Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hemos perdido al invicto para siempre? :S 23/11/2012 00:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18467 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hemos perdido al invicto para siempre? :S

El INVICTO nunca se perdera. Si acaso pasara a otro portador. En caso que Roman_riquelme no vuelva, yo, como un Enano descendiente de mis ancestros de Moria, fiel y leal, me ofrezco a cuidar del anillo en la ausencia de su legítimo portador
23/11/2012 17:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

El INVICTO nunca se perdera. Si acaso pasara a otro portador. En caso que Roman_riquelme no vuelva, yo, como un Enano descendiente de mis ancestros de Moria, fiel y leal, me ofrezco a cuidar del anillo en la ausencia de su legítimo portador

tiene un poco menos de 40 dias para aparecer o se ira con su querido niño forbes
23/11/2012 17:09
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
IF dijo:

Pues como no te de la clave!!! jajajajaja

A veces, como siempre en la historia del Invicto, en ocasiones el Invicto queda oculto.

Es en esos momentos cuando las fuerzas del mal lo buscan con más insistencia. Es dificil su destrucción, a no ser que muera en el "Monte del DesStriker", a manos del Señor Oscuro, que podría convertirlo en SYSTEM BOOT jijiji
23/11/2012 17:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
El INVICTO nunca se perdera. Si acaso pasara a otro portador. YO, como un Enano descendiente de mis ancestros de Moria, fiel y leal (bla, bla, bla), me ofrezco a cuidar del anillo y tal y cual

Hmm, esto ha sonado un poco a... MI TESOOOOOORO!!!

No?
23/11/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Kballas dijo:
El INVICTO nunca se perdera. Si acaso pasara a otro portador. YO, como un Enano descendiente de mis ancestros de Moria, fiel y leal (bla, bla, bla), me ofrezco a cuidar del anillo y tal y cual

No?

Si siii!! ahora que lo diceeees!!!!
No sabía yo que los "NANOS" también podrían ser corrompidos!!!!!

Kballas!!! Mucho ojo ehhh!!! mucho ojo!!! jajajaja
Mira lo que pasó en el pasado!!! ATención amigo Nano! el poder del Invicto es demasiado peligroso y puede corromper hasta al más leal de los soldados, hasta al más poderoso de los magos!!

Editado por neo_noa2000 24-11-2012 20:48
23/11/2012 22:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

Lo mejor es que se lo vuelva a dejar a samuel temporalmente la ultima vez que lo hizo le dio la fama jajaja,
a todo esto, propongo una chinchetita para este hilo yaaaa!!!
24/11/2012 00:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Parece que samuel sigue perdido por el desierto...

Siento haber perdido el Invicto en liga
24/11/2012 14:24
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Parece que samuel sigue perdido por el desierto...

Siento haber perdido el Invicto en liga

El mánager del invicto de mi liga se llama gondor. Mucha coincidencia no?
24/11/2012 14:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
JuanMP dijo:
Kballas dijo:

No?

Si siii!! ahora que lo diceeees!!!!
No sabía yo que los "NANOS" también podrían ser corrompidos!!!!!

Kballas!!! Mucho ojo ehhh!!! mucho ojo!!! jajajaja
Mira lo que pasó en el pasado!!! ATención amigo Nano! el poder del Invicto es demasiado peligroso y puede corromper hasta al más leal de los soldados, hasta al más poderoso de los magos!!

Jajajajaja. Lo custodiariamos la Compañia del Anillo, hasta que su portador volviese de su exilio a Tierras Deserticas

Nunca me dejaria corromper por el poder del anillo, mi voluntad es fuerte y noble, y jamás traicionaria a mis camaradas. Podria ir pasando de mano en mano dentro de los integrantes, para evitar que su poder nos atraiga. Entre todos llo conseguiremos, aunque espero que vuelva su legítimo portador
24/11/2012 15:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 327
54