Forum » General » Dudas sobre el juego | Date | |
---|---|---|
Username
1318 msgs.
International
|
Pues mira Alarma, no ves nada de malo en que desde un ordenador se conecten varias personas, desde la experiencia te digo que he visto algun equipo que llego a jugar sin portero y con 9 jugadores un partido para que su "otro" equipo o equipo de un conocido ganase porque se jugaba mucho, mientras que el que jugo sin portero no se jugaba nada. Eso es amañar la competición... Asi que como ya dije hace tiempo, yo soy partidario que si un usuario tiene varios equipos que no se puedan juntar en el mismo grupo, y si solo puede haber uno en primera pues lo siento mucho. Lo de tomar las decisiones por supuesto que a mi no me compete, a ti tampoco, es cosa de Oboka de acuerdo, pero no creo que le importe que entre todos ayudemos a tomar decisiones, es mas si no recuerdo mal hace bastante tiempo ya pidio en un hilo a ver si alguno se prestaba a ayudarle y que yo sepa no nos apuntamos ninguno (y yo me incluyo el primero). Lo del juez, pues quizas al elegir a 3 puede que uno te salga rana, logicamente aunque se haga por sorteo Oboka tendría que dar el visto bueno, pero que te salgan 2... Lo de que sea un grupo de usuarios limpio es muy buena idea, pero dime tu a quienes pones!!! Lo que dices que es mejor evitar la aparición de tramposos antes de tomar medidas totalmente de acuerdo, si lees mi post otra vez veras como digo que no me importa que no se le sancione a pepillojuar esta vez porque no estaba avisado, de hay lo de que me parece imprescindible el escribir unas normas y ponerlas en la pagina del juego, para futuras movidas. Ahora bien si se toman medidas como quitarle 2 equipos, creo que uno de ellos tiene que ser el mejor que tenga, porque si se queda con el bueno pues al final se habra acabado beneficiando de las trampas que hizo. Un saludo y cuenta algo mas de tus vacaciones por Galicia!!! |
24/11/2008 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
jodeliri dijo: Pues mira Alarma, no ves nada de malo en que desde un ordenador se conecten varias personas, desde la experiencia te digo que he visto algun equipo que llego a jugar sin portero y con 9 jugadores un partido para que su "otro" equipo o equipo de un conocido ganase porque se jugaba mucho, mientras que el que jugo sin portero no se jugaba nada. Eso es amañar la competición... Asi que como ya dije hace tiempo, yo soy partidario que si un usuario tiene varios equipos que no se puedan juntar en el mismo grupo, y si solo puede haber uno en primera pues lo siento mucho. Tienes razon, sería facil amañar una competicion. ¿eso quiere decir que si tu vives con tu hermano uno de vosotros no podrá jugar?. Creo que se deberia de vigilar los traspasos entre ellos, y tienes razon al decir que tambien se deberia de evitar que esten en la misma competicion. Eso si, si ambos llegan a primera, por meritos propios, dudo que no luchen por conseguir mantenerse o ganar. Es posible, que si uno de los dos no tiene opciones de mejorar a media temporada, se deje ganar por el otro... pero solo pasaria durante un partido, creo que merece la pena arriesgarse. Y sobre divisones menores, pues que no coincidan de division seria lo lógico. jodeliri dijo: hace bastante tiempo ya pidio en un hilo a ver si alguno se prestaba a ayudarle y que yo sepa no nos apuntamos ninguno (y yo me incluyo el primero). Pues nada, llegó la hora. Yo me presento voluntario. Y creo que todo aquel que proteste contra los tramposos, debe de presentarse tambien. Eso si, que sea oboka quien decida sobre esos jugadores "limpios" que valgan de juez, si es que acepta la propuesta. jodeliri dijo: me parece imprescindible el escribir unas normas y ponerlas en la pagina del juego, para futuras movidas. Ahora bien si se toman medidas como quitarle 2 equipos, creo que uno de ellos tiene que ser el mejor que tenga, porque si se queda con el bueno pues al final se habra acabado beneficiando de las trampas que hizo. Eso si, deberiamos de quitarle el mejor, si no es como dejar que aquel que se ha guardado el as en la manga se lleve toda la caja, sabiendo que ha hecho trampas. Ahora... me parece mas importante cortarle las trampas ya, y cerciorarse de que no las pueda volver ha hacer, si no... solo le castigaras quitandole el equipo, y dentro de una semana, estaremos en las mismas. Mis vacaciones por Galicia.... Bueno... a ver si esta tarde os pongo algun enlace. Si no... buscar en flickr a "nckv2" (como persona), hay es donde suelo subir las fotos. No os puedo poner ahora el enlace porque desde el curro no me deja acceder. Edito: perdonarme si no se entiende algo, desde el curro me interrumpen constantemente, y no me da tiempo a expresarme como es debido. Mas de una vez me parece haber escrito una idea, y al releerlo, me doy cuenta de que pongo palabras sin sentido. Y lo peor no es eso, es que cuando lo corrijo, como siguen interrumpiendo, no lo corrijo de forma correcta y da una idea completamente equivocada. Editado 24-11-2008 12:07 |
