Forum » General » una y otra vez | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
Leto Atreides dijo: Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. totalmente de acuerdo |
15/03/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Todos los dias lo mismo, todos los dias lo mismo. No os recuerda a algo ![]() |
16/03/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. +1 |
16/03/2012 01:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||