Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? ZAS!!! ![]() |
26/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon ![]() |
26/11/2012 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon ![]() Jajajaja, la que te ha dao IF xD ¿Como osas dudar de la sabiduria del portador del INVICTO? Ainss hombre de poca fe... ![]() |
27/11/2012 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon ![]() Jajajaja, la que te ha dao IF xD ¿Como osas dudar de la sabiduria del portador del INVICTO? Ainss hombre de poca fe... ![]() Vaya ZAS IF jajajajaja que tal si de venganza le petamos el hilo?? ![]() ![]() ![]() ![]() Joder que vida se pega este ![]() |
27/11/2012 16:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: vale strikerianos o strikeros yo nunca voy a dejar mi equipo mi juego preferido y tampoco a las personas detras de ese monitor creo que son todas buenas personas que hacen el bien entre el mal jamas dejare el striker puse a mi equipo en alza tratando de que gane de nuevo hoy gano 2-0 de local se recaudo buen dinero como siempre si se fijan en la historia de mi liga veran que fecha tras fecha los "INVICTOS" de cataluña llenan el estadio y con este la cuenta del club asi nos enriquecemos y ademas tenemos un buen estadio estoy en el lugar numero 17mil de ranking de equipo y tenemos 12mil aficionados lo unico que nos falta es estar en 6ta saludos y voy a ver que paso con mi primo y mi gfran amigo al que extraño desde la india se me saltaron las lágrimas de la emoción... T T |
27/11/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Tan cerca del objetivo, pero a la vez tan lejos... El portador del INVICTO tiene que volver y poner orden en el equipo!! Que no pueden estar sin descanso y sin poner al fisio, el EF esta bajando!! Vuelve!! |
29/11/2012 12:54 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
un canterano mio camino del real cataluña ![]() |
01/12/2012 22:30 |
Username
1601 msgs.
International
|
un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. |
01/12/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. claro que si! ![]() |
01/12/2012 22:49 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. Dichosos los ojos que pueden volver a leerte!! Refuerza tu equipo para que cada vez sea mas poderoso y consigue el tan preciado ascenso del Real Cataluña a la 6a división!! ![]() |
01/12/2012 23:56 |