Forum » Dudas y preguntas » visionar partidos por el movil | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vale acabo de informarme bien y sony ericsson no tiene ovi aún siendo symbian, ovi sólo es para nokia, lo puedes tener reemplazando un archivo por otro descargado pero es mucho rollo y te jodería dos aplicaciones, él playnow y él track id creo. Metiéndote por él navegador no te deja? No viene nada con ese móvil para descargar programas? Comprate otro móvil xd |
13/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Para cuando aplicacion de striker para apple????? Haber si suena la flauta y sabe alguien la respuesta jaja. Un saludo No hay para apple porque no lo autorizaron ellos mismos creo recordar http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189472 Léete eso xd Editado por Priori 13-03-2012 16:33 Editado por Priori 13-03-2012 16:35 |
13/03/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Vale acabo de informarme bien y sony ericsson no tiene ovi aún siendo symbian, ovi sólo es para nokia, lo puedes tener reemplazando un archivo por otro descargado pero es mucho rollo y te jodería dos aplicaciones, él playnow y él track id creo. Metiéndote por él navegador no te deja? No viene nada con ese móvil para descargar programas? Comprate otro móvil xd Me lo compraría pero llevo poco con el... Bueno, menos de un año y no creo q pueda comprarme otro. Para descargar no encuentro nada, en internet dicen qe no hay y eso... Se podra ver ls partidos entoncs? |
13/03/2012 16:32 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: me han dicho que se puede pero no lo consigo, esq juego a una ora en la q no puedo coger el PC , mi movil es un sony ericsson vivaz U5 ? Cuando le doy al balon de ver partido lo de ls comentarios me sale vacío y la pantalla de partido en blanco, alguien me puede ayudar? Gracias ![]() En un Vivaz olvidate. El único navegador para Symbian que permite reproducir contenidos Flash es muy malo jajajaaj. El móvil tiene la capacidad pero por culpa del sistema operativo (obsoleto para los desarrolladores) no vas a poder nunca. En un android a partir del 2.2 si se puede, pero el requisito mínimo es tener un procesador de al menos 1GHz. Edito: El navegador para Symbian es el Skyfire. En flash cualquier navegador como el nativo de Android, el Chrome, el Firefox, el Dolphin, el Opera ... casi todos reproducen flash. Edito 2: Tengo un Vivaz además de un Neo V. Editado por offenSuse 13-03-2012 16:38 |
13/03/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: Vale acabo de informarme bien y sony ericsson no tiene ovi aún siendo symbian, ovi sólo es para nokia, lo puedes tener reemplazando un archivo por otro descargado pero es mucho rollo y te jodería dos aplicaciones, él playnow y él track id creo. Metiéndote por él navegador no te deja? No viene nada con ese móvil para descargar programas? Comprate otro móvil xd Me lo compraría pero llevo poco con el... Bueno, menos de un año y no creo q pueda comprarme otro. Para descargar no encuentro nada, en internet dicen qe no hay y eso... Se podra ver ls partidos entoncs? Para descargar aplicaciones para el Vivaz lo mejor es esta página: www.elrincondelsymbian.com El Vivaz es un pedazo de móvil, con 256Mb de Ram, y 725Mhz de procesador, vamos que es un pepino, pero la cagaron poniéndole Symbian. Y no porque symbian sea malo, sino porque no esta preparado para correr en móviles tan buenos. Android es mejor porque esta ya pensado para correrse en procesadores de más de 500Mhz y con más de 256Mb de Ram. |
13/03/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo tengo galaxy s2 y veo partidos. Con ese móvil no solo puedes ver los partidos, sino que puedes usar tu movil para estudios científicos jajajaaj. Tiene un doblenucleo a 1.4Ghz!!!!!!, joder que mi portatil es un doblenucleo a 1.6 que va por norma general a 1.5 jajajajaja. |
13/03/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Vale acabo de informarme bien y sony ericsson no tiene ovi aún siendo symbian, ovi sólo es para nokia, lo puedes tener reemplazando un archivo por otro descargado pero es mucho rollo y te jodería dos aplicaciones, él playnow y él track id creo. Metiéndote por él navegador no te deja? No viene nada con ese móvil para descargar programas? Comprate otro móvil xd Me lo compraría pero llevo poco con el... Bueno, menos de un año y no creo q pueda comprarme otro. Para descargar no encuentro nada, en internet dicen qe no hay y eso... Se podra ver ls partidos entoncs? Para descargar aplicaciones para el Vivaz lo mejor es esta página: www.elrincondelsymbian.com El Vivaz es un pedazo de móvil, con 256Mb de Ram, y 725Mhz de procesador, vamos que es un pepino, pero la cagaron poniéndole Symbian. Y no porque symbian sea malo, sino porque no esta preparado para correr en móviles tan buenos. Android es mejor porque esta ya pensado para correrse en procesadores de más de 500Mhz y con más de 256Mb de Ram. gracias tio, eres cojonudo, nose como lo haces pero siempre tienes respuestas ![]() |
13/03/2012 16:43 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Santy ahora si no tienes um android o de apple no haces mucho xd. Prueba por él navegador pero ver partidos no pos verás sin flash, igual comentarios sí. Cuando entras a striker por él navegador, arriba te pone instalar aplicación, prueba a instalarla |
13/03/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Santy ahora si no tienes um android o de apple no haces mucho xd. Prueba por él navegador pero ver partidos no pos verás sin flash, igual comentarios sí. Cuando entras a striker por él navegador, arriba te pone instalar aplicación, prueba a instalarla Para Symbian no hay aplicacion Striker ![]() |
13/03/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Gracias offen por aclarar dudas xd.Hace mucho qué no uso un symbian y me da cosa cada vez qué cojo uno con symbian ahora jajjaja | 13/03/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||