Forum » Dudas y preguntas » visionar partidos por el movil | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
rixi69 dijo: A mi los comentarios y el resultado tambien me sale (los voy leyendo en directo) y tengo un Sony Ericsson Xperia ARC S Pero al igual que muchos de vosotros, la simulacion no esta disponible y sinceramente yo creo q no se puede. Respecto a los moviles que no cargan los comentarios, no os lo tomeis mal q no va con esa intencio, pero no teneis un movil "muy bueno"... Solo teneis q comparar un Samsung GS II o un ARC con un Nokia y cada movil da para lo que da... Tienes que entrar desde el navegador y no desde la aplicación. Pulsar sobre "Sitio completo" y entrar al partido como lo harías normalmente. |
13/03/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: rixi69 dijo: A mi los comentarios y el resultado tambien me sale (los voy leyendo en directo) y tengo un Sony Ericsson Xperia ARC S Pero al igual que muchos de vosotros, la simulacion no esta disponible y sinceramente yo creo q no se puede. Respecto a los moviles que no cargan los comentarios, no os lo tomeis mal q no va con esa intencio, pero no teneis un movil "muy bueno"... Solo teneis q comparar un Samsung GS II o un ARC con un Nokia y cada movil da para lo que da... Tienes que entrar desde el navegador y no desde la aplicación. Pulsar sobre "Sitio completo" y entrar al partido como lo harías normalmente. Creo qe eso aúm no lo prove del toco porqe se me bloqeaba, lo intentare mañana... |
13/03/2012 22:50 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
podriamos hacer un foro sobre móviles, pero te lo dejo a ti offen... | 13/03/2012 22:52 |
Username
483 msgs.
First-team player
|
Descargaros el opera mini | 13/03/2012 22:52 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
chusdx dijo: Descargaros el opera mini Okk, porqe yo tengo el navegador inicial del movil y va no muy bien por no ponerlo a parir jajajaja ,ey offen, sabes descargarlo para el vivaz? |
13/03/2012 22:58 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
Desde el propio navegador del movil entra en m.opera.com y le das a descargar ![]() ![]() Tienes que descargar Opera Mobile, no descargues el Mini porque el mini es para los móviles con poca potencia, entrar en el porqué es explicar quizás demasiado técnico. Una recomendación, para navegar y ver cosas como strikermanager, Opera, pero para descargar programas, por ejemplo whatsapp, tienes que navegar desde el navegador del movil, porque éste advierte la página qué móvil usas y te descarga directamente la versión del programa que quieras y necesites. Editado por offenSuse 13-03-2012 23:32 |
13/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Desde el propio navegador del movil entra en m.opera.com y le das a descargar ![]() ![]() Tienes que descargar Opera Mobile, no descargues el Mini porque el mini es para los móviles con poca potencia, entrar en el porqué es explicar quizás demasiado técnico. Una recomendación, para navegar y ver cosas como strikermanager, Opera, pero para descargar programas, por ejemplo whatsapp, tienes que navegar desde el navegador del movil, porque éste advierte la página qué móvil usas y te descarga directamente la versión del programa que quieras y necesites. Editado por offenSuse 13-03-2012 23:32 ahh, ok, oye tambien se puede descargar el whatsapp? Pense qw era solo la bb y otros móvilees, voy a ver si lo pillo, aunqe no se si sabre descargarlo... |
14/03/2012 07:18 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
y una ultima pregunta, sabes descargar un buen antivirus GRATIS , esq no qiero petarlo a la minia jajajaa | 14/03/2012 07:26 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rixi69 dijo: A mi los comentarios y el resultado tambien me sale (los voy leyendo en directo) y tengo un Sony Ericsson Xperia ARC S Pero al igual que muchos de vosotros, la simulacion no esta disponible y sinceramente yo creo q no se puede. Respecto a los moviles que no cargan los comentarios, no os lo tomeis mal q no va con esa intencio, pero no teneis un movil "muy bueno"... Solo teneis q comparar un Samsung GS II o un ARC con un Nokia y cada movil da para lo que da... Ese es android no? Sí es asi ya puse la explicación de cómo hacerlo |
14/03/2012 08:09 |
- Div/Gr | ||