 79..... PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío... ![]() ![]() |
20/03/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Wyharga dijo: @klad dijo: Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion: ... 4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol. I Editado por @klad 19-03-2012 16:04 Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+.... Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,... Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos.... Volveré a 5ª, porque mi media es de 79..... PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío... ![]() ![]() +1 el mio tambien lo hace, ya no se que hacer...y eso que soy el menos goleado de mi liga, tanto llorar va a tener sus frutos, van a meter rojas a saco y el que juegue con defensa adelantada ( que no fjm ) a la calle y bajar de division y todo por como tu dices los tipicos llorones de como es posible que mi dlc 99 de tiro no meta goles o como es posible que un equipo de menos media me gane. Señores el simulador tiene fallos si, pero no hay que cambiarlo todo para que unas tacticas funcionen y otras no, con arreglar los fuera de juego, las faltas que son fuera del area y se pitan dentro y unas cosillas mas yo creo que para ser gratis no nos podemos quejar. |
20/03/2012 06:17 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
1479 msgs.
International
|
Wyharga dijo: ¿Y qué tiene que ver eso con lo que has citado?@klad dijo: Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion: ... 4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol. I Editado por @klad 19-03-2012 16:04 Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+.... Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,... Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos.... Volveré a 5ª, porque mi media es de 79..... PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío... ![]() ![]() Es que es más bien al contrario, en una situación en boca de gol, sin portero, el DLC hará un tiro bueno sí o sí (Y por ende marcará) Ahí no dice nada que favorezca específicamente a los DLC's top. |
20/03/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||