Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » credito Date
947 msgs.
MVP of the game
En el post de actualizaciones:

A partir de ahora, no se podran utilizar los balones de oro que os regalan al crear un equipo para primar o utilizar la busqueda + del secretario.


Según le lei a Klad en otro post, falta decir que no sólo los balones de oro que te regalan al inscribirte no tendrán tal valor, sino que los que consigues ascendiendo o con el pichichi tampoco se podrán usar para estas dos funciones, cosa que no me parece bien pero bueno es tema aparte.

Sobre los créditos no pone nada así que los balones de oro sean de donde sean sí que deberían servir no?
23/10/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
no pero aunke no ponga nada de kreditos joder ke yo me gasto la pasta mandando sms para ke aora no funcione sabes 23/10/2009 23:44
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
2814 msgs.
Best scorer
¿tienes más de 250 balones? 23/10/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
en la actualizacion no se dice nada de los creditos ..... si es tal como dices boni este juego perderia mucho .... antes invitando a algun amigo podias crecer con creditos .... ahora si solo es pagando pues apaga y vamonos y lo de los balones de oro que no se puedan usar para primar o para que los tramposos salgan ganando bien .... pero si es tambien con los creditos ... no es por los tramposos es por el DINERO .................. 23/10/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
¿tienes más de 250 balones?

tenia 250 balones justos y no me dejaba dar mas credito ahora probando la progesion me han gastado 150 y mequedan 100 miralo
23/10/2009 23:47
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
2814 msgs.
Best scorer
Que sí, que me estaba equivocando, lo siento, no sé por qué pensaba que eran los créditos también.

¿Seguro que todos tenéis balones suficientes?

Igual al meter lo otro han tocado algo que no deja pedir crédito por un efecto colateral.
23/10/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
si tengo mas de 250 tengo 340 a traves de mandar sms con MI SUELDO y esto ahora no funciona y no me digas ke son regalados porke te hago una fotocopia de la factura y te la mando si kieres boni 23/10/2009 23:47
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
218 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
kenshiro dijo:
los mios son de pago pero ademas me ha desaparecido el icono de premium y en la cuenta tengo aun 143.queria comprar mas pero ahora esperare a ver que solucion hay


Estás confundiendo cosas. Los 143 que te quedan eran los regalados. Si metes dinero podrás hacer previsiones o progresiones o como se llame y pedir créditos.

PD: el baloncito de premium desaparece cuando gastas todos los balones pagados. Los regalados no cuentan. Y creo recordar que también desaparece si bajas de 150 balones aunque sean de pago. Algo así era.

Editado por @Boni 23-10-2009 23:43

en ese caso se deberia especificar la categoria de los balones.no es tarea mia adivinar si los de pago son los ultimos que page o los que gane compitiendo.porque lo que se gana compitiendo no es un regalo es un premio.
23/10/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
claro eske es eso,es un premio pero bueno ke eso ke boni yo tengo actualmente 337 balones de oro y esto sigue sin ir tio sabes probablemente tu no tengas la culpa y no kiero kargarte a ti el marron pero gastarte la pasta para esto...es una verguenza maxo porke jode practicamente me estan estafando 23/10/2009 23:49
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
269 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Que sí, que me estaba equivocando, lo siento, no sé por qué pensaba que eran los créditos también.

¿Seguro que todos tenéis balones suficientes?

Igual al meter lo otro han tocado algo que no deja pedir crédito por un efecto colateral.

Si es asi me habeis jodido un poquito yo tambien he pecado por probar lo de la progesion ahi si me los gastado
23/10/2009 23:50
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3