Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Dudas sobre el juego Date
Username
210 msgs.
Substitute
Pues volvemos al origen de la cuestión:

¿Se puede tener más de un equipo?

Según oboka:

oboka dijo:

No si permitido no esta, lo que pasa es que es muy dificil tecnicamente ver/demostrar que tiene varios equipos.

Entonces sólo nos queda saber que medidas se van a tomar con aquellos jugadores multiequipos.
23/11/2008 20:57
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Username
116 msgs.
Substitute
aqui no estamos para confiar o no en ti pepillo aqui simplemente se comenta una cosa, y se debate q para eso es un foro.
para lo bueno y para lo malo todos son inocentes hasta q se demuestre lo contrario, y si tu no tienes nada q ver con esto mejor, pero es evidente q si fuera q si, pues nos molestase.
23/11/2008 21:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
pepilloguajar dijo:
He leido este foro de casualidad y kiero decir solamente una cosa.
Solamente tengo 3 ekipos. Los otros xalaos k m acen ofertas no tngo nada k ver kn ellos.
Mis equipos son el guajar fondon, el gujiros y el RealmadridCR7. Solamente llevo esos ekipos. Puedes investigarme todo lo k kieras, hasta si kieres oboka t dejo mis claves, cosa k no se si necesitas.
Gracias por vuestra confianza.

No se que pensar tio... tu y el otro supuesto yo, sois las unicas personas que conozco que terminan sus mensajes privados con "CNT por favor", lo cual me llamo mucho la atencion ya que tarde un buen rato en descifrar que significa CNT...
23/11/2008 21:39
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Admin
2673 msgs.
Best scorer
pepilloguajar dijo:
He leido este foro de casualidad y kiero decir solamente una cosa.
Solamente tengo 3 ekipos. Los otros xalaos k m acen ofertas no tngo nada k ver kn ellos.
Mis equipos son el guajar fondon, el gujiros y el RealmadridCR7. Solamente llevo esos ekipos. Puedes investigarme todo lo k kieras, hasta si kieres oboka t dejo mis claves, cosa k no se si necesitas.
Gracias por vuestra confianza.

En cualquier caso, dime que 3 equipos tienes y vete pensando que dos equipos vas a dejar.
23/11/2008 21:40
Username
602 msgs.
MVP of the game
Esta claro, esperais a que no esté para liarla parda.

Haber Oboka, no dudo que demostrar que alguien tiene varios equipos, es dificil. Ahora... se podrian adoptar medidas contra aquellos equipos que solo venden o compran a un solo equipo. O contra los que se quedan sin plantilla, para sacar pasta, y comprar por un cerro a un jugador que no les vale para nada. En el pcfutbol, si hacias malas gestiones, o no te acercabas a los resultados deseados, te hechaban del equipo. Pues aqui, lo mismo.

Quiza no baste con comprobar la ip. Hay que tener en cuenta que muchos de nosotros tenemos ips dinamicas, y nos conectamos desde varios sitios (yo por ejemplo tengo los dos casos). Pero... ¿a que todos veriais raro si empezara a vender jugadores, y comprara una patata de jugador a otro equipo por una pasta gansa? Eso da el cante porque es una clarisima mala gestion. Si no le hechas por tener varios equipos, hechales por no saber controlarlos.

Todo lo anterior valdria SOLO para el equipo "nodriza". Realmente el daño lo hace el equipo que se queda con el dinero. ¿cómo evitar que ese equipo que se acaba quedando con el dinero no lo reciba?. Bien... retrasando las ventas 48 horas (hay algo parecido en la propuesta de "contraoferta" para que un jugador no se valla cuando le pagan la clausula). Voy a poner tres ejemplos para aclarar lo que puede pasar (habria que retocarlo)

Primer ejemplo: compra venta directa:
1) El equipo A, hace una oferta a un jugador del equipo B, pagando toda la clausula
2) El equipo B no hace contra oferta del jugador
3) El Servidor ve que el equipo A puede necesitar a ese jugador (comprobando media, jugadores que ha hechado, etc)
4) El jugador, al cabo de las 48 horas, pasa del equipo B al equipo A tras el pago del dinero

Segundo ejemplo: compra venta no realizada
1) El equipo A, hace una oferta a un jugador del equipo B, pagando toda la clausula
2) El equipo B no hace contra oferta del jugador
3) El servidor detecta que el equipo A esta haciendo una gestion horrible, dudosa, etc...
4) El servidor hecha del juego al manager del equipo A, no paga al equipo B, y nunca se realiza la transaccion, por impago.

