Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
@Surfcasting dijo: Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo |
19/03/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: @Surfcasting dijo: Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo no,una vez q le da uno se juega en beta yo tenia la misma duda y ya me lo aclararon los administradores Editado por @Surfcasting 19-03-2012 21:19 |
19/03/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: 6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol. Aqui dejo un link que no tiene desperdicio me meten un gol en en cual despues de una parada de mi PO el rechace le cae a uno de mis DFc y se la intenta pasar al DFD que esta con dos del otro ekipo dentro del area y justo en el lado contrario donde se ha tirado el portero por lo tanto el rechace cae a un jugador rival que sin PO mete gol, cuando lo logico hubiera sido un despeje a una banda fuerte.... y luego pasa justo lo que comentas en el punto 6, me meten ese gol y nada mas sacar se la dan a mi ED que desde mitad de mi campo hasta el area rival se va regateando a todos chuta y gol, justo nada mas meterme a mi el 0-1- saludos!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38022154&accion=simul&turno=13685 |
19/03/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
vera dijo: @klad dijo: 6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol. Aqui dejo un link que no tiene desperdicio me meten un gol en en cual despues de una parada de mi PO el rechace le cae a uno de mis DFc y se la intenta pasar al DFD que esta con dos del otro ekipo dentro del area y justo en el lado contrario donde se ha tirado el portero por lo tanto el rechace cae a un jugador rival que sin PO mete gol, cuando lo logico hubiera sido un despeje a una banda fuerte.... y luego pasa justo lo que comentas en el punto 6, me meten ese gol y nada mas sacar se la dan a mi ED que desde mitad de mi campo hasta el area rival se va regateando a todos chuta y gol, justo nada mas meterme a mi el 0-1- saludos!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38022154&accion=simul&turno=13685 vera pero eso se refiere(si yo no entendi mal) a los partidos con el simu en desarrolo,no a los partidos de liga |
19/03/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
habre mandado miles y nunka hacen caso no se xq piden ayuda, la verdad, podian responder | 19/03/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
gal.win dijo: habre mandado miles y nunka hacen caso no se xq piden ayuda, la verdad, podian responder gal a q te refieres? quiza me perdi algun mensaje tuyo |
19/03/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
@Surfcasting dijo: meganfox dijo: @Surfcasting dijo: Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo no,una vez q le da uno se juega en beta yo tenia la misma duda y ya me lo aclararon los administradores Editado por @Surfcasting 19-03-2012 21:19 Pues entonces una vez pulsado el boton BETA deberia desaparecer el boton para no confundir y creer que se puede volver a la version Estable. |
19/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
ciocur dijo: @Surfcasting dijo: meganfox dijo: @Surfcasting dijo: Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo no,una vez q le da uno se juega en beta yo tenia la misma duda y ya me lo aclararon los administradores Editado por @Surfcasting 19-03-2012 21:19 Pues entonces una vez pulsado el boton BETA deberia desaparecer el boton para no confundir y creer que se puede volver a la version Estable. tambien es verdad |
19/03/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
El hecho de no perder energía ni lesionarse, ¿es para todos los amistosos que quedan de temporada, o es sól una medida temporal para el amistoso de mañana? Gracias por contestar |
19/03/2012 22:18 |
ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Axarco dijo: El hecho de no perder energía ni lesionarse, ¿es para todos los amistosos que quedan de temporada, o es sól una medida temporal para el amistoso de mañana? Gracias por contestar todos los q se juegen en el beta |
19/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||