24/11/2008 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Alarma tienes un privi con mas detalles sobre por que digo lo de dos equipos del mismo en la misma división/grupo Editado 24-11-2008 12:33 |
24/11/2008 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
jodeliri dijo: Alarma tienes un privi con mas detalles sobre por que digo lo de dos equipos del mismo en la misma división/grupo Editado 24-11-2008 12:33 Te acabo de contestar, y creo que te interesara el ultimo parrafo, donde propongo la creacion de una "UEFA" voluntaria con un minimo de 10 personas "limpias" (e investigadas). Dichas personas no puede tener ni hermanos, ni compañeros de trabajo, etc. para que sean completamente transparentes. Y todas las decisiones que hagan, han de ser por votacion publica a traves de un foro. |
24/11/2008 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
jodeliri dijo: Alarma tienes un privi con mas detalles sobre por que digo lo de dos equipos del mismo en la misma división/grupo Bueno, como no contestas y me queda menos de media hora en el curro, le he mandado los dos ultimos parrafos del correo (para que vamos ha andarnos con secretismos, es donde le desarroyo la idea de hacer un "club uefa" que valga de arbitro) a Oboka. Tambien le he añadido en el correo todo el curro que conllevaria... y que no espero que lo implante pronto. Pero volvemos a lo mismo: esto es un juego online, donde se buscan mejoras para el mismo, y siempre, por muy acabado que esté, estará en fase beta. Si la medida que se toma es similar, supongo que Oboka explicará mejor de que se trata. Por cierto... y Oboka... ¿que opina de las medidas que estamos proponiendo?¿nos acercamos a lo que el busca? |
24/11/2008 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Acabo de contestarte, es que de 13:00 a 14:30 no estoy, pero ahora hasta las 17:30 entrare mas de una vez, como vivis los que teneis jornada intensiva... Tu plan tiene alguna lagunilla pero en general me gusta. Un saludo a todos! |
24/11/2008 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
alarma dijo: jodeliri dijo: Alarma tienes un privi con mas detalles sobre por que digo lo de dos equipos del mismo en la misma división/grupo Editado 24-11-2008 12:33 Te acabo de contestar, y creo que te interesara el ultimo parrafo, donde propongo la creacion de una "UEFA" voluntaria con un minimo de 10 personas "limpias" (e investigadas). Dichas personas no puede tener ni hermanos, ni compañeros de trabajo, etc. para que sean completamente transparentes. Y todas las decisiones que hagan, han de ser por votacion publica a traves de un foro. Yo me ofrezco voluntario a ser investigado y formar parte de esta comisión. En casa solo me conecto yo con mi ordenador y estoy limpio de trampas. Cierto es que al principio de jugar tenía 2 equipos porque me enganché al juego y me molaba mucho, pero ante la imposibilidad de gestionar los 2 equipos (no tenia tiempo y me hacia un lio) me decanté por uno y el otro lo dejé. Eso es todo. Un saludo! |
24/11/2008 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: k ariamos sin ti, jejejejeje!! aki toos orrorizaos sin sakar na claro del asunto, jejeje!!! me gusta k ayas recordado el tema de la contraoferta pk pa mi seria mu bueno poder contraofertar en caso de k te paguen toa la clausula!! flores para mi q la idea fue mia leches!! jajaja |
24/11/2008 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
iss77 dijo: flores para mi q la idea fue mia leches!! jajaja Bueno, pero quien lo ha recordado, y lo ha encajado en otra idea he sido yo... tambien me merezco alguna, aunque solo sea una pobre margarita deshojada |
24/11/2008 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
jajaja por supuesto... ademas lo de la idea de la uefa es genial... yo lo propondfria asi: un grupo de usuarios con un minimo de experiencia, un grupo amplio, de unos 50, q votasen cada problema... Por ejemplo yo denuncio q oboka hace trampas, y expongo mis motivo, el grupo vota a favor o en contra de mi denuncia, y oboka elige la sancion. q os parece? Edito: por otro lado le veo muy dificil solucion al tema de equipos diferentes en la misma ip... es dificil centrarse en casos concretos como hermanos o asi, a mi hace un mes no me dejaban inscribirme en la misma liga q un compañero de facultadm simplemente porque ambos nos hemos conectado desde la misma ip alguna vez (la sala de ordenadores de la facultad) por eso digo q es dificil Editado 24-11-2008 21:57 |
24/11/2008 21:41 |
- Div/Gr | ||