Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: el invicto lo perdi el lunes 5 cuando el equipo muy cansado por la liga privada(aclaro que en mi equipo juegan los titulares tambien las ligas privadas, no es por una cuestion de que no confio en los suplentes pero en la liga privada en la que estoy los equipos me superanla temporada pasada estaba en la 3division y los equipos eran realmente buenos en comparacion con el RC) al estar muy cansados me habia olvidado de poner a trabajar los empleados cosa que ago todo el tiempo entonce sel equipo bajo su rendimiento y perdio Mira como me hace publicidad a la liga jajajaja fallo mio, esqe el año pasado jugo contra gente de 5a y 4a , ahora son de septima ,sexta y como mucho 5a ..... Mucha suerte |
09/11/2012 20:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: riquelme_roman dijo: el invicto lo perdi el lunes 5 cuando el equipo muy cansado por la liga privada(aclaro que en mi equipo juegan los titulares tambien las ligas privadas, no es por una cuestion de que no confio en los suplentes pero en la liga privada en la que estoy los equipos me superanla temporada pasada estaba en la 3division y los equipos eran realmente buenos en comparacion con el RC) al estar muy cansados me habia olvidado de poner a trabajar los empleados cosa que ago todo el tiempo entonce sel equipo bajo su rendimiento y perdio Mira como me hace publicidad a la liga jajajaja fallo mio, esqe el año pasado jugo contra gente de 5a y 4a , ahora son de septima ,sexta y como mucho 5a ..... Mucha suerte Hombre cada vez hay que ponerselo mas dificil para que vaya mejorando. Tener en tu privada a alguien como roman debe ser todo un honor |
10/11/2012 12:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: el invicto lo perdi el lunes 5 cuando el equipo muy cansado por la liga privada(aclaro que en mi equipo juegan los titulares tambien las ligas privadas, no es por una cuestion de que no confio en los suplentes pero en la liga privada en la que estoy los equipos me superanla temporada pasada estaba en la 3division y los equipos eran realmente buenos en comparacion con el RC) al estar muy cansados me habia olvidado de poner a trabajar los empleados cosa que ago todo el tiempo entonce sel equipo bajo su rendimiento y perdio Mira como me hace publicidad a la liga jajajaja fallo mio, esqe el año pasado jugo contra gente de 5a y 4a , ahora son de septima ,sexta y como mucho 5a ..... Mucha suerte Hombre cada vez hay que ponerselo mas dificil para que vaya mejorando. Tener en tu privada a alguien como roman debe ser todo un honor Hombre jajaja aunque esta en el peor grupo Pero el año pasado compartio categoria con AUGUSTOhc , BEN NASSER , carapado , roicho y alguno mas, vaya grupito, mas ce cien paginas en un post de la privada |
10/11/2012 21:28 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: el invicto lo perdi el lunes 5 cuando el equipo muy cansado por la liga privada(aclaro que en mi equipo juegan los titulares tambien las ligas privadas, no es por una cuestion de que no confio en los suplentes pero en la liga privada en la que estoy los equipos me superanla temporada pasada estaba en la 3division y los equipos eran realmente buenos en comparacion con el RC) al estar muy cansados me habia olvidado de poner a trabajar los empleados cosa que ago todo el tiempo entonce sel equipo bajo su rendimiento y perdio Mira como me hace publicidad a la liga jajajaja fallo mio, esqe el año pasado jugo contra gente de 5a y 4a , ahora son de septima ,sexta y como mucho 5a ..... Mucha suerte Hombre cada vez hay que ponerselo mas dificil para que vaya mejorando. Tener en tu privada a alguien como roman debe ser todo un honor Hombre jajaja aunque esta en el peor grupo Pero el año pasado compartio categoria con AUGUSTOhc , BEN NASSER , carapado , roicho y alguno mas, vaya grupito, mas ce cien paginas en un post de la privada Pues esta temporada va por el mismo camino |
10/11/2012 22:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: riquelme_roman dijo: el invicto lo perdi el lunes 5 cuando el equipo muy cansado por la liga privada(aclaro que en mi equipo juegan los titulares tambien las ligas privadas, no es por una cuestion de que no confio en los suplentes pero en la liga privada en la que estoy los equipos me superanla temporada pasada estaba en la 3division y los equipos eran realmente buenos en comparacion con el RC) al estar muy cansados me habia olvidado de poner a trabajar los empleados cosa que ago todo el tiempo entonce sel equipo bajo su rendimiento y perdio Mira como me hace publicidad a la liga jajajaja fallo mio, esqe el año pasado jugo contra gente de 5a y 4a , ahora son de septima ,sexta y como mucho 5a ..... Mucha suerte Hombre cada vez hay que ponerselo mas dificil para que vaya mejorando. Tener en tu privada a alguien como roman debe ser todo un honor Hombre jajaja aunque esta en el peor grupo Pero el año pasado compartio categoria con AUGUSTOhc , BEN NASSER , carapado , roicho y alguno mas, vaya grupito, mas ce cien paginas en un post de la privada Pues esta temporada va por el mismo camino ya ves |
