Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Aviso a navegantes Date
1802 msgs.
International
offenSuse dijo:
Yo no es que quiera llevar la contraria pero yo era de jugar por el centro toda la temporada pasada y casi ascendí a 3ª división. Sin embargo nada más comenzar esta temporada con los cambios que introdujeron me iba fatal hasta el punto de que he estado en descenso casi toda la primera vuelta de la temporada.

Fiché MI y MD y voilá el cambio llegó, ahora estoy a 1 punto del ascenso de nuevo.

Yo creo que no han cambiado nada ultimamente, sino que durante toda la temporada el cambio ha estado presente lo que pasa es que por diferencias tácticas entre unos y otros no se ha dado cuenta Lacerta y otros hasta ahora.

no llevas la contraria, no es la unica tactica valida de la que hablo... ni con la unica que se gana, yo tengo equipos en mi liga que juegan con ei ed y mo.. y les va fenomenal... pero al que mejor le iba de todos, mas si tenemos en cuenta que iba lider de 2º division con media 85... era ami.. y a los que jugaban como yo xD esto es objetivo

el tema es.... estoy exponiendo suficientes argumentos para poder dudar de que no se esten metiendo cambios en el simulador??? o tengo que poner mas

algun @ me ha comentado ya que no se ha introducido ningun cambio sin avisar... pero creo que tengo derecho a dudar xD mas cuando no es la primera, ni la segunda vez que pasa

Editado por Lacerta 09-03-2012 16:14
09/03/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:

te entiendo mak, y parece razonable que un equipo con extremos y medios haga daño a uno que juega por el centro.. como puede ser al reves tambien.. el caso es que yo.. y alguno que otro mas a los que nos iba tremendamente bien xD Habiamos dado con una tactica, que controlaba las bandas en segunda instancia, despues de haber perdido el duelo dfd md, dfi ei.. con un mcd o mci que tapaba fenomenalmente esa situacion.. sin perder ni pizca de efectividad en nuestro ataque
y de un dia para otro empiezas a ver cosas.. lo avisas, pero como se supone no se ha tocado nada.. sigues fiel a tu tactica... y derrepente te ves que no te ganan, sino que te pintan la cara jaja y ves como rubio2002, espero que no se moleste por nombrarle, que habia subido del 18ª al 7º y iba imparable jugando parecido.. le pintan la cara los mismos partidos xD y ya dices.. esto no es casualidad

Yo tambien entiendo lo que dices.

Lo de rubio la verdad me ha sorprendido, iba con los mismos puntos que yo creo.

Sobre tus partidos, la verdad perder con santi y abian, entra en lo posible, a mi abian en la primera vuelta me metio un pateo grande, pero con esa misma tacitaca habia ganado y volvi a ganar.

Yo no pretendo convencer a nadie, ni creo que tenga ninguna razon, solo opino, que cada dia veo diferencias en los comportamientos de mis jugadores, no veo mas de 20 min de partido, porque con eso ya sabes lo que pasara mas o menos

Sobre MCX no puedo opinar mucho, los vendi porque no los usaba la temporada pasada y los MX EX es por lo aposte, de todas maneras, sigo a managers como tu porque los usa y en simulacion no veo tanta diferencia, lo que pasa que si el dlc las mete, ganas y sino no ganas, el tuyo las suele meter muy facil, hace algunas jugadas impresionantes

Esperemos que los administradores, al ver que existe una corriente de opinion (en su gran mayoria) civilizada y correcta, salgan a la palestra y nos saquen de dudas

En poco tiempo jugamos, ya sabes por donde te atacare

09/03/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
mas si tenemos en cuenta que iba lider de 2º division con media 85

Solo? el nuevo lider cuanta media general tendra? le ha ido bien toda la temporada sin DLC y con Extremos y mo como atacantes.
09/03/2012 16:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
mas si tenemos en cuenta que iba lider de 2º division con media 85

