Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » credito Date
Username
81 msgs.
Rookie
nose pero aki nadie hace nada... 23/10/2009 23:32
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
269 msgs.
First-team player
kenshiro dijo:
tengo el mismo problema ni tan siquiera puedo primar.donde estan mis balones????

cantaremos mis balones me los robaronn en el striker
23/10/2009 23:33
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
Username
269 msgs.
First-team player
maribelitda dijo:
kenshiro dijo:
tengo el mismo problema ni tan siquiera puedo primar.donde estan mis balones????

cantaremos mis balones me los robaronn en el striker

La cague he probado la progesion y joder me han descontado los 150 pa eso si
23/10/2009 23:36
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
2814 msgs.
Best scorer
Yo no tengo ni idea de los balones que tiene cada uno, pero lo que veo claro es que está relacionado con el hilo de actualizaciones. En pocas palabras, si tienes balones regalados por el juego, no los puedes usar para crédito, pero si son pagados sí. 23/10/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Yo no tengo ni idea de los balones que tiene cada uno, pero lo que veo claro es que está relacionado con el hilo de actualizaciones. En pocas palabras, si tienes balones regalados por el juego, no los puedes usar para crédito, pero si son pagados sí.

puede ser pero los mios no era regalados los gane al subir o pichichi de mi liga no me acuerdo bien
23/10/2009 23:38
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
218 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Yo no tengo ni idea de los balones que tiene cada uno, pero lo que veo claro es que está relacionado con el hilo de actualizaciones. En pocas palabras, si tienes balones regalados por el juego, no los puedes usar para crédito, pero si son pagados sí.

los mios son de pago pero ademas me ha desaparecido el icono de premium y en la cuenta tengo aun 143.queria comprar mas pero ahora esperare a ver que solucion hay
23/10/2009 23:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maribelitda dijo:
puede ser pero los mios no era regalados los gane al subir o pichichi de mi liga no me acuerdo bien


Pues eso, regalados. Es un regalo por la posición, y no son pagados.
23/10/2009 23:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
kenshiro dijo:
los mios son de pago pero ademas me ha desaparecido el icono de premium y en la cuenta tengo aun 143.queria comprar mas pero ahora esperare a ver que solucion hay


Estás confundiendo cosas. Los 143 que te quedan eran los regalados. Si metes dinero podrás hacer previsiones o progresiones o como se llame y pedir créditos.

PD: el baloncito de premium desaparece cuando gastas todos los balones pagados. Los regalados no cuentan. Y creo recordar que también desaparece si bajas de 150 balones aunque sean de pago. Algo así era.

Editado por @Boni 23-10-2009 23:43
23/10/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
nono pero eske los mios no son regalados io si ke tengo el iconito premium ke mande el otro dia un par de mensajes para sumarlos a otro par ke mande otro dia y no me deja oseake....y jdoer ke me sablen 1,5 euros por kada sms y ke no funcione esto...pues ke kieres ke te diga pero deja muxo ke desear... 23/10/2009 23:42
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
269 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
maribelitda dijo:
puede ser pero los mios no era regalados los gane al subir o pichichi de mi liga no me acuerdo bien


Pues eso, regalados. Es un regalo por la posición, y no son pagados.

Yo creo que es un premio no un regalo y por eso deberian de vale igual o mas
23/10/2009 23:42
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2