Edito tercer ejemplo que se me habia ido la cabeza, el de la contraoferta:
2) El equipo B hace contraoferta, y el jugador decide quedarse
3) En este caso el servidor seguirá revisando la gestion del entrenador del equipo A, pero en vez de hecharle, se le da un aviso
4) Si el jugador recibe mas de dos avisos en dia, mas de 3 en una semana, o mas de 5 en un mes, se le acaba hechando por mala gestion

En caso del segundo ejemplo, cabe recordar que cuando alguien recupere ese equipo, se podria dar bajo las condiciones que ya comenté en su dia, como reseteo de plantilla, caja, etc.

Editado 24-11-2008 08:03
23/11/2008 22:25
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
se podrian adoptar medidas contra aquellos equipos que solo venden o compran a un solo equipo. O contra los que se quedan sin plantilla, para sacar pasta, y comprar por un cerro a un jugador que no les vale para nada. En el pcfutbol, si hacias malas gestiones, o no te acercabas a los resultados deseados, te hechaban del equipo. Pues aqui, lo mismo.

bien bien! este es el tipo de sugerencias que queria que me dierais! Tendremos que estudiarlo con detenimiento pq es muuuuy complejo. En cualquier caso las decisiones creo que siempre debera tomarlas un juez.
23/11/2008 22:41
6057 msgs.
Golden Ball
k ariamos sin ti, jejejejeje!! aki toos orrorizaos sin sakar na claro del asunto, jejeje!!! me gusta k ayas recordado el tema de la contraoferta pk pa mi seria mu bueno poder contraofertar en caso de k te paguen toa la clausula!! 23/11/2008 23:02
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
k ariamos sin ti, jejejejeje!! aki toos orrorizaos sin sakar na claro del asunto, jejeje!!! me gusta k ayas recordado el tema de la contraoferta pk pa mi seria mu bueno poder contraofertar en caso de k te paguen toa la clausula!!

Bueno, como se deduce del mensaje, creo que pueden tomar propuestas en conjuto ya no solo para apoyar una u otra, sino como solucion a problemas.
24/11/2008 07:59
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Vaya, no habia visto el hilo la que se habia montado!!!!

Por partes, primero y lo que mas me ha jodido de todo es que el pepillojuar este, me envío un privado hace meses llamandome tramero porque le habia fichado a un jugador pagando su clausula, a mitad de temporada (es decir que habia tenido tiempo de sobra para renovarlo si hubiera querido o si le hubiera interesado), lo siento pepillo no hubiese dicho nada en público pero lo que acabo de ver es que aqui uno de los tramposos eres tu.

-Yo lo que haria con esta gente es quitarle todos los equipos y que reciba una oferta del juego como pasa cuando te hechan. Y si se mosquea y se larga pues mejor que mejor, prefiero jugar 100 usuarios amigos y legales a 500 con un alto porcentaje de tramposos.

-Como dice Axou, en un hilo anterior, hubo varios usuarios que reconocieron tener varios equipos, ellos o familiares.

-Lo del juez me parece bien si conoces a alguien imparcial, de lo contrario yo elegiria 3 usuarios al azar, les enviaria los datos y que tomasen una decisión. Por ejemplo, esto de pepillojuar: salen elegidos por sorteo, Gnafron, BigBud y Alarma, les envias todos los datos de que dispongas y ellos se tienen que encargar de decidir que medidas se toman. Y la proxima vez que pase algo otro sorteo y les tocara a otros 3 decidir...

-Si alguien que hace trampas y tiene varios equipos se le deja elegir con cual quedarse pues está claro! Se quedara con el mejor, y este es el primero que se deberia quitarle. De lo contrario mañana crea otros 3 y vuelta a empezar.