11/11/2012 16:17 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que echo de menos es a SAMUEL aquí comentando tema! Qué pasa con Samuel?? lo han abducido?? se ha echado novia?? se ha pasado al lado oscuro?? |
11/11/2012 16:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
¿¿¿RECORDAIS???? Al -Insoportable Primo "FACUNDGOLLUM"!!??? Lo recordarán ya que él fué corrompido en primer lugar por el poder del "Anillo del Invicto Real Cataluña" mucho antes de la noche de los Tiempos, antes de que Striker fuese Striker! (se dice que se remonta a la época del primer PCFUTBOL 1.0 ), y su mayor deseo era el de poseer de nuevo el Anillo del Invicto. Lo que parece que ninguno de ustedes se ha dado cuenta, ha sido en qué ha estado metido nuestro FACUNDO todos estos meses!!! Acaso piensan que ha estado dormido? JUAS JUAS JUAS!!! ilusos!!! Durante los últimos días circula por Striker un correo "LISTA NEGRA" en el que se trata de desenmascarar el ya denominado "SEARCHPLUSGATE". Pues este reportero ha podido hablar con el mismísimo "GARGANTUS PROFUNDUS", que como no podría ser de otra manera, ha tiradooo de la mantaaa y ha levantado las alfombras!! En declaraciones exclusivas, "Gartantus Profundus" (de quien no daremos su verdadera identidad por motivos de su própia seguridad), ha declarado: -" Todo este caso de las BUSQUEDAS+, fué iniciado nada menos que por FACUNDGOLLUM!! Lo jurooo ... lo juro!! Él fué el cabecilla de todo esto! Ante su atadura al anillo Real Cataluña en el principio, se dejó corromper por el INVICTO... Ahora que el Real Cataluña volvía a pertenecer a su antiguo poseedor, (el ya archi conocido, archi famoso, archi archi, "Riquelme_Román I Santiago"), de nuevo FACUNDGOLLUM, en su abismo de tinieblas, no perdía su tiempo! Trazaba un plan maestro para colocar a sus secuaces, buscando+ cada día, unas 100 veces, y así colocarlos entre los privilegiados de la Tierra Media Strikeriana a base de fama y dinero, y tratar mediante el poder de las BUSQUEDAS+, meter alguno de ellos entre los @NAZGULS, y poder controlar el juego desde las altas esferas." Según Gargantus Profundus, "una vez esos secuaces de FACUNDGOLLUM lograsen el poder de la Tierra Media, estos harían que RIQUELME_ROMAN I fuese desposeido del INVICTO mediante una confabulación perfecta. Un mánager al que llamaremos... mmm.... "NIÑO FORBES", haría una oferta irrechazable, "escandalosamente escandalosa" por el mejor DLC de ROMAN!! La oferta sería de...... agarraos a vuestras sillas!!!: 13 MIL MILLONES!!! (13.000.000.000 €)! y que con ese traspaso el INVICTO le fuese desposeido a ROMAN!!! y retenido el equipo por compras y clausulazo fuera de mercado! Forbes después desaparecería de escena por un tiempo prudencial, para no levantar sospechas. Pero un error garrafal, hizo que el secuaz de FACUNDGOLLUM, el NIÑO FORBES, al ver que RIQUELME_ROMAN no tenía ningún DLC! jugaba con DLI DLD! Lo que hizo que a FORBES se le fuese la pelota y clausulase el DLC del lider de 1ª (por clausular! dijo él!), y se lió todo el lio!!!" - "Diosss... la he Liaooo Parda"- dijo NiñoForbes. -" Ese no era el plan joder!! Pero ya no podían volverse atrás!""- dijo Gargantus Profundus.- "todo el plan se había ido al mierdo!" Así que empezaron a vender juveniles de progres altas para deshacernos de las pruebas, y joder... se lió de nuevo! Llegó un bocas, hizo un post, y todos a correr a tapar sus previs!!!" FORBES abandonaría al poco tiempo la Tierra Media Strikeriana. Se habla de su vuelta a MORDORSTRIKER, para recibir su castigo a manos de "@OBOKA_Sauron", del que se dice que se ha deshecho de este usuario arrojandolo al Monte del Destino. A día de hoy, se rumorea que FACUNDGOLLUM sigue en la sombra de una oscura cueva, ansiando el poder del Anillo del Invicto, y que tras levantarse la manta de las BUSQUEDAS+, su plan maestro ha sido cambiado por otro plan desconocido. Editado por neo_noa2000 12-11-2012 02:17 |
11/11/2012 18:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Samuel ha vuelto con noticias! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831008&m=2447474#m2447474 P.D. Santiago ha ido a Dubai! Se habrá encontrado con Ben? Editado por SamKr 15-11-2012 09:23 |
15/11/2012 09:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
365 msgs.
First-team player
|
Ay, no puedo dejar de leer la entrada de este post... nunca lo entenderé. Voto por Samuel, es el mejor |
15/11/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
peligra el ascenso de riquelme_roman!!!! por uclpa de sus aventuras del desierto sus jugadores no paran de perder forma fisica pk no entrenan. Sera el fin del invicto? Conocera al niño forbes en el otro mundo? |
15/11/2012 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||