Forum » General » una y otra vez | Date | |
---|---|---|
563 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que es algo que el 90% estaría de acuerdo, y no se xq tiene q estar molestando el mensajito | 14/03/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Y suerte que el mensaje del entrenador de que estudies a tu proximo rival aparece poco sino xD | 14/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No lo quitemos hombre, es un clásico de mi rutina diaria borrar ese mensaje, el día que lo quiten lo echaremos de menos. | 14/03/2012 13:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: No lo quitemos hombre, es un clásico de mi rutina diaria borrar ese mensaje, el día que lo quiten lo echaremos de menos. No creo xDD |
14/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Tanto no cuesta borrarlo es 1 segundo al día hacer esos 2 clicks, aunque si lo quitan no creo que nadie lo eche de menos xDDD. | 14/03/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Haced como yo,despedirlo y solucionado. Total..?'para que quieres un ojeador si nunca ""ojea"" lo que tu no puedas ver?? |
14/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que con todos los problemas que hay entre el juego, el simulador, etc... A mi también me resulta muy molesto, pero tampoco es algo que te empuje al suicidio. Todos podemos pasar de ello, es seleccionar y eliminar, tardas un segundo o dos en eliminarlo. Pd: Si no es mucha molesta quitarlo, pero vamos, ya he comentado lo que pienso. |
14/03/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
JC23 dijo: Yo pienso que con todos los problemas que hay entre el juego, el simulador, etc... A mi también me resulta muy molesto, pero tampoco es algo que te empuje al suicidio. Todos podemos pasar de ello, es seleccionar y eliminar, tardas un segundo o dos en eliminarlo. Pd: Si no es mucha molesta quitarlo, pero vamos, ya he comentado lo que pienso. 2 segundos (que son más) por 365 dias que tiene un año, son 700 y pico, 12 minutos de mi vida aciendo lo mismo para nada, y ahora multiplicalo por el numero de jugadores de striker diario.... |
14/03/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: JC23 dijo: Yo pienso que con todos los problemas que hay entre el juego, el simulador, etc... A mi también me resulta muy molesto, pero tampoco es algo que te empuje al suicidio. Todos podemos pasar de ello, es seleccionar y eliminar, tardas un segundo o dos en eliminarlo. Pd: Si no es mucha molesta quitarlo, pero vamos, ya he comentado lo que pienso. 2 segundos (que son más) por 365 dias que tiene un año, son 700 y pico, 12 minutos de mi vida aciendo lo mismo para nada, y ahora multiplicalo por el numero de jugadores de striker diario.... No se puede seguir esa filosofía en este tema, dos segundos al día molestan, pero no cansan. Si contáramos el tiempo en una vida en la que hacemos alguna tontería. Además, venga ya, 12 minutos no son nada. Sigo con lo de que si se puede que se retire ese mensaje, pero la importancia es mínima. Y si te fijas no tardas más de dos segundos, de hecho si acaso tardas menos, fijate y verás (lo sé, es una bobada, pero bueno...). Editado por JC23 14-03-2012 18:52 |
14/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
+1 | 15/03/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||