No descarto que se me ocurra algo mas, pero creo que entre todos hay que tomar una decisión y redactar unas normas para que no vuelva a pasar pero no se puede dejar esto asi porque sino como ya sucedio hace unos meses dentro de no mucho tiempo andaremos otra vez con el tema a vueltas. Y si esta vez se deja impune a pepillojuar a mi tampoco me importa porque quizas no se habia avisado, por eso a partir de la decisión que se tome yo dejaria unas normas escritas.

Un saludo y perdon por la parrafada

24/11/2008 08:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
lo que mas me ha jodido de todo es que el pepillojuar este, me envío un privado hace meses llamandome tramero porque le habia fichado a un jugador pagando su clausula

Creo que cabe recordar que fichar a alguien pagando toda su clausula ES LEGAL, no es ninguna trampa, y ES OTRA OPCION DEL JUEGO. Nos puede molestar que nos los fichen asi, pero cuando alguien ficha de esa forma ¿tambien protesta?. Es algo que se da en el futbol, lo deberiamos de tener asumido. Otra cosa, en la que ya he insistido bastante, es en cambiar el sistema de clausulas.

jodeliri dijo:
, prefiero jugar 100 usuarios amigos y legales a 500 con un alto porcentaje de tramposos.

En eso estoy contigo al 100%. Pienso que la permisividad en este campo, sea como sea, puede resultar un problema a largo plazo. Los que realmente se interesen por el juego, acabaran dandose de baja, al ver que la unica solucion es hacer trampas ya que estan "permitidas".

jodeliri dijo:
-Como dice Axou, en un hilo anterior, hubo varios usuarios que reconocieron tener varios equipos, ellos o familiares.

No veo nada de malo en reconocer que desde un ordenador se juegan con dos equipos, siempre y cuando este justificado. Un ejemplo: dos hermanos ¿solo puede jugar uno?. Yo creo que eso seria injusto. Hay que pensar que desde la misma ip se puede acceder a varios equipos (imaginaos que alguien se conecta desde una oficina, y al final acaba jugando toda la oficina, se conectarian desde la misma ip). Quiza, en esos casos, se ha de verificar por terceros todas las compraventas entre ellos.

jodeliri dijo:
-Lo del juez me parece bien si conoces a alguien imparcial, de lo contrario yo elegiria 3 usuarios al azar, les enviaria los datos y que tomasen una decisión.

Lo del juez... me parece "mal". Es decir, no me parece mal, realmente creo que la idea es correcta. Pero... ¿quien es el que hace de juez? Y lo de los tres usuarios... es lo mas justo y lo mas dificil todavia. Ahora mismo, no somos 100 jugadores "legales", nos acercamos mas a eso de los 500 tramposos. Piensa que puede tocarle a un tramposo se juez de si mismo por la cantidad tramposos que hay, y por la cantidad de equipos y usuarios implicados. Si preferis que no sea el mismo servidor quien ejecute expulsiones y anulaciones segun ciertos parametros "cantosos", lo suyo seria encontrar a un grupo de usuarios "limpios", y que este funcione de juez. Eso si, el poder corrompe, y podrian protegerse ellos mismos.

jodeliri dijo:
Se quedara con el mejor, y este es el primero que se deberia quitarle. De lo contrario mañana crea otros 3 y vuelta a empezar.

Totalmente deacuerdo. Ahora, si tu evitas desde el primer dia que se pueda dar de alta 14 veces, y que haga trampas, dará igual con que equipo se quede, seran todos iguales. Tu posicion es dar prioridad a ir quitando tramposos segun los tengamos. Completamente correcto. Yo opino que antes de hacer limpieza, deberiamos de evitar la aparacion de futuros tramposos.

jodeliri dijo:
pero creo que entre todos hay que tomar una decisión y redactar unas normas

Todos nosotros ademas de sentirnos coballas nos podemos sentir muy implicados en el juego. Le podemos hechar en conjunto muchas mas horas que Oboka. Podemos, ademas de buscar jugadores o postear, buscar tramposos, etc. Podemos ayudar a Oboka en aquello que el nos pida o conceda. Y realmente pienso que Oboka sabe que como esto suba, se va a quedar grande para una sola persona. Ahora, las decisiones, y las reglas, las ha de dictar él, nosotros solo podemos sugerir (creo).

jodeliri dijo:
Un saludo y perdon por la parrafada

Pos anda que las mias...
24/11/2008 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4