Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Aviso a navegantes Date
1802 msgs.
International
desde hace no mas de 7 dias, y por una "evolucion" natural del juego los md mi se han convertido en figuras,
sobretodo si el equipo contrario juega por el centro... tactica que se habia convertido aunk mucha gente no se haya enterado en la mejor hasta hace cosa de una semana
09/03/2012 12:47
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Para mi hace mucho, que debido a su precio/calidad que tienen en mercado son una opción muy valida. Debido a su precio se pueden obtener unos jugadores que tiene buen pase y robo además de sus características de velocidad y regate innatas. Además de que para mi valen tanto para atacar que para defender. 09/03/2012 12:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
desde hace no mas de 7 dias, y por una "evolucion" natural del juego los md mi se han convertido en figuras,
sobretodo si el equipo contrario juega por el centro... tactica que se habia convertido aunk mucha gente no se haya enterado en la mejor hasta hace cosa de una semana

yo siempre juego con las bandas altas y casi siempre he ganado
09/03/2012 12:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
fox1192 dijo:
Lacerta dijo:

yo siempre juego con las bandas altas y casi siempre he ganado

yo hasta ahora he jugado con un mci y un mcd delante del dfc que cuando atacaban x el centro me los comia.. y cuando desbordaban a mis dfs y dfi por las bandas tanto los extremos como los medios llegaba mi mci mcd y se los zampaban tambien xD como muestra un boton, mi equipo y la clasificacion hasta hace unos partidos

aqui se siguen tocando cosas jaja no pasa nada por decirlo.. pero que se diga
09/03/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
aqui se siguen tocando cosas jaja no pasa nada por decirlo.. pero que se diga

pues en el UK ha habido bronca porque los admin confirmaron que no se esta tocando ni se tocara en breve nada
09/03/2012 13:11
  0, - Div3/Gr7
1802 msgs.
International
aqui tambien se dijo.. pero yo tengo serias dudas sobre esto.... no es solo que mi equipo que solo habia perdido un partido en liga.. el famoso partido que los dlc tiraban todo al po, a sus manos xD 26/26 a puerta jaja, ahora haya perdido 3 y empatado 1 de los ultimos 5
esk me voy a ver los resultados de un compañero de liga.. que jugando con una tactica practicamente igual a la mia habia remontado del puesto 18º al 7º... y resulta que ha perdido los ultimos 2 partidos x goleada.. jaja como yo

pero esk antes de perder.. ya comente en un post en el que participaba Estrella galicia (el cual gano practicamente todo el mes pasado, y ha perdido 6 seguidos!!) que yo estaba notando cosas raras.. que jugaban de diferente forma..
esta ahi para quien lo quiera ver
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=635464&inicio=60

Editado por Lacerta 09-03-2012 13:39
09/03/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
aqui tambien se dijo.. pero yo tengo serias dudas sobre esto....

Yo no tengo ninguna, está clarinete.
09/03/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Lacerta dijo:

Si tocan algo o no, es algo sobre lo que podemos hablar mucho, pero sinceramente no se que ganarian de engañarnos.

Cada dia se ven cosas raras en muchos partidos, yo sin cambiar nada, de un dia a otro no hacen ni mucho menos lo mismo, pero es igual para todos, ni uno es la leche cuando gana, ni el simulador tiene toda la culpa cuando pierde
09/03/2012 14:37
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
JuanMP dijo:
Lacerta dijo:

Si tocan algo o no, es algo sobre lo que podemos hablar mucho, pero sinceramente no se que ganarian de engañarnos.

Cada dia se ven cosas raras en muchos partidos, yo sin cambiar nada, de un dia a otro no hacen ni mucho menos lo mismo, pero es igual para todos, ni uno es la leche cuando gana, ni el simulador tiene toda la culpa cuando pierde

yo no se si abran tocado,pero iba 1 con 2 mci y 2 mcd,y en 15 dias he perdio 6 de 5 partidos y me puse 8 .he cambiao ha mi y md y he ganado 3 y empatao uno.me he puesto ha 1 punto del 2.haber que tiempo dura en tener que cambiar

09/03/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
maketxumflim dijo:
JuanMP dijo:
Lacerta dijo:

yo no se si abran tocado,pero iba 1 con 2 mci y 2 mcd,y en 15 dias he perdio 6 de 5 partidos y me puse 8 .he cambiao ha mi y md y he ganado 3 y empatao uno.me he puesto ha 1 punto del 2.haber que tiempo dura en tener que cambiar

Pero no puede ser que tu planteamiento no fuese el adecuado para jugar contra esos rivales?

Incluso que esos rivales analizasen tu tactica y de ahi que te ganaran?

Lo digo en plan abogado del diablo

Porque yo si han dicho que no se cambia nada y luego se cambia, me pareceria muy poco inteligente, porque cuando uno se siente engañado es mas dificil que respalde algo.

09/03/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1