Solo? el nuevo lider cuanta media general tendra? le ha ido bien toda la temporada sin DLC y con Extremos y mo como atacantes.

ya digo que existen mas tacticas validas.. xD a la suya he hecho referencia jaja pero... no hablo x hablar
por cierto dejo de pstear que sino solo opino yo xD y se convierte en un monologo...
09/03/2012 16:21
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
Troy mcloure dijo:
Completamente de acuerdo, pero encima sumale el desproposito de los "mano a mano" de los dl y dlc ( de cada 5 o 6 si tienes suerte marcas 1) es ridiculo. Te calientas la cabeza para generar oportunidades de gol en teoria claras y consigues el efecto contrario. Disparando desde fuera del area, de cada 3 una es gol, no tiene sentido.

Pero lo de los manos a manos es de hace una semana? porque me parece que lleva ocurriendo desde mucho antes no?

Si prefieres que tus dlc tiren desde fuera del area, mandalos tirar desde fuera del area con la tactica

Donde he puesto que el tema de los mano a mano sea desde hace una semana. Y no es cuestion de preferir, entiendo que logicamente deberia tener mas efectividad un dlc disparando dentro del area que desde fuera. Y que quede claro que no estoy en contra de que los medios en general marquen goles.
09/03/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
He leído el post por encima, pero os aseguro que no han tocado nada, entre otras cosas porque los programadores no están disponibles en este momento.

Un saludo chicos.

Gracias por contestar @morales_mad. Sólo una cosa, y prometo que no es por tocar las pelot@s, ¿cúando fue la última vez que estuvieron disponibles?
Yo es que estoy convencido de que algo ha cambiado desde hace una semana - 10 días... Los saques del PO que rebotan en el DLC, las teletransportaciones (o sea, que no se ve el robo del balón y de repente aparece otro jugador con él), eso hacía mucho que no lo veía, y hace unos días que es muy frecuente...

09/03/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
desde hace no mas de 7 dias, y por una "evolucion" natural del juego los md mi se han convertido en figuras,
sobretodo si el equipo contrario juega por el centro... tactica que se habia convertido aunk mucha gente no se haya enterado en la mejor hasta hace cosa de una semana

m subscribo a este post y comento mi caso, llevo dos temporadas jugando cn 3 Defensas y cn MCI-MCD, la temporada pasada, perdi unos 4-6 partidos y no ascendi, esta temporada, llevaba 17 partidos ganados y 1 empate, hasta q la semana pasada, d forma "natural", lo q llevaba funcionando siempre, dejo d funcionar, perdi 3 partidos d liga seguidos y m eliminaron d la copa

comento esto no para kejarme, ya q no tiene solucion, sino para decir q el juego "cambia solo" y d un dia para otro

menos mal q ya lo tengo medio abandonado esto, total si hoy m tiro trasteando la tactica media hora, acierto con la tactica y gano partidos, la semana q viene tokaran algo y ya no servira d nada, tiempo perdido... para eso m voy esa media hora d cañas q m sera mejor (@dieguiko, no estas invitado a las cañas, q seguro q fuiste tu el q toko el simulador )
09/03/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Siempre lo mismo cuando ganais todo va perfecto, cuando perdeis han tocado algo, ya cansais, pareceis al Madrid y al barca, q cuando les van mal las cosas es culpa del arbitro, cansinos q sois unos cansinos. 09/03/2012 21:58
  §£ XXX - Div3/Gr5
670 msgs.
MVP of the game
A mi mi MI y MD siguen funcionando igual 09/03/2012 22:13
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
blas de lezo dijo:
Siempre lo mismo cuando ganais todo va perfecto, cuando perdeis han tocado algo, ya cansais, pareceis al Madrid y al barca, q cuando les van mal las cosas es culpa del arbitro, cansinos q sois unos cansinos.

suena un poco fuerte,pero no te falta razon
09/03/2